—Que día más agotador— dijo el pecoso tirándose pesadamente a su cama — ¿Por qué los chicos se emocionan tanto por una cita? Solo gastas dinero y caminas a cientos de sitio con la chica— dijo para luego suspirar — ¡joder! ¿Cómo rayos del cine llegué al parque, luego una tienda? — mirando su celular, ya que recibió un mensaje.
— ¿Llegaste bien Izuku? — fue el mensaje de texto de su Senpai.
—Sí, estoy acostado— enviando un audio porque tiene pereza de escribir.
—Bueno solo quería saber, nos vemos en la agencia, chao—
El pecoso solo miró el mensaje, no le envió otra respuesta, bloqueando su celular arrojándolo algo lejos de él —debo de admitir que fue algo divertido tener una cita— luego recibió otro mensaje, y con su quirk creó una mano de oscuridad tomando su teléfono que estaba algo lejos — ¿Quién será ahora? — Con una gota en la cabeza —mejor dicho quienes— mirando mensajes de Kyoka, Momo, Mei y Uraraka —Hola— escribió esto reenviando el mensaje a cada una de las mencionadas, luego de recibir la respuesta inmediata de cada una, decidió apagar su celular —contestaré luego— dijo mientras suspiraba.
Al siguiente día en la noche
—Hoy quiero una noche fabulosa— fueron las palabras de Momo que besaba al chico apasionadamente —me hace falta tu trato especial—
—Tan masoquista como siempre, Yao-Momo— dijo tomando el mentón de la chica, elevándola un poco para besarla.
—Me gusta más el otro sobrenombre—
— ¿Cuál? Puta o perra—
—Ambos—
—Entonces usaré ambos— con una sonrisa maliciosa —tengo algo fabuloso para ti—
— ¿En serio? — con brillos en sus ojos preguntó.
—Siempre hablo en serio— sacando un collar de perros —póntelo tu misma, cada vez que yo jale, te apretara un poco el cuello—
— ¿Acaso intesta domesticarme? — preguntó poniéndose el collar de todas forma.
—Tampoco soy mago, no puedo hacer algo como eso—
—Oye— riendo un poco por la broma, callándose abruptamente cuando el chico jalo el collar —al menos avisa— dijo algo sonrojada.
—Ahora eres una perra, así que compórtate como tal, te quiero en cuatro patas, ahora—
—No haré es...— siendo como el collar aprieta un poco su cuello, porque el chico lo estiro un poco —tú ganas— (aunque lo iba a hacer de todas forma, solo quería que lo jalaras de nuevo)
—Mi cachorrita Momo, es hora de comer— mostrándole su pene erecto.
Ella se relamió los labios cuando vio miembro de su amigo, así caminando en cuatro patas se acercó a él para empezarle hacer sexo oral — ¿Te gusta Izuku? —
—Ta buena como siempre— gruño por la excitación —pero necesito un impulso— con una sonrisa siniestra, empezó a jalar fuertemente la soga del collar, provocando que la chica se lo tragara entero, haciendo que se sofocara un poco, ya que el collar le aprieta el cuello, más el pene en su garganta, aun así la cara de satisfacción de Momo nunca se le fue de su rostro, al contrario aumentó considerablemente —espero que tengas sed— dijo eso para hacer que ella se tragara toda su leche.
—Cof, cof, cof— tose varias veces cuando por fin pudo respirar correctamente —Izuku— dice de forma provocativa —estoy mojada y caliente ¿Puedes ayudarme? —
ESTÁS LEYENDO
Artimañas
FanficIzuku Midoriya, un chico de Shiketsu que por una mudanza tendrá que trasladarse a la U.A, pero no es alguien cualquiera, es un mujeriego que disfruta de sobre manera a las mujeres, y para el colmo le gusta más cuando tienen pareja, algo que abunda e...