Capítulo 43

1.5K 115 5
                                    

Tn.........

Otra vez en mi departamento con fiebre, está estúpida fiebre.
Me tomo dos pastillas para ver si se me baja un poco, me voy a mi cama para acostarme.
Sola sin nadie quien esté al pendiente de mi.
Mi mamá está en otra parte, no puede estar en mi departamento ya que la pueden ver.
Es tan difícil vivir así, miro el reloj y solo son las 9:25 de la noche,hoy fue un día largo, discusión con papá, jungkook y su llegada,Yoongi secuestrado,yo al rescate,mate a esas personas, discusión con papá, estoy muy agotada, mi celular no para de sonar supongo que es jungkook o nose, no tengo fuerza ni la energía para ver el teléfono.
...................................
Ella al fin se quedó dormida, pero había alguien preocupado por ella.

Yoongi- jeon ya deja de llamarla, si no te contesta es por algo

Jungkook-por eso mismo hyung nose que pasó con mi papá así que estoy preocupado, nose como está ella, se veía muy cansada y así mi papá se la llevó a nose donde (con el celular)

Yoongi-a lo mejor ya está en su casa y está dormida, no te preocupes tanto acabamos de volver así que ve a descansar

Jungkook- ¿Tuvistes miedo? (Mirando a Yoongi)

Yoongi-¿Qué?

Jungkook-cuando te secuestraron ¿Tenías miedo?

Yoongi...........

Esa pregunta no me la esperaba, la verdad no tuve miedo, no tenía miedo a que me matarán o algo así,pero si le digo eso lo tomaría a mal.
.....................................

Yoongi-si tuve miedo ¿Porqué la pregunta?

Jungkook- si tuvistes miedo, entonces ella igual tenía miedo ¿Cómo se veía ella cuando la dejastes?

Yoongi- jungkook¿Porqué......(interrumpido)

Jungkook-solo responde

Yoongi- se veía sin ninguna expresión, solo me dijo vete nada más, tuve miedo por ella, no quería dejarla pero ella me obligó

Jungkook- me pregunto ¿Cómo escapó? ¿La dejaron ir? Quería saber pero no pude porque papá se la llevó

Se escuchaba triste, su mirada era triste y eso Yoongi lo notó.

Yoongi- ve a dormir mañana será otro día

Jungkook-otro día (Guada su teléfono en el pantalón) tantas preguntas para tan pocas respuestas (mira a Yoongi) buenas noches (se va dejandolo solo)

Yoongi- y una maldita amnesia que no me deja recordar (revuelve su cabello)
.
.
.
.
Al día siguiente.........

Tn-por favor cuerpo solo resiste (llorando en la tina) resiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn-por favor cuerpo solo resiste (llorando en la tina) resiste
.
.
Mientras tanto Lee MinHo salía del hospital alado de Elizabeth, le habían dado el alta así que el mismo fue por ella.
.
.
Los chicos estaban ensayando en la empresa, solo uno de ellos estaba muy distraído y sin ganas de nada.

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora