Batalla

5K 503 63
                                    

Al pecoso le dejaron la sala de entrenamiento para él solo, para que se preparara como quisiera, este solo hizo estiramiento y calentamiento, le avisó a su madre para que lo viera luchar.

Nota: Inko Midoriya, heroína top 12, quirk de Izuku, Dark, puede hacer casi cualquier tipo de objeto hecho de oscuridad y volverlas solidad, de color negro con algo de morado oscuro, puede manipular una pequeña área que tenga sombra si tiene contacto con ella, también puede rodearse de una aura de oscuridad que lo usa como potenciador, velocidad, fuerza, resistencia y cosas así aumentan a gran medida, su particularidad es tipo mutación, su único cambio físico es tener los ojos rojos como sangre, y no verdes como por genética debían de ser.

Ahora el pecoso se encuentra en un gran coliseo, con todos los estudiantes gritando como si fuera una pelea a muerte, pero resonó la voz de su madre.

—Izuku cariño si pierdes te aumentare el entrenamiento—

Este suspiro —pides demasiado, mamá—

—Estas, preparado Midoriya Shone— dijo el símbolo de la paz.

El chico puso su mano en la nuca —siempre estoy listo—

Una sorpresa la reacción del peliverde para el público, todos lo que se han parado ahí siempre empiezan con nervios, pero él tiene una mirada monótona, hasta se puede decir que de aburrimiento, lo que no saben que él es así cuando pelea con todas sus fuerzas, es como estar nervioso por dentro pero por fuera reflejar tranquilidad.

—Este chico es interesante, no está nervioso ni nada— decía Nejire sin quitar la vista del chico.

Tamaki solo la miró de reojo, se molestó un poco por el comentario de su novia, pero ella es así de curiosa y lo dejo pasar.

—Lucharemos, y cuando acabemos te diré cuanto porcentaje de mi poder me hiciste usar en la batalla—

—Si lo que digas, ¿Ya podemos empezar? —

—Eres raro Shones, pero si ya puedes comenzar—

La mano que tenía Midoriya en la nuca, la levantó, sacando una gran guadaña de oscuridad —no me gusta usarla porque es muy peligrosa, pero eres el número uno no hay de otra—

Por primera vez la clase A y B podrá ver toda la fuerza del pecoso, él siempre se contenía en los entrenamientos, y hacer eso es una razón de ello, él nunca creaba objetos con la oscuridad por eso quedaron impactados cuando vieron eso y no solo eso tiene una gran maestría con el arma.

—Ataca Midoriya Shone—

Él no es idiota para lanzarse a lo loco, y se quedó en su mismo lugar, solo caminaba por los lados para hacer que All Might se desesperará, el héroe notó la buena estrategia del chico, por eso le dio el gusto y atacó el primero, con un puñetazo que creó una ráfaga de viento, este solo hizo un escudo aguantándolo sin problemas, este apunto a su oponente con sus manos, como si fueran unas pistolas, todo lo miraron raro, pero se impresionaron cuando muchas balas oscuras iban a toda velocidad hacia el héroe, es muy peligroso para alguien común, pero era una distracción, cuando este dio una fuerte pisada levantando polvo y escombros, tapando la visibilidad al símbolo sobre el alumno.

(Fuerza y estrategia, interesante)

All Might golpeó hacia la derecha, pero solo era la silueta de una sombra, que lo uso como cebo, apareciendo por la izquierda dándole un golpe al héroe número uno en la cara, todos se impresionaron, pero este se alejó rápidamente, sabe que no le hizo ni cosquilla.

ArtimañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora