Capítulo 8

1.8K 129 1
                                    

En Casa...

Nana-¿Que ocurre MinHo?¿Porqué llegas así?(al verlo llegar con prisa)

MinHo- Nana ¿ha llegado Tn?

Nana- no, te fuistes con ella ¿No?

MinHo-maldición (frustrado)

Nana- ¿Paso algo verdad?(preocupada)

MinHo- otra pelea con Jungkook, pero este caso es diferente, recuerdas cuando ella una vez callo en depresión por algo que pasó en Daegul y nos costó mucho levantarla ¿Lo recuerdas?

Nana- si pero ¿Que hay con eso?

MinHo- ese chico......... Ese chico está vivo (mirando ala señora)

Nana-no puede ser (sorprendida) ¿Cómo es posible?

MinHo-no lose Nana, Min Yoongi está vivo y es parte del grupo en la cual jungkook está, el lo sabía y jamás lo dijo, hasta hoy (se revuelve el cabello por la frustración) y no se dónde está, salió sin rumbo, la he llamado por teléfono y no responde, lo apagó, tengo miedo que vuelva a caer o que haga una locura.

Nana- y ¿Que haces aquí? Sal a buscarla, yo ayudaré

MinHo- si.....si tienes razón vamos, tu ve a los lugares que ella frecuenta yo iré a otros lugares (dándose la vuelta para ir ala salida pero detuvo su caminar) llévate al chófer yo iré solo

Nana- de acuerdo, cuidado y me llamas si sabes algo

MinHo sin más salió nuevamente de su casa.

[POR OTRA PARTE TN.......]

Había llegado a un bar, dónde solamente los idols pueden entrar y por suerte no había nadie, creo que llegue ala hora en la cual abren.
Mejor así.
[........................]

Trabajador-oh Tn ¿Que te trae aquí tan temprano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabajador-oh Tn ¿Que te trae aquí tan temprano?

Tn- solo quiero unos tragos, acaban de abrir verdad

Trabajador- como verás si, quieres tomar aquí o prefieres hacerlo en un lugar más Privado.

Tn- supongo que no tardan en llegar los demás, así que dame el cuarto privado.

Trabajador- claro sigueme

Aquel chico la había llevado a una habitación en donde ella podrá tomar sin que nadie la moleste.

Trabajador- ¿Que vas a querer el día de hoy?

Tn- tráeme 2 soju por ahora (sentandose en una silla)

Trabajador- como órdenes (se va)

Tn- cuánto te odio jeon Jungkook (suspira)¿Porque llevas mi sangre?¿Porque eres mi hermano? ash solo pensarte me haces enojar más (se revuelve el Cabello)

El trabajador había vuelto con los 2 soju y unas cosas mas ala cual pueda comer mientras bebe.

Trabajador- si se te ofrece algo más me llamas de acuerdo (mirando a Tn)

Tn-claro gracias (le muestra una Sonrisa)

Sin nada más que decir y hacer, el se retira.

¿Porque tanta confianza entre el y ella? Pues sencillo Tn frecuenta mucho ese lugar y ella lo ve como una buena amistad.








MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora