Mejores amiga/ parte dos

4.2K 373 19
                                    

— ¿Por qué en mi primera vez con Izuku, tengo que compartirlo? — se quejó Uraraka, mientras masturbaba al mencionado.

— ¿Quieres que me vaya? — dice Melissa, pasando su lengua en el miembro del chico.

—No, pero es injusto—

—Oigan chicas, me estoy a punto de venir— dijo el pecoso con una voz de excitación.

—Ya sé, haré algo para que no estés molesta—

Y con una sonrisa lasciva, Shield entró toda la polla del chico a su boca, haciendo rápidos movimientos haciendo que se venga en su boca, pero ella no se lo tragó, tomando a la peli castaña así besándola, compartiendo con su amiga los fluidos del pecoso, mientras se besaban y jugaban con sus lenguas, separándose al minuto, con una respiración bastante agitada.

—Tienes razón me gustó— luego notó la mirada curiosa del chico, sonrojándose y avergonzándose dijo —solo para aclarar no somos bisexuales—

—Yo no, pero ella si— señalando a la castaña —solo no lo quiere admitir—

—Cállate Melissa— dijo con un gran sonrojo de la vergüenza.

—Si lo admites te daré otro— tienta la rubia con una sonrisa pervertida, recorriendo el cuerpo de la chica con un dedo.

—Ya está bien lo soy, creo— dudando de sus palabras.

—Es un avance— restándole importancia, tomando a la castaña volviéndola a besar —Izuku, métemela mientras tanto, seguiré besando a mi amiga—

Las dos se acostaron en la cama sin dejar de versarse, Melissa está encima, al mismo tiempo posiciona su trasero a la vista del pecoso, este le resto importancia por el comportamiento de su dos amigas, y tomó a la rubia de la cintura así entrando su pene, lo hizo con sencillez, ya que la rubia está bastante mojada, la mencionada avece dejada de besar a Uraraka por el placer, pero siempre volvía hacia ella cuando se controlaba, solo se escucha el ruido de la cama, los cuerpos de Izuku y Melissa chocando por la penetración, y los gemidos de ambas chicas que se encontraba besándose, Ochaco lo hacía, ya que la Shield empezó a entrar dos de sus dedos en su intimidar, dándose placer los tres al mismo tiempo, cada uno enfocado en algo particular.

—Me vengo— dijeron los tres al mismo tiempo, jadeando del placer.

Ambas chicas cayeron pesadamente en la cama, y la rubia exclamó —que rico cuando me la echas en la espalda Izuku, aun que prefiero cuando lo haces en mi cara—

—Yo también lo prefiero— dice el pecoso mirando curiosamente a Uraraka —lo puedo hacer contigo ¿Cierto? —

—Si te gusta la vista no tengo de otra— dijo Ochako sonrojada, solo por pensar en hacer eso.

—Tienes que sermás honesta— habla Melissa masajeando los pechos de su amiga.

Ella se avergonzó —lo admito quiero que lo hagas— gritó muy roja —así que trae tu estúpido pene y déjame chuparlo—

El pecoso ríe —ustedes son un dúo divertido— luego se acercó a la chica, poniendo su polla encima de su cara —tómalo, es todo tuyo—

Ella tragó saliva por esta acción, y por el olor (esto estaba adentro de Melissa hace un momento) se reincorporó empezando a darle lamidas — ¿Cómo es que tienes tanta energía para esto? — preguntó curiosa mientras lo masturbaba.

—Hacer ejercicio, comer bien y no masturbarme, ese es mi secreto— dijo con orgullo.

Melissa lo abrazó por la espalda, pegando sus pechos desnudos y besándole en cuello —con todas las mujeres que debes tener, no tienes la necesidad para hacerlo— luego le mordió el oído y le susurro —tengo curiosidad ¿A cuáles más tienes? —

ArtimañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora