(Narra T.H.)
Me desperté tranquilo, no vi a Jungkook al alado mío, pero escuchaba la televisión en la sala, me levante tranquilamente y fui al baño, hice mis necesidades y me cambie, tenía planeado llevar a Jungkook a almorzar, llevarlo un rato a pasear y a que se divirtiera un rato. Tenía un día planeado para los dos, esperaba a que le gustara mi idea, igual estaba bien si no quería hacer tal cosa, yo lo aceptaría.
Al bajar solo encontré una caja de cereal tirada en la alfombra y la TV encendida. Lo busque en la cocina, lo busque en el ático, en toda habitación, en el patio, no estaba. Gritaba su nombre y no había respuesta.
Me cambié y salí a buscarlo. ¿Cómo es que pudo a verse ido?Llame a Namjoon para ver si Jungkook estaba con ellos, no tenía a otro lugar más a dónde ir.
– Nam, ¿Jungkook está con ustedes?
– ¿Jungkook? No lo e visto, ¿Qué pasó?
– Desperté y no estaba en la casa, solo estaba un cereal tirado en la alfombra con la televisión encendida...
– si lo veo te aviso ¿Si? Llámame si pasa algo
– Está bien Nam, yo lo seguiré buscando.
Colgué la llamada y fui a los lugares a dónde iría mi esposo. Fui al arcade pero nadie me dijo que lo había visto, les mostré una foto que tenía en mi celular pero no, nadie lo había visto.
Seguí buscando y fui a una tienda de dulces, Jungkook solía ir conmigo cuando tenía antojos de algo dulce. Pero no, nadie lo había visto.
Fui al cibercafé y fue ahí cuando encontré una pista.
– Se fue hace unos minutos, hablaba solo mientras ocupaba una de las computadoras
– ¿Sabe a dónde fue? – pregunté preocupado.
– No lo sabemos, pero se fue muy contento
– bueno... Gracias.
Salí del cibercafé y camine en busca de mi esposo, no sabía en dónde podría estar, no tenía ni idea. Solo esperaba a que estuviera bien, esperaba a que solo fuera al mercado y en cuanto llegará a casa estuviera ahí.
Algo que me dejó muy intrigado fue el que hablara solo... ¿Había tenido otro ataque? Era lo más seguro, pero aún así no me convencía el que no me avisará.Acababa de salir de una tienda, Jungkook no aparecía, después recibí una llamada de Yoongi, no solía llamarme si no era algo importante.
– ¿YoonGi?
– ¡Lo encontré! ¡Tienes que venir al hospital! ¡Rápido!
– ¿Que le paso?
– ¡Solo ven! Tienes que estar aquí
YoonGi colgó y fue cuando me puse en marcha al hospital. Estaba tan preocupado, ¿Que le había pasado? ¿Mi bebé estaba bien? ¿Jungkook estaba bien? Muchas dudas y preocupaciones comenzaron a alterar me, ni podía con todo.
Al llegar me encontré a YoonGi y a Namjoon en la sala de espera, se notaban preocupados.
– ¿Dónde mierda estabas?! – dijo YoonGi
– Perdón... Vengo a pie
– Tae... Jungkook está delicado
– ¿Que le pasó? ¿Mi hijo está bien?
– Es lo que no sabemos, no nos han dado información del bebé.
– Lo encontré en el parque, estaba tirado teniendo un ataque, un señor pateó su abdomen , el no sabía lo que pasaba, hasta que apareci...
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...