Capítulo 47

1.3K 106 3
                                    

-PAPÁ!!

Una pequeña niña corría a los brazos de su padre, al llegar la cargo y la abrazó, los dos se veían muy felices

- papá ¿Me amas?(pregunta inocente aquella niña)

~claro mi niña, te amo mucho (dándole un beso en la frente)

- nunca me dejaras de amar ¿Cierto?

Papá-jamas princesa (sonriendo) vamos con mamá (dejando que su hija camine)

Ella con felicidad corría a los brazos de su madre que estaba con su hermano

-mamá mi papá me ama y prometió que jamás dejará de hacerlo

Mamá- si mi amor, tu papá y yo jamás te dejaremos de amar al igual que tú hermano (abraza a sus dos hijos)

Pasaron los años, aquellos niños pequeños habían crecido con el amor de ambos padres pero un día una tragedia pasó en la familia haciendo que ese amor prometido se rompiera, aquel padre separó a su hijo de ellos llevándolo con otra familia, quedándose solamente con su hija, con ayuda de su Nana la iba a criar

-papá extraño a mi mamá y a mi hermano (triste)

Nana-ven nena, dejemos por ahora a tu papá (tratando de llevarse ala niña)

- PAPÁ MÍRAME!!

El con una botella en la mano miro a su hija, esa niña estaba llorando necesitaba a su familia reunida

Papá- vete a tu cuarto (dándole la espalda)

Ella corrió directamente a su cuarto cerrando con seguro.

- ROMPIÓ SU PROMESA!! DEJO DE QUERERME!!(llorando)

Nana- mi niña abre la puerta hablemos

-NO QUIERO!! VETE, VETE DE AQUÍ NO QUIERO VERTE, VETE SOLO VETE (llorando con más fuerza)

Aquella niña que un día fue feliz ese mismo día dejo de serlo, aquella niña que con una sonrisa se emocionaba, con un te quiero saltaba, el brillo de sus ojos desapareció al paso de los años, dejo de ser amada a una corta edad, la única familia que tenía la hizo a un lado, y hizo que tuviera otra vida, aquella niña se había convertido en la mujer más buscada de toda corea, es una pena ver como su vida fue destruida por su propio padre.
Un día que al fin su padre se iba a volver a casar iba a dejar de callar una verdad muy grande,esa verdad es que su madre estaba viva, en la iglesia todo era un caos, su plan había fallado, ahora está entre la vida y la muerte, nadie sabe si podrá seguir viviendo.
Al estar entre la vida y la muerte antes de caer hablo un poco, todos lloraban pues ella era importante para todos.
Todos rezaban para que ella estuviera bien y que nada malo le pasará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ...............

Este Capítulo fue corto, pues es un breve flashback, espero les guste ✨

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora