E P I L O G O

144 23 15
                                    

25 años, sus padres fueron su camino y ahora ella tenía que continuar sin ellos, ya sea sola o acompañada, siempre va a tener en mente lo que querían para ella.

Una casa, una pareja, un padre, un perro y una sola enfermedad persiguiendo la.
Ver cosas que no están al alcance de las personas al parecer siempre la persiguió. Su padre perdió la cabeza por eso, y su otro padre se fue deteriorando con el tiempo al no tener a su esposo a su lado. Solo se hizo responsable de su hija, y al cumplir los 18 pudo desatar la locura que se estaba guardando en el. Kim comenzó a decir que veía a su esposo por la casa, hablaba con el, hacía todo con el hasta que envejeció. Siempre se rehusó ir con un doctor y la hija de igual manera no lo llevo, tenía miedo se perder a su padre de igual manera que perdió al primero por un maldito experimento.

A diferencia de Jungkook, Taehyung solo veía a su esposo por la casa, eso le hacía feliz, pero era doloroso para su hija ya que sabía que su padre estaba muerto.

Al parecer en esta historia siempre se caminara por los pasillos de un hospital. Ahí fue donde la detuvo un médico para decirle lo sucedido.

– Señorita Kim...

– Si, soy yo

– Lamento informarle que-

– No tiene que decirme nada, ya lo sé todo, solo dígame si puedo pasar a verlo

La mirada era penetrante en Sunhee, el doctor no tuvo de otra más que acceder y retirarse. Aunque sonará de la manera más cruel posible, siempre estuvo esperando este día, el día en que su padre pudiera descansar en paz, y no por una herencia o beneficio para ella. Sino que le era muy triste verlo convivir con su difunto esposo cuando ella y nadie podía ver lo que Taehyung veía. Estos años fueron una tortura para ella, a veces tenía discusiones con su padre para que dejara ir a Jungkook, pero el solo se aferraba al espíritu de su esposo, eso lo ponía feliz, poder verlo, y esperaba algún día poder estar con el de verdad, porque si... Estaba conciente de que lo que veía no era real.
Su depresión no fue atendida de la mejor manera, el doctor Kim Seokjin se hacía cargo de las terapias de Taehyung, pero llegó a un punto en el que solo se retiró, le dijo a Sunhee que tuviera cuidado con su padre, había algo en el que no le gustaba y que el mismo no podía atender, era mejor esperar a que pasará el tiempo, Taehyung moriría en algún momento inesperado. Sunhee comprendió y se dedicó a cuidarlo, llevarle comida, visitarlo, y platicar con el.
Llegó un momento en el que pensó que había perdido la cabeza y que la iba a perder si seguía viendo a su padre de ese modo. Así que solo siguió con el mismo plan y espero hasta este día.

Sus ojos ni siquiera se cristalizaron, no hubo una lágrima, solo un sentimiento indescriptible en su pecho, tristeza, felicidad, paz. Tal vez eso fue lo que su padre Jungkook sintió al ser inyectado.

– Que descanses, papá...

Solo eso basto para salir de la habitación donde se encontraba el cuerpo de su padre.
Salió del hospital y fue directo a su casa, su día siguió completamente normal, le aviso a algunos conocidos que su padre había muerto, pero en si ella no lloraba.

En un momento comenzó a sonar el teléfono de la casa, ese teléfono viejo de alambre, parecía un ladrillo.

Contesto y ahí fue cuando escucho al menos esperado.

– Me enteré de lo sucedido – resonó una voz gruesa desde la llamada.

– ¿Disculpe? ¿Quién habla?

– Solo tenías 12 años... Ese día cuando tu padre murió, siguió Kim, y ahora la próxima! – una risa resonó tras la llamada – Una disculpa... No puedo evitar reírme de la situación

– no se que tiene de divertido esto, pero le voy a pedir que pare.

– ¿Parar? Pero si tú eres la siguiente~ y me temo que no viviré lo suficientemente para observar lo que te pasará, Jungkook lo sabía, intenté advertirle a Taehyung, intenté advertirte lo a ti! Pero... Retrasaron lo que no se tenía que retrasar, solo cuida tu mente, falta poco... ¡Falta poco!

– Está loco...

– ¡No estoy loco! ¡No lo estarás!~ cuidado, lo vas a perder todo, Sunhee! ¡Jungkook lo advirtió! ¡¡Me tomaron por loco!!

– Ahora se porque, buenas noches

Y así fue cuando ignoro la advertencia de quien sabía más del asunto, más que un psiquiatra, sabía más que alguien preparado o que estudio para esto, simplemente solo por convivir con alguien fuera de realidad sabe de cosas que no deberían saber los humanos. Tal vez si lo hubiera escuchado las cosas hubieran Sido diferentes, salió de una enfermedad que la estuvo atormentando durante años y solo para... Para abrir la puerta de su cuarto y encontrarlos a ellos dos, sentados de espaldas en la cama, mirando por la ventana.

Sunhee solo soltó una risa al saber a qué se refería, y ahí fue cuando su celular sonó, llegando el mensaje de que Kim Namjoon había muerto.

No Estoy Loco || T.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora