Capítulo 9

1.9K 119 7
                                    

[Lee MinHo....]

1 hora buscándola en los lugares en la cual ella llega con frecuencia pero nada de ella.

[Con Tn.......]

Llevo una hora aquí,casi termino la segunda botella y siento que no me hace efecto el alcohol.

[...................]

(El celular de Tn empieza a sonar)

Tn- no debí prenderlo (mirando su celular) ¿Porque estás tan preocupado Lee MinHo?¿Tu hijo al caso ya te dijo que por su culpa estoy así? (Rechazo la llamada de su padre e hizo que el celular estubiera en vibrador)

Tn tomo foto de lo que tenía en la mesa y se la mando a su papá.

Tn- espero ahora sí me dejes de molestar (deja su celular en la mesa)
.
.
.
MinHo- al fin un mensaje de ella

Rápidamente abrió el mensaje, para ver si le decía dónde estaba pero no, no fue así.

(Mensajes)

Hija ✨

Ya no molestes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no molestes.

MinHo-esta niña (molesto)
.
.
.
.
.
Habían pasado 2 horas y ella seguía bebiendo.

Trabajador- Tn te has bebido 6 botellas y ¿Quieres seguir bebiendo?(dejando 2 botellas de soju)

Tn- no estoy ebria Jung es lo malo de ser muy tolerante al alcohol (bebiendo una copa)

Trabajador Jung- mmmm cuando me llamas por mi nombre es que quieres cerveza no es así?

Tn- (sonríe) así es, pero no me traigas 2, ahora tráeme cinco.

Trabajador Jung- está bien, solo porque eres muy tolerante (sonríe) ya las traigo (se va)

Xxx-toc toc (toca la puerta) puedo pasar Reyna?

Tn- miren a quien tenemos aquí, ala Queen Jessi, pasa desgraciada

Jessi- hay que linda, solo que no vengo sola

Tn- ¿encerio? Dime los que van a pasar serán Hyuna e E'dawn (mirando ala puerta)

Hyuna- pues si mi ciela (entrando con E'dawn agarrados de la mano)

Tn- verlos juntos me da náuseas

E'dawn- igual te amamos (sentándose junto con Hyuna en las sillas)

Hyuna- encerio te has tomado todo esto (señalando las botellas vacías)

Tn-pues quién más

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora