(Narrador)
Los pulsos estaban alterados, la máquina indicaban signos vitales subidos, los doctores hacían todo para no perderlo, se había desplomado y no había un porque, solo intentaban a qué no muriera, después de todo su realidad distorsionada ya estaba.
Mientras en el mismo sitio, se encontraban los cuatro amigos, riendo y asando carne como en los viejos tiempos.
Dos reían y limpiaban la mesa, mientras otros dos servían pedazos de pollo, carne y salchichas. Todo estaba tranquilo, claro, dos se habían olvidado del pésimo momento.– ¿Y bien?¿ Ya saben qué va a ser nuestro sobrino o sobrina?– preguntó Namjoon mientras se sentaba junto a su pareja
– Aun no sabemos, en unas semanas iremos a saber que va a ser el pequeño – contesto el otro Kim acariciando la pancita de Jungkook.
– Una niña se vería muy bien con ustedes dos – sonrió el pálido – Tendría el carácter de Tae y los ojos Bambi de Jungkook
– Me alegra que ya comiencen a formar una familia
– ¿Y ustedes dos para cuando?
La pareja se miró entre si y rieron, a diferencia de Jungkook y Taehyung, ninguno de los dos se podía embarazar, pero siempre había mas opciones como lo es adoptar.
– Preferimos esperarnos un poco más, los padres de Yoongi aún no aceptan del todo que este con el – decía Namjoon mientras acariciaba el cabello de su pareja
– Si, pero no sería mal poder formar una familia – ahora habló el más bajo con una sonrisa en sus labios.
La noche siguió bien, Taehyung y Jungkook se fueron a las 12:00a.m. Jeon estaba quedándose dormido, lo cuál Tae lo ayudo a bajar del carro, no iba a poder solo.
Lo llevo a la habitación, se recostaron en la cama y comenzó a dar caricias en su cabello. Le gustaba mimarlo, parecía que se volvía más empalagoso ahora con un bebé en camino, ya había pensado en un nombre para el pequeño o pequeña.
– Tae... – murmullo su adormilado esposo.
– ¿Si, amor?...
– por favor nunca... Estés con alguien más
– amor...
– soy muy feliz a tu lado... Quiero que esa felicidad solo sea de los dos y de nuestro bebé
Dijo para después quedarse profundamente dormido, dejado a su esposo con un nudo en la garganta y algunas preguntas, se sintió pésimo en ese momento. Si tan solo no hubiera echo lo que hizo hace tiempo atrás, tal vez Hoseok no le estuviera insistiendo, tal vez Jungkook estaría mejor de salud mental y muchas cosas buenas tendrían ahora mismo, pero no, prefirió ser egoísta y satisfacer sus "necesidades", Jungkook es igual hombre y no va a pedir que le den por el culo. Si que era un idiota.
[...]
Han pasado 4 meses, Taehyung le preparaba una cena especial a Jungkook, había ido a ver qué sería el bebé, ya la vientre de Jungkook ataba más gordito, los antojos habían Sido muchos. El día en que fueron a ver qué sería su hijo o hija, Taehyung pidió que se lo dijeran solo a él, tenía preparado algo lindo para Jungkook. Al parecer los planes de le habían juntado junto con los ya planeados. Tenía que asistir donde jusgarian al bastardo de Song. Hoseok solo esperaba a que lo metieran a la cárcel y una orden de alejamiento, no quería que volviera a ponerle un dedo encima a Siu, no lo podía permitir.
La pareja estaba desayunando, pero Taehyung se levantó y se puso la corbata que le faltaba, necesitaba ir, pero si algo que Jungkook no sabía era la situación, no sabía lo que había pasado Siu y el problema en el que se había involucrado su esposo.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...