Capitulo 65

1.1K 107 15
                                    

Tn- ¿Qué haré sin ti? No debistes meterte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- ¿Qué haré sin ti? No debistes meterte

Sus ojos tenían lágrimas, veía atrás de su ventana hacia la calle oscura, otra vez se volvió a encerrar, nuevamente perdió a alguien especial, se sentía vacía, aún que salvó a su hermano y mató a su tía se sentía vacía, sin Lee Dong Wook a su lado no sabía lo que haría.

Tocaron dos veces su puerta y no hizo caso

Mamá- hija hablemos ¿Si?(del otro lado de la puerta)

Tn-vete no quiero hablar con nadie mucho menos contigo (dijo secamente)

Mamá- por favor hablemos

Tn- vete

Fue lo único que dijo, sin seguir insistiendo se fue, no quería hablar con ella, no estando así, sería capaz de lastimar a su propia madre, por eso Lee MinHo no a llegado hablar con ella, la conocía bien.
En otro lado jungkook despertó, alado se encontraba Nana ya que estaba al pendiente de el.

Jungkook- ¿Dónde estoy?(tocando su cabeza)

Nana- estás en casa de tus papás ¿Te duele algo?

Jungkook- solo la cabeza pero no mucho  ¿Dónde está Tn?

Nana-en su habitación

Jungkook trato de levantarse pero se quejó del dolor que sentía en su pierna

Nana-no te levantes, tuvieron que curar tu herida (lo ayudo acostarse nuevamente)

Jungkook- necesito hablar con ella

Nana-tu hermana no habla con nadie ni con tu mamá, está encerrada

Jungkook- Nana por favor llévame abajo, necesito hablar con mis papás

No se pudo negar, lo ayudo a levantarse de la cama, con ayuda de ella y de unas muletas logro bajar al primer piso, fueron a la sala donde ambos padres se encontraban hablando.

Mamá-despertaste (dijo al verlo)

Jungkook- ¿Hablaron con Tn?

Papá-ahora tu hermana está indispuesta hablar con alguien (serio)

Mamá- no lo has intentado ¿Porqué no vas con ella?

Papá- porque la conozco y sé que no me dejara hablar con ella, no me abrirá la puerta de su habitación con una sonrisa o con lágrimas en los ojos, porque conozco a nuestra hija por eso no he ido con ella (dijo molesto)

Jungkook- papá solo te preguntó algo no es para que te pongas así

Papá- tiene horas que está así de insistente, tu madre aún no conoce del todo a Tn, no sabe lo que ella siente, apesar de que yo fuí una mierda con ella se lo que siente

Todos se quedaron callados, era cierto lo que dijo.
.
.
.
Flashback.......

Lee DongWook- siempre estaré para ti Tn nunca lo olvides, por ti haré lo que sea para que estés bien (sonríe)

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora