Una visita a otro salón

4.8K 479 132
                                    

Midoriya camina por el pasillo con una gran sonrisa, besar a Hatsume fue algo satisfactorio para él, en este momento se encuentra muy feliz, tiene a la linda presidente de la clase B y a la sexy mecánica a su merced, su sonrisa nunca se borró así entrando a su salón, vieron su cara de felicidad, pero el que verdad sabe la razón es Aizawa, el chico se acerca a su maestro ambos chocaron los puños y se dirigió a su pupitre, nadie sabe por qué de la felicidad del peliverde, tampoco saben que estaba en el taller, todos piensas que ese permiso de dos horas al día es para tener un entrenamiento especial que fue exigido por su madre, claro, es una gran mentira de parte de su Sensei que encubre todo los pecados de su pupilo.

(Aizawa es el mejor amigo que he tenido en la puta vida, él no es mi amigo, es mi hermano mayor)

Ya Izuku tiene tres meses y medio en la academia, pero ahora eso no es lo importante, él está en el salón de 3A, donde están Mirio y Tamaki, él no fue a buscar problemas, ni siquiera piensa en eso, la razón de que el este ahí fue que Nejire lo mando a buscar, el chico fue, le gusta molestar con su presencia, aparte es Nejire ¿Quién es su sano juicio rechazaría eso? Es obvio que su novio no quería que hablara con él, por algún motivo sentía que el chico es peligroso para su relación, aunque no tenga ninguna prueba aparente, es como un sexto sentido, pero su novia le dio una mirada de muerte y se mantuvo alejado con Togata, ella es un pan de Dios, aun así cuando se enoja es el mismo diablo, el pecoso tiene un buen tiempo hablando con la chica, los dos chicos miraban desde lejos enojados, pero ninguno se acerca, sus respectivas novias se lo prohibieron.

Mirio escucho la historia que le hizo su novia, de cómo el chico se enojó y la arrastró como si nada aun usando el One For All, está bien que su 40% no es tan fuerte como el de Allmight, pero ser arrastrada con pura fuerza bruta es sorprendente, esto le preocupo un poco aun así no lo demostró, como es costumbre Midoriya tiene su actitud pura y de inocencia, muchas de las de terceros miran al chico, es muy atractivo para ellas, aparte esa inocencia hacen que tengan ganas de corromperlo.

Riendo —eres muy simpática Senpai—

—Vamos Izuku, llámame por mi nombre—

Sorpresa para muchos al ver como el chico se ganó la confianza en una sola conversación, incluso la chica lo llama por su nombre.

—No es que me moleste Nejire, pero ¿Por qué estoy aquí? —

—Es que mi compañero dio una mala impresión, y no quiero que pienses que todos los de terceros son así, apena eres un alumno nuevo y estás viendo lo peor de la U.A—

—No se preocupe por eso, lo entiendo, Melissa me dijo que son novios—

(Es tan amable e inocente) —aun así, él no debió comportarse de esa manera, solo la ayudabas con su plan de entrenamiento—

—Siento que hice algo malo— lo dijo como si de verdad sintiera la culpa de lo que paso.

(Es tan tierno y adorable) —No hiciste nada— lo decía mientas apretaba los cachetes del pecoso.

—Es muy amable de su parte—

—Siendo sincera pensaba que serias alguien tímido, y que ni siquiera podía seguir una conversación— (algo así como mi novio)

— ¿Tan patético parezco? —

(Más bien por lo inocente que eres) —no, solo pensaba eso, aparte he escuchado que no tienes ningún amigo, eso reforzaba mis creencias—

(Así que has preguntado por mí) —tengo un amigo, es Aizawa

—Tu maestro no cuenta— (aunque me sorprende lo bien que se llevan)

—Para mí si—

—Puedo ser tu primera amiga—

(Lo siento, pero no estaré en la zona de amigo) —Apenas nos estamos conociendo Senpai, aparte creo que quiero ser otra cosa—

(¿Acaso me insinuó algo? No, deben de ser cosas mías, él es muy ingenuo e inocente para esas cosas) —tienes razón voy muy deprisa— sonriendo.

—Nerije—

—Sí, Izuku—

— ¿Acaso tengo algo en la cara? Es que sus compañeras no me han dejado de mirar—

(Confirmado, es realmente inocente) —no es nada, solo es raro ver a alguien de otro grado aquí— luego miro de reojo a sus compañeras (Así que quieren al chico, aunque debo admitirlo es muy lindo)

(Gracias Allmight por hacerme popular) —Ya veo, tiene sentido—

— ¿Y cómo te ha perecido la U.A? —

—Conociéndola a usted, veo que es un lugar agradable—

Riendo —que halagador Izuku—

—Espero poder contar contigo con algunas cosas, eres mi Senpai me puedes ayudar mucho—

—Claro Izuku, cualquier cosa me dices ¿Ya has escogido una agencia? Tienes que tener muchas solicitudes—

—Si hace tiempo—

— ¿A quién escogiste? —

—A la señorita Ryuko, aún no he llegado a su agencia porque estaba observando mis habilidades, pero la próxima semana iré.

Esta se emocionó de una manera excesiva —esa es la agencia que yo estoy, entonces eres tú el nuevo compañero que ella tanto habla—

(En serio que tengo mucha suerte, nunca me imaginé algo como eso, con esto Aizawa y yo tendremos una cita doble) —Creo que el mundo nos está emparejando Senpai—

(En serio que soy mal pensada, ya creí que era otra insinuación) —Si Izuku, tienes razón—

Continuaron hablando un poco más, la chica se maldecía por tener la mente tan sucia y pensar que el chico le insinuaba algo, él se disfrazó de pura inocencia así que nunca se dio cuenta de que esa era la intención del chico, él solo se aseguró que ella pensara sobre las insinuaciones, quería estar en su mente, eso era todo.

(En serio que juntarme muchos con mis amigas me hace mal) —Izuku ¿Qué piensas de mí? — (veamos si de verdad estoy equivocada)

(Maldición, aquí se fue todo al carajo, no le puedo decir lo que verdad pienso, ahora no es el momento, pero si digo otra cosa seré etiquetado como amigo) Suena la campana de que tienen que volver a clases (te amo Dios) —disculpa Nejire, ya tengo que irme—

(De verdad quería saber) —si adiós Izuku, puedes venir cuando quieras para hablar conmigo—

—Lo tendré en cuenta— luego este mira a los dos chicos que no le quitaron los ojos de encima —adiós Tamaki y Mirio Senpai, espero algún día resolver nuestros problemas— lo decía con una sonrisa deslumbrante y se retiró (eso no pasara y menos con esas dos novias que tienen)

(Que chico tan amable, incluso perdono las idioteces de ellos dos) — ¿Por qué no pueden ser como él? Dijo Nejire con cierto enojo —Izuku es dos años menor que nosotros y se comporta más maduro que ustedes—

— ¿Por qué me incluyes a mí? — dijo Tamaki indignado.

—No soy tonta, note como lo miraban, gracias a Dios él no se dio cuenta o si no las cosas serían peores—

Lo que ella no sabía es que Midoriya se dio cuenta desde ante de llegar, ninguno de los dos dijo nada y ella tampoco olvidándose del tema, sus amigas la rodearon haciéndole miles de preguntas sobre el chico, como ¿Si tiene novia? ¿De qué tanto hablaban que reían? ¿Lo consideras bueno para mí? ¿Ese es tu nuevo novio y dejaste a Tamaki? La última pregunta molesta al chico, pero Nijire la paso por alto.

(Eres demasiado famoso Izuku) pensó ella con una gota en la cabeza.

ArtimañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora