(N a r r a T.H.)
Lleve a Jungkook a la tienda para mascotas, se veía mas contento que en el auto, elegía una pecera para Dorothy, ya teníamos la comida pero Jungkook no se decidía en la pecera y los artefactos bonitos de decoración. Se estaba decidiendo entre dos peceras, una como esfera y la otra semejante a esta pero mas grande. Yo estaba viendo las cosas decorativas como piedras lindas y casitas como castillos y corales.
- Ya me decidí, llevaremos la pequeña - me dijo muy sonriente
- Bien, ¿Cuál de las dos piedras te gusta mas?
- hm... la morada, se ven lindas.
- Okey, ¿Le llevaras ese castillo?
- Sí, me gusto.
Me dio todas las cosas y las fuimos a pagar, había muchas cosas como para perros, gatos, aves, pero muy pocas para peces, lo cual no nos tardamos tanto como pensábamos.
- Tae... Tengo hambre...
- Horita iremos por pizza, Kookie
- Esta bien
Pagamos las cosas y nos fuimos al carro, el le decía cosas con una voz algo chillona a su pececito, este se movía mucho en la pequeña bolsa con agua en la que seguía, hacía burbujas y nadaba en su pequeño espacio. Yo solo sonreía al escucharlo tan feliz, no apartaba mi vista del frente.
Llegamos al autoservicio de la pizzería, Jungkook me miró con el seño fruncido.- Pensaba que íbamos a entrar...
- pensaba lo mismo, pero tenemos a Dorothy con nosotros, no lo van a dejar entrar, es mejor llevar la pizza para ir a casa y que Dorothy también coma.
- Tienes razón...
Me acerque y bese sus labios, sonreí para que el también lo hiciera.
- ¿De qué vas a querer la pizza? -
- quiero una de paperoni
- Esta bien
Pedí la pizza y esperamos un poco para que nos la entregaran, una vez que la tuviéramos la pagué y nos fuimos directamente a casa.
Al llegar Jungkook corrió directamente a lavar la pecera de Dorothy y a ponerle agua. Yo mientras estaba sacando platos y sirviendo los pedazos de pizza. Puso a Dorothy con su nueva pecera y cosas en su pecera en la mesa, tenía su casita y las piedras de agua que adornaban su pecera.- quedo muy lindo - Dije
- ¡Sí! Dorothy esta feliz, mira como nada
El pececito nadaba rápido en la pecera, salía y entraba de su pequeña casita.
- Esta muy inquieto
- Es muy lindo - Se sentó y me miro muy sonriente - ¿Comemos, hyung?
- Sí, Kookie...
Le di su trozo de pizza, comimos con tranquilidad, yo llevaba dos pedazos y el 3, se la comía de una forma muy singular, le ponía queso y la hacía rollito, se la comía como si fuera sushi, pero la agarraba con la mano y la mordía, era tierno.
- ¿Te tomaste la pastilla?
- Si, en lo que le estaba poniendo las cosas a Dorothy.
- Esta bien, solo quería asegurarme.
- Hyung ¿Podemos visitar a mi papá el próximo fin de semana?
Mi rostro cambió al escuchar eso - ¿Para qué quieres ir a verlo?
- Hace mucho que ya no lo veo... Y es mi papá, desde que me case contigo ya no lo e visto, solo asistió a la boda y se fue... ¿Vivirá donde mismo?
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...