Debe de ser una broma

3.7K 343 67
                                    

Es en la mañana y casi comienza las clases, todos notan como, Izuku, Melissa y Ochaco se encuentran en la misma situación, con ojeras y mucho sueño.

- ¿Qué le pasó a ustedes? - pregunta Momo a su dos amigas.

-No dormimos, estábamos viendo una serie bien buena- con una sonrisa boba -muy buena, el protagonista fue increíble- contesta Uraraka.

-Deben de tener cuidado, saben que las clases de Aizawa son muy pesadas, para darse ese gusto un lunes- les aconseja Momo.

-Seremos más cuidadosas para la próxima- habla Melissa.

- ¿Y él está bien? Está igual que ustedes- señalando a Midoriya, que está casi dormido en su pupitre.

-Me dijo que se la pasó estudiando, no te descuides Momo, quizá te gane de nuevo- advierte la rubia.

Esas palabras hizo que la azabache olvidara cualquier sospecha -eso no pasara- sentándose en su silla -bueno, ya la clase está por comenzar-

-Será un día pesado- bostezando.

-Te apoyo Ochaco- haciendo la misma acción que la chica.

Como el peli verde no tiene amigos, al contrario, mejor dicho algunos le tienen resentimiento, eso obvio que nadie preguntó por su estado de salud, bueno eso pensábamos, pero en la oscuridad siempre hay un rayo de luz.

-Midoriya, sé que nunca hemos hablado, pero ¿Estás bien? - pregunta Kirishima.

-Lo estoy, solo tuve dos problemas que no me dejaron dormir, ya lo resolví, gracias por preguntar- dijo con una sonrisa.

-Está bien... bro, si necesitas algo estoy aquí-

-Gracias hermano- chocando los puños con el pelirrojo.

Momo, Melissa y Ochaco miraron esto de reojo (¿Será Kirisima su primer amigo?) pensaron al mismo tiempo.

Por otro lado hay una chica muy linda, que por su nerviosismo mueve su lápiz de izquierda a derecha, mientras mira de reojo al pecoso (aún no puedo creerlo) fueron los pensamientos de Jiro (¿Cómo puede ser que este chico sea de esa forma? Incluso siento su inocencia desde aquí)

Flashback

Antes de tomar sus clases, Jiro se encuentra hablado con Kendo - ¿De verdad de estas acostando con Midoriya? -

-Me gusta más decir que tengo sexo con él- fueron las palabras de la peli naranja -aunque no se lo digas a nadie, se enojaría si esa información saliera a flote-

-Pero espera ¿Cómo rayos pasó? - pregunta incrédula.

-No lo sé- respondió con sencillez -estábamos hablando, me enojé con él por lo que le hizo a Monoma, me dijo algunas cosas y nos besamos, suena confuso lo sé, pero eso fue lo que pasó-

-No entiendo nada-

-Si lo sé- dándole palmadas en el hombro de la chica -no sé cómo explicarte, solo te diré que Izuku es genial, demasiado genial, así que úsalo como quieras- mientras caminaba.

-No me digas esas cosas, tengo novio, es obvio que no lo haré-

-Yo también tenía, ese chico no sé como decírtelo- poniendo su mano en el mentón, ya que se encuentra pensando -simplemente es increíble, hice cosa que nunca creí que iba a hacer, como chupársela a Izuku para luego besar a mi novio, es muy cruel y me gusta su crueldad, por eso deje a Monoma ya nada es igual después de probar a Izuku, te recomiendo que te alejes- despidiéndose de la chica con su mano -si tienes mucha curiosidad, puede ser, mejor dicho, le vas a ser infiel a Denki, pero pensándolo mejor y viendo tus problemas que tienes con Denki en la cama, una noche con Midoriya te caería muy bien- así se retiró para dirigirse a su salón.

ArtimañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora