( N a r r a J.K)Estaba alistándome para salir, Tae no me quiso dejar solo en casa, decía que no me quería dejar solo mientras el esta trabajando, un amigo nuestro me cuidaría, el también se quedaba solo cuando su esposo trabajaba pero la única diferencia es que el trabajaba en un invernadero, casi nadie iba pero si tenía clientes.
Tome dos pastillas antes de salir de la casa, me lleve el boté con estas por si acaso, hace mucho que no salía de casa y me encontraba nervioso, no me gustaba la gente...- Recuerda, si vez algo o te sientes mal puedes llamarme, no te quedes callado si vez algo raro, dile a Yoongi ¿Esta bien?
- S-Sí... TaeTae ¿Saldrás temprano?
- Claro! Vendré por ti y cuando lleguemos estaré contigo todo el día ¿Te parece?
- Sí - Sonreí - salúdame a Nam, hace tiempo que no lo veo...
- Sí, lo haré, pequeño
Llegamos y nos estacionamos en un lugar, bajamos y fuimos dentro donde se encontraba Yoon, al verme me abrazó y yo a el, era un buen amigo... A pesar de no vernos tanto lo quería mucho al igual que a Namjoon.
- Jungkook... Hace mucho que no te veía, ¿Cómo haz estado?
- Muy bien y tú, Yoon?
- Igual
- Hola Yoon, por favor cuida mucho a mi kookie
- Tranquilo, estará bien conmigo, no tienes de que preocuparte
- eso espero - Tae me abrazo y me dio un beso... Hace mucho que no lo hacía, siempre era en la mejilla o en la frente, me sorprendió mucho que lo hiciera - Vendré por ti cuando salga, pórtate bien ¿Sí?
- Ya, Hyung! No soy un niño... - Sonreí y lo abrace - Nos vemos
Cuando Tae se fue, Yoon y yo comenzamos hablar. Hablábamos de lo que nos a estado pasando, como vamos con nuestra enfermedad, Yoon tiene ansiedad avanzada, pero Namjoon lo ayudo a recuperarse, lo cual la ansiedad de Yoongi no se puede ir porque la atendió hasta ya muy tarde, pero es controlable aunque en ocasiones puede llegar, dice que se siente muy desanimado cuando llega y a veces le da por estresarse y querer algo pero no saber que, es como si los ánimos estuvieran al suelo y las ganas de querer desaparecer le invadiesen, eso me a contado. Pero por suerte ya no se pone muy así, Namjoon lo lleva a terapia y cuida de el, pero Yoon dice que no necesita que lo cuiden, se a vuelto muy independiente y eso me gusta.
- ¿Y dices que no te a besado hasta horita que estaban frente mío?
- Sí, ayer que me puse mal me llevo a mi cuarto y se durmió conmigo pero... Ningún beso dio, no lo a dado en unos meses y es extraño...
- Estúpido Taehyung... Tu necesitas amor y quién te cuide, parece que el estúpido de Kim no lo hace
- lo hace pero... Siempre me deja solo
- hm... ¿Me das permiso de darle una patada dónde mas me duele?
- N-No! Yoon, ya arreglaremos este problema, solo es cuestión de esperar...
- No esperes, mejor actúa y reclamale todo porque lo esta perdiendo
¿Era cierto? ¿Lo estoy perdiendo? Yo lo sigo amando... Y mucho... Pero... ¿El lo hará? ¿El siente lo mismo? ¿Sigue amándome o solo esta conmigo por compromiso? Me siento muy... Estúpido, necesito hacer algo urgentemente, Yoon tiene razón, si no hago algo lo voy a perder.
Conforme pasaba el tiempo llegaba uno que otro cliente, Yoon les mostraba las plantas, unos querían tierra para plantas, otros querían macetas y otros semillas, Yoongi los atendía muy rápido y siempre les sonreía, en serio lo admiraba el como podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...