11

145 21 16
                                    

(N a r r a d o r)

- ¡Jeon Jungkook! ¡Abre la puerta!

- ¡N-No quiero! ¡¡Vete!!

- ¡Jungkook!

- ¡¡Cállate, Kim!! ¡No tomaré las malditas pastillas!

Jungkook se encontraba encerrado en el baño, Taehyung se enteró que no estaba tomando sus pastillas y las estaba tirando, ya habían pasado una semana desde que Jeon no tomaba sus pastillas, no le había dicho nada del embarazo a Tae, y en las  terapias le había comentado a SeokJin que estaba embarazado y que no se estaba tomando las pastillas por lo mismo.
Seokjin le dijo que no las tomara por la salud del bebé. Jungkook tendría que soportar todo lo que vería o escuchara, aunque puede ser un reto para poder controlar su enfermedad sin medicamentos.

Taehyung tocaba la puerta y le llamaba a su esposo, mientras que el otro lloraba en el suelo y se rehusaba a abrirle la puerta o tomarse esas pastillas.

- Jungkook... Por favor, abre la puerta...- dijo este ya cansado del comportamiento del menor

- N-No quiero... Por favor, s-solo déjame

- Necesitas tomarte tus pastillas, Jeon

- N-No quiero... Lo va a matar ¡Lo va a matar!

- nadie va a matar a nadie, solo tómate las pastillas, ya no verás o escucharas cosas...

- T-Tu no entiendes... ¡Solo déjame solo!

El mayor solo suspiró, se fue del cuarto dejando a su esposo solo. Estaba frustrado por la terquedad del menor. Le parecía extraño que Jungkook se comportara de tal manera, el siempre le decía lo que ocurría, se tomaba las pastillas. No entendía, su matrimonio a mejorado, cuando estaba a punto de caerse lo levanto poco a poco, ahora parecía que el no estaba conforme.

Pasaron las horas y Jungkook no salía del cuarto, Taehyung estaba en la cocina con su celular y le contaba a Namjoon la situación, este le decía que se mantuviera tranquilo, podría intentar ponerse en los zapatos de Jungkook , el más que nadie debía hacerse expectativas de las razones o como es que se negaba. Obviamente Namjoon ya sabía la razón, pero no estaba en su derecho de decírselo a Taehyung, esa decisión debía de ser de Jeon. Aunque el pobre no supiera como decirlo.

Al mismo tiempo, en otra parte de la casa del feliz matrimonial. Jung se encontraba dándole de comer a su hijo. Estaban en casa de su madre cuando ella estaba ausente por un momento.
Hoseok sirvió el caldo de verduras a su pequeño.

- Come pequeño, sopla le que está caliente - dijo sirviendo un plato para el.

- Si, papi

El rato estaba tranquilo, Hoseok amaba ver al pequeño niño feliz.

- Papi, ¿Papi Song no vendrá?

Hoseok se quedó en shock, después de todo el tiempo en el que se había ido de la casa de ese tipo, Siu nunca había preguntado por el, ¿Por qué preguntaba ahora? Su relación era normal, consentía mucho a Siu y Siu estaba tranquilo con su padre. Este no reclamó a su hijo y Siu ni siquiera había dicho que lo extrañaba.

- hm... Papi Song está muy ocupado, mi amor... Luego lo verás.

- Papi Song es muy bueno... Pero tiene muchos problemash - dijo siguiendo comiendo

- ¿Qué tipo de problemas, pequeño?

- Papi no quiere que te lo diga...

- Tranquilo, debes de decirme porque si no lo haces yo me pondré triste, ¿Quiere que papi esté triste?

No Estoy Loco || T.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora