El elegido

5.5K 493 198
                                    

Un descanso del entrenamiento mientras alumno y maestro como de costumbre se sientan algo lejos de los demás para hablar sus cosas personales, todos los ven siempre le da intriga de qué tipo de cosa hablan, hasta la peli naranja le interesa eso, pero no lo muestra ella es buena disimulando ni siquiera ve al pecoso el cuándo hay más persona cerca.

— ¿Cómo te fue en tu primer día de ''castigo''? — dijo Aizawa entre risas.

—Eres un puto genio, castigarme solo a mí, y tener la excusa perfecta para hablar con la presidenta—

— ¿Y qué hiciste? —

— Claro que la bese Sensei—

—Eres rápido, solo en el primer día lo lograste, es una buena venganza, la novia de tu enemigo, eso debe de doler— riendo más fuerte.

—Eres grande Aizawa—

— ¿Te quito el castigo? —

—No, aún me sirve como excusa para que nadie sospeche—

Ambos chocaron los puños —cualquier cosa me avisas, Izuku—

—Un permiso especial para el taller no me caería mal—

Su profesor le pasño una tarjeta —solo puedo darte dos horas al día, entrega esto al encargado y podrás estar a solas con ella, es loca con los inventos no se negara—

—Eres el mejor—

—Lose—

Se terminó el descanso así que Aizawa vuelve a poner el entrenamiento en marcha, luego acabaron todos.

—Izuku Midoriya e Itsuka Kendo, recojan todas las cosas y llévenlo a la bodega, los otros se pueden retirar— dijo su profesor con su típica voz monótona.

Ellos recogían todas las cosas poniéndolo en una caja, cumplieron con su deber, pero se quedaron un tiempo en la bodega.

—Ser amigo de un profesor te da muchas ventajas Izuku—

—No lo tenía planeado, pero no me quejo—

—Hoy lo disfrutará— dijo la peli naranja con una mirada lasciva.

Esta lo empuja sentándolo en una de las cajas, le bajo su ropa inferior para ver el miembro de su amigo, esta le paso su lengua, disfrutaba juguetear de esa manera, y escuchar los gemidos de su compañero le encantaba, cuando llegó al glande giro su lengua alrededor de este, entrando la polla de su querido amigo en su boca, empezando con algo agresivo, una tremenda garganta profunda —Demonios presidenta eres muy buena en esto—

Ella sacó el pene del chico empezándolo a masturbar —es una de la poca cosas que le gusta a mi novio— luego hizo un puchero —ese idiota solo se preocupa por su placer—

—Después te haré sentir bien, pero ahora no tenemos tanto tiempo—

—Lose, siempre cumples con tus palabras, solo déjame terminar para irnos— así empezó de nuevo, haciendo venir al pecoso intento tragárselo todo, pero no pudo, dejando que el pene del chico se embarrara, pero como no hay de otra uso su lengua para limpiarlo —fue demasiado Izuku— esta le daba muchos besos al pene de su compañero —estoy loca por sentirlo dentro de mí, pero será para después—

—Cuando me dijiste que contenías tus deseos sexuales, pensaba que era bromeando—

—Es que Monoma parece cristiano, son pocas cosas que puedo hacer con él—

—Bueno, vámonos se nos hace tarde—

El pecoso está en su salón escribiendo lo que hay en la pizarra mientras mira a Iida de reojo (Hatsume está muy buena Tenya, la tomaré prestada) luego miró al bicolor (Y tu novia está podrida en dinero, quizá me compre una casa quien sabe) este ríe en voz baja por sus propios pensamientos.

Lo que este no sabía que estaba siendo observado por una chica (¿De qué se ríe?) pensó la heredera del One For Alla Melissa Shield (tiene dos meses aquí y no es amigo de ninguno de nosotros, es preocupante, lo saludaré después)

Pasó esa hora entrando el Héroe número uno con Aizawa.

All Might: entrando como una persona normal.

Él único que se impresionó es el pecoso.

Izuku: All Might.

Allmight: hola Shonen, entonces tú eres el estudiante nuevo Aizawa me habló mucho de ti, no he dado clases este año porque estaba de viaje, así que quizá no sabías que era profesor.

Nota: El símbolo de la paz puede durar medio día como héroe, Mirio y su grupito están en tercero.

Izuku: no lo sabía.

All Might: estoy bien informado de usted, apenas esto dos meses y te convertiste en el más fuerte de los de segundo grado, por eso le informo que tendrá una batalla conmigo.

Esto sorprendió a todos, una pelea con el símbolo de la paz no es algo que se ve todos los días, siendo específico, tres veces al año, uno por cada grado y solo los más fuertes, nunca serán avisados siempre es algo sorpresivo.

Izuku: es broma ¿Cierto?

All Might: entiendo si no estás preparado para luchar.

—Es la mejor cosa que me ha pasado desde que llegué— gritó emocionado —mi mamá se volverá loca cuando lo sepa, Aizawa quiero los videos a máxima calidad, me haré famoso con eso—

A todos les salió una gota en la cabeza cuando Aizawa levanto el pulgar como señal de aprobación.

All Might: como seguía diciendo, como eres nuevo no lo sabes, pero cada batalla que hago es un evento escolar, es decir que todos los estudiantes de la academia verán el enfrentamiento, es como si fuera la última pelea de un torneo, esto lo hacemos para darles reconocimiento al mejor estudiante de cada salón.

Izuku: eso no me interesa ¿Cuándo empezamos?

All Might: me encanta tu entusiasmo, hoy lo anunciaremos y mañana pelearemos, no puedes usar ningún tipo de equipo.

Izuku: no se preocupe yo no uso mejoras.

All Might: *sorprendido* son pocos estudiantes que solo depende de su quirk, espero que sea una buena pelea, *gritando* salgo del salón como una persona normal.

Y se fue, todos los hombres del salón tienen envidia ahora mismo, cuando estaban en primero se esforzaron mucho y la que luchó con el número uno fue Melissa, este año se esforzaron aún más y resulta que es el nuevo estudiante de intercambio que luchara con él, técnicamente ser uno de los elegidos para pelear con el número uno, te vuelve inmediatamente popular en la U.A.

Una transmisión se hizo en toda la academia, hay una pequeña bocina en todos los salones para dar la información muy rápido.

—Izuku Midoriya es el que luchara de los de segundo grado con All Might, mañana no habrá clases, prepárense para el evento— dijo el directo por el micrófono.

Los chicos de la clase B se encuentran igual que los del A y más Monoma, ahora las chicas que se interesaban por el peliverde, les interesa aún más, verlo en el entrenamiento era una maravilla, pero nunca pensaron que iba a ser uno de los tres elegido de este año.

—Escucharon, escucharon, ya escogieron al del segundo año— dice la imperativa Nerije.

—Si amor escuchamos— dijo Tamaki.

—Es raro, All Might siempre lo hace en orden, pero este año empezó con los de segundo— dice Mirio con su típica sonrisa.

ArtimañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora