(Narrador)
Habían pasado días después de lo sucedido, Jungkook se encontraba mas tranquilo ya teniendo sus pastillas. Taehyung le contó lo sucedido al doctor Kim, este analizó el caso y les daría otro informe en la siguiente visita que sería el Lunes. Pero ahora, Taehyung tenía que hacerle un favor a su Ex amante.
El matrimonio estaba tranquilo, Jungkook durmió un poco mas de lo debido, mientras que Taehyung tomaba un café en la cocina acompañado con Dorothy, quien daba vueltas en su pecera.
Se escucho la puerta tocar, ya sabiendo quien era se levantó, abrió la puerta y se encontró con Jung y su pequeño quien saludo amablemente con una sonrisa.
- Hola, Tete - Saludo el pequeño
- Hola, pequeño - Sonrió pero su sonrisa fue borrada al mirar a Hoseok - ¿Solo hasta el domingo?
- Si, ¿Ya sabes lo que se hace?
- Sí, puedo cuidar muy bien a Siu
- Por supuesto - Se arrodillo para estar a la altura de su hijo - Regresaré el domingo, hazle caso a Taehyung y pórtate bien, ¿Si, Pequeño?
- Si - abrazó a su padre antes de que se marchara - Wǒ ài nǐ
- Wǒ ài nǐ, pequeño...
Hoseok beso la frente de Siu y lo dejó a manos de Taehyung. El pequeño Siu y Taehyung pasaron a dentro de la casa, dejó sus cosas en la sala y lo llevó a la cocina.
- ¿Ya comiste, pequeño?
- Sí, manzanita cortadita
- Maldito Hoseok - susurro de forma que no escuchara el niño - Te haré algo para que comas bien
- ¡Tete Chef! -
- Si, pequeño
Taehyung hizo hot cakes con figuras para entretener al niño, quien lo veía y se reía cuando veía a Kim voltear la comida para que no se quemara. Al terminar de hacer todos Hot cakes, los dejó sobre la mesa y le dio uno al niño.
- Espérame tantito, Siu... Tengo que ir hacer algo arriba
- Si, Tete
Taehyung subió a la segunda planta para ir a ver a su esposo quien dormía tranquilamente, se acostó a un lado de el y repartió besos mejilla hasta llegar a sus labios, lo movió un poco para que pudiese despertarlo.
- Kookie... despierta, amor
- N-No...
- Ya dormiste mucho, cariño
- Huele rico... - Abrió sus ojos y miró a su esposo - ¿Qué hiciste?
- Hot cakes - acaricio su cara y volvió a besar sus labios - ¿Quieres ser padres por el fin de semana?
- ¿Padres?
- Cuidaremos a un pequeño
La pareja bajó a la primera planta, fue a la cocina y se encontró al pequeño Siu, quien saludó amablemente a Jungkook. Este sonrió al ver a Siu, se le hacía tierno saber que su esposo le hizo un favor a Hoseok, a decir verdad, el niño se parecía mucho a el, tenía los pequeños hoyuelos de su padre y su sonrisa era similar, para Jungkook era muy lindo y le daba mucha curiosidad el saber como es que era querer a un lindo niño, ser padre, muy pronto sabría, solo tenía que saber si lo que le decían era cierto.
- Jungkook, el es Siu - presentó - Siu, el es Jungkook, mi esposo
- Hola - saludo con un a sonrisa
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...