Izuku Midoriya, un estudiante aspirante a héroe de Shiketsu, pero como se va a mudar tendrán que trasladarse a la U.A, al menos completo su primer año escolar en su anterior escuela ¿Qué podemos decir sobre él? Lo que por ahora destacaremos es que es un completo mujeriego, pero no uno cualquiera, es alguien que les gusta a las chicas que tienen pareja, y en la U.A hay muchas parejas formadas, ¿Qué desastre causara este chico con su presencia? De eso se trata la historia, ahora está esperando afuera de su nuevo salón hasta que su nuevo maestro le diga que pase, como es costumbre de la clase 2A los ruidosos que pueden llegar hacer.
Aizawa: les informo que tendrá un nuevo compañero, ya puedes pasar.
Este solo entró, y su maestro continuo hablando — es un estudiante transferido de Shiketsu, llegó aquí porque se mudó, su nombre es Izuku Midoriya, también fue el número uno de los del primer grado en su antigua academia—
—Si quieres dile la dirección de mi casa, para que me visiten— lo dijo bromeando por toda la información que dijo su nuevo encargado.
Con un tono sarcástico contestó —muy gracioso Midoriya, ya recordé lo que dijo tu maestra de tu actitud—
—Vamos no hables así, después piensa que es algo malo— este sonrió —tengo información que te puede interesar—
— ¿Cuál? —
El pecoso le susurraba en el oído —notó como miras a mi maestra y como ella te miró sé que está interesada en ti — este le enseñó su teléfono que tiene un mensaje de su maestra que decía *Izuku, me dices como es tu nuevo maestro, ya sabes, para saber si es alguien responsable* —ella me quiere como un hijo, si le hablo bien de usted tendrá muchas posibilidades—
Su profesor tiene una gran sonrisa, ni siquiera susurro lo que dijo y todos lo escucharon —ya veo que tú y yo seremos grandes amigos, eres grande Midoriya—
—Lose— ambos chocaron sus puños —después de clases podemos salir para hablar de los detalles— así el chico se dirigió a su asiento, dejando a todos con intriga de que le dijo a su maestro.
Luego de unas clases normales hubo una de héroes, están el campo de entrenamiento, el pecoso ya cumplió lo que debía hacer, todos vieron cómo se sentó al lado de Aizawa, los dos hablaban y reían algo fuerte, ni siquiera hablan del interés amoroso de su profesor, y aun así los dos tenían una especie de conexión, como si fueran amigos de toda la vida, sus compañeros vieron eso con algo de celos en tan solo un día se ganó a su maestro, incluso ellos que tienen un año siendo sus estudiantes, no han llegado a ese punto de confianza con su Sensei.
Mina: ¿De qué tanto hablarán?
Momo: se ganó Aizawa en un día.
Toru: ¿Qué será lo que le mostró y le dijo esta mañana?
Jiro: tengo curiosidad, ahí empezó todo.
Kaminari: se hizo primero amigo de su maestro, que de sus compañeros.
Kirishima: magia negra seguro.
Mineta: *con envidia* típico chico popular.
Iida: ni All Might tiene ese carisma.
Bakugo: yo solo quiero explotarle la cara.
Su novia al escuchar eso le reprochó.
Uraraka: nada de explosiones, apena tiene un día sé amable.
Todoroki: yo quiero pelear con él.
También su novia lo reprochó.
Momo: nada de peleas Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Artimañas
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de Shiketsu que por una mudanza tendrá que trasladarse a la U.A, pero no es alguien cualquiera, es un mujeriego que disfruta de sobre manera a las mujeres, y para el colmo le gusta más cuando tienen pareja, algo que abunda e...