(Así que hoy vendrán los tres grandes, cuando eres amigo de Aizawa las sorpresas no existen, espero que Monoma cumplió su trabajo que el mismo se puso) este ríe mientras tanto hace flexiones en su cuarto.
Mucho se preguntarán ¿De qué le beneficia al peliverde que Monoma le enseñe esa foto a Mirio? Esto es muy sencillo de responder, problemas, eso es lo que quiere general el pecoso indirectamente, hay una alta posibilidad que discutan y de una discusión puede salir palabras hirientes, desconfianza, quizá no discutan, pero hablen del tema, y ella sentirá que él no confía para nada en su relación, resentimiento, hay probabilidad que no diga nada y se lo guarde para él solo, pero cada vez que lo vea con ella se enojara y quizá algún día explote, haciendo al peliverde víctima de la situación, ya que Melissa es la primera persona que el habla en el salón, al final Midoriya gana, la situación no era favorable, pero Izuku volteo todo a su favor.
Monoma cumplió su parte con éxito incluso puso algunas cosas de más, no exagero para que fuera creíble y lo logro, ahora Togata planea una pelea contra la clase A, pero su objetivo es una batalla con el pecoso con la excusa de que es una prueba, ahora los tres grande hace su presentación los Tamaki no pudo por los nervios, aunque él sea abierto con su novia y Mirio, no puede con las demás persona, los tres miran al peliverde, notando que estaba completamente dormido, Tamaki le tiene algo de malicia por los cometarios de su novia en el torneo, Mirio ya saben sus razones y Nejire simplemente le quiere preguntar muchas cosas, y es esta que se acerca despertándolo, enojando un poco a su novio.
—Oye, oye, oye, oye, oye— lo decía mientras con su dedo índice tocaba varías veces la mejilla del pecoso.
Este hablo algo dormido —no mamá por favor no más entrenamiento—
A todos le salió una gota en la cabeza, que clases de trauma tendrá este con su madre, luego de varios segundo con los toques de la chica despertó.
—Nose quien eres—
—Me llamo Hadou Nejire— decía con su típica sonrisa.
—Yo Izuku Midoriya un gusto—
Ambos estrecharon sus manos, y lo presente le salió otra gota en la cabeza, por la casual que se veían estos dos, ella le hizo montones de pregunta, este la contestaba, a la clase le parecía curioso, ella es agradable, pero después de varios minutos se puede decir que es algo molesta, pero el peliverde parece que eso no le afecta porque mantiene su sonrisa cuando contesta felizmente sus preguntas, Aizawa no quería, pero tenía que interrumpir, estaban consumiendo mucho tiempo, Tamaki miro esto con mucho enojo, pero su timidez no lo dejo hacer nada, Togata Hizo su presentación intentando hacer un chiste fallando olímpicamente, después del momento de tensión dijo que pelara con ellos, la clase se emocionó, pueden probar su fuerza con el número uno de la U.A.
Todos menos el peliverde se preparan para la pelea, el peliverde se sentó al lado de Aizawa y ver lo que ocurrirá, el rubio no le dio importancia aunque él sea el objetivo de todo esto, conoce la actitud arrogante del chico cuando pelea, pensó que quiere pelear él solo contra él.
—Ellos no conocen su quirk ¿cierto? —dijo el pecoso a su Sensei.
—No—
—Eso explica por qué están emocionados, no saben lo que pasara—
Ambos rieron imaginándose lo que pasara, solo escucharon sus risas los demás no saben lo que hablaban, a Nejire le parece curioso lo bien que se lleva con su maestro, Togata los venció a todos, aunque Bakugo, Todoroki y Melissa les dificultaron las cosas, Midoriya y Aizawa se ríen por lo sucedido, el rubio mira al pecoso y dice.
— ¿Acaso no vas a pelear? —
Sus compañeros saben la respuesta, es claro que el peliverde solo esperaba para poder pelear solo con él.
—No—
Lástima que se equivocaron, dejando boca abierta a todos los presentes, menos a su maestro.
— ¿Tienes miedos? Lo dijo de forma provocativa.
Ahí el rubio cavó su propia tumba, entro en algo que él no conoce, la psicología, simplemente Togata no tiene la agilidad mental, compresión y crueldad que posee Midoriya, las manipulaciones es un juego de niño para él.
Este empezó a escribir en una libreta que ya tiene desde que comenzó la batalla —tengo traumas en vez de miedo— (aparte no quiero que por accidente tu pene toque mi cuerpo)
La mayoría de sus compañeros estuvo de acuerdo con ese comentario, la rubia se avergonzó un poco, ella era la única que sabía el quirk de su novio, todos le preguntaron antes de la pelea, pero no tenía el valor para contestar.
Este se enojó un poco, pero no lo demostró —esta es tu oportunidad para pelear contra el más fuerte—
—No me interesa, ya peleé con el número uno del país, además estoy ocupado ¿No lo notas?— luego volvió a escribir.
—Luego puedes hacer tu tarea, solo ven—
El chico sonrió mentalmente, eso es lo que buscaba —esto no es mi tarea, es el plan de entrenamiento de la rubia de allá— la señalo —se llama Melissa, si lo hago para después se me olvidara—
(¿Qué jugada fue esa?) Pensó Aizawa mientras aguantaba la risa.
La rubia se puso nerviosa y algunos lo notaron (Izuku aprende a leer entre líneas, ¿Cómo puedes ser tan inocente?) pensó Melissa.
Todos pensaron que lo dijo con inocencia, ya que dudan que él sepa que los dos son novios, pero se equivocan de nuevo, este chico dirigió la conversación a esa conclusión apropósito, ahora si el rubio le grita y se enoja, el malo será Togata, después de todo solo cumple un favor que le pidió su novia.
Enojado y gritando —eres un...
No termino cuando Tamaki puso su mano en el hombro de su amigo y en voz baja le dijo —no lo hagas o te irá mal—
Este se relajó de inmediato, aun así ese grito y su cara de enojo fue suficiente para saber lo que iba a decir y hacer, su novia se quedó impactada por el comportamiento de Mirio, pero el peliverde hablo.
—Estoy confundido, ¿Hice algo malo para que te enojaras? — lo dijo de una forma inocente y con confusión.
Todos han sido engañados, porque el único que conoce al chico por completo es su maestro y este, está de su lado, intentando no reír para no arruinar el maravilloso plan de su pupilo.
Melissa no aguanto más se acerca al peliverde tomándolo de la mano —no hiciste nada Izuku, vámonos— jalándolo a la salida.
Lo hizo frente a todos, nadie opino nada eso era lo mejor, hasta Nejire estaba molesta por el comportamiento de su compañero hacia el chico, en la perspectiva de ellos Midoriya no tiene la culpa, nunca se ha metido con la chica, solo le hacía un favor y lo más importante no sabía que eran novios, Pero Mirio no es libre de pecado, él tiene la misma perspectiva que sus compañeros y aun así se enojó con el pecoso, técnicamente él es el malo, por llevarse de los celos y los comentarios de Monoma, el peliverde solo le dio el empujón.
ESTÁS LEYENDO
Artimañas
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de Shiketsu que por una mudanza tendrá que trasladarse a la U.A, pero no es alguien cualquiera, es un mujeriego que disfruta de sobre manera a las mujeres, y para el colmo le gusta más cuando tienen pareja, algo que abunda e...