Capítulo 22

1.5K 113 12
                                    

5 días después.......

Jungkook- ¿Dónde está mi hermana?(enojado mirando a Lee MinHo)

MinHo- no lose (mirando su computadora)

Jungkook- tu fuistes quien ordenó que se la llevarán así que sabes dónde está ella

MinHo-jungkook mejor vete a trabajar y no pierdas el tiempo aquí por favor

Jungkook- solo dímelo

MinHo-si lo supiera te lo diría, ya sabes cómo es tu Hermana, desaparece sin dejar rastro y luego aparece como si nada (mirando a jungkook) 

Jungkook- no te creo nada

MinHo- mejor no me hables así jungkook soy tu padre

Jungkook- ¿Porqué con ella no eres papá? Siempre la tratas diferente ¿Porqué?

MinHo- hay cosas que no debes saber

Jungkook-tu y los secretos, sabes algún día sabré la razón del porque ese coraje hacia ella

MinHo- vete a trabajar ya (serio)

Jungkook sale de la biblioteca de su padre, encontrándose con Nana

Jungkook- Nana ¿Tú sabes sobre Tn?

Nana-no mi niño, igual quiero saber, espero regrese como siempre lo hace

Jungkook- si sabes algo me llamas (abraza a Nana para luego irse)

Nana entra enojada ala biblioteca, mirando a Lee MinHo enfrente a su computadora.

MinHo- si igual vienes a preguntar sobre Tn pierdes tu tiempo (sin mirar a Nana)

Nana- hasta que no se te pase la mano con ella, no estarás bien (enojada)

MinHo- ¿De que hablas?(mirándola)

Nana- ella vino destrozada, no entro ala biblioteca solo porque escuchó la voz de jungkook y no quería que el la viera en un estado feo

MinHo-valla hasta que llega, ¿Dónde está? (Apagando la computadora)

Nana-en su recamara (sería)

MinHo sin decir nada, fue ala habitación de Tn, este tocó la puerta y no hubo respuesta, la volvió a tocar y el ruido del seguro quitándose se escuchó, este abrió la puerta y entró, al entrar la vio de espalda.

MinHo- al fin llegas señorita, al parecer se te olvidó que tienes un concierto pasado mañana (serio)

Tn volteo a verlo, este se sorprendió al ver su rostro marcado, hasta se hizo para atrás al verla.

MinHo- Tn ¿Porqué tú estás así? (Mirándola de pies a cabeza)

Tn-bueno que te diré, unos tipos me golpearon,lastimaron, pero una persona me lastimo más mental que físicamente (mira a Lee MinHo con ironía)en fin eso es todo ¿Qué más te puedo decir papá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn-bueno que te diré, unos tipos me golpearon,lastimaron, pero una persona me lastimo más mental que físicamente (mira a Lee MinHo con ironía)en fin eso es todo ¿Qué más te puedo decir papá?

MinHo- esto no era el plan

Tn- no claro que no como crees papá, sabes papá tu plan era matarme pero fue al revés tienes que contratar más gente porque a los que estaban conmigo están bien muertos (sonríe) se me pasó la mano Pa....Pá.

MinHo- lo siento (quiere acercarse a ella pero ella se aleja)

Tn- veo que el papel de papá no se te da para mí (sería) así que guarda tus lamentos porque no los necesito

MinHo-hija.....

Tn- no Lee MinHo yo no soy tu hija, si lo fuera no me tratarías así (sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas) nunca supe lo que era el cariño de un papá, porque tú nunca me tratastes como una hija.

MinHo- Tn yo....

Tn- ya basta papá

Nana- déjala sola MinHo, necesita estar sola

MinHo-Necesito hablar con ella

Tn- lo hacemos luego papá, necesito curar mis heridas, y tengo que practicar en mi falsedad de Felicidad, tengo que verme como si nada estuviera mal

MinHo-hija hablemos

Tn- ¿Porqué nunca tuve tu cariño?(mirándolo con lágrimas en los ojos)

El solo se quedó callado, mirando al suelo.
Tn lo empujó hasta sacarlo de su habitación y encerrarse con llave en éste.

Tn-TE ODIO PAPÁ!!
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.........

¿Quieren saber lo que pasó durante esos dias? O ¿le seguimos?

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora