En la madrugada.................
Todos estaban en sus respectivas habitaciones, Tn se quedó en la habitación de jungkook este se quedó a dormir en la habitación de Jin.
Empezó a llover, Tn con el ruido de la lluvia se levantó para cerrar la ventana ya que estaba durmiendo con la ventana abierta, iba a volver acostarse pero de pronto le entró un enorme Miedo, miro a todos lados para buscar el interruptor de la luz, cuando la encontró se dió cuenta que no había luz entro en pánico, trato de guardar la calma porque los chicos estaban dormidos, respiro profundo y trato de aguantar su miedo pero el miedo seguía.Por otro lado Yoongi se levantó para ir al baño, sabía que no había luz así que llevo su teléfono con el por la lámpara.
Solamente era lluvia pero empezaron los truenos acompañados con relámpagos y rayos
(Casual XD)
Ella en la habitación temblaba de miedo, se fue a un rincón para abrazar sus piernas, era mucho su miedo que empezó a llorar.
Yoongi salió del baño y escucho que alguien lloraba, el busco de donde venía y dió con el cuarto de jungkook, estaba cerrado con seguro así que fue imposible abrirlo, en eso cayó un rayo causando que brincara del susto.
Tn empezó a llorar con más fuerza.El empezó a forzar la puerta
Yoongi- Tn abre la puerta (golpeándola)
No hubo respuesta de ella.
Jungkook se levantó de golpe y corrió afuera para ver qué pasaba, llegando hacia Yoongi que estaba enojado con la puerta.
Jungkook-¿Qué pasa? (Apartandolo de la puerta)
Yoongi- que no oyes ella está llorando (empuja a jungkook) busca las malditas llaves
Jungkook volvió a empujar a Yoongi y este de una sola patada abrió la puerta, al mismo tiempo cayó otro rayos está vez Tn grito, jungkook la buscaba pero no la veía, Entonces Yoongi alumbró con su celular la habitación, el la pudo encontrar
Estaba temblando de miedo, jungkook corrio hacia ella y la abrazo
Jungkook- ya estoy aquí nena (abrazándola)
Ella al darse cuenta de que era jungkook no dudo en abrazarlo
Tn- lo siento, lo siento, lo siento, lo siento
No paraba de lamentarse
Jungkook- tranquila está bien, ya pasó ya estoy aquí contigo (trata de no llorar, no le gustaba ver a su hermana así)
Yoongi solo los miraba, no entendía porque ella se había puesto así.
Todos los chicos se había despertado ya estaban detrás de Yoongi.Jin- ¿Qué pasó?(medio dormido)
Yoongi- Tn estaba llorando acurrucada en el suelo
Hoseok se acercó a ellos y acarició el cabello de Tn
ESTÁS LEYENDO
MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?
FanfictionTn tiene 2 vidas, una en la mafia , otra como Idol, ella es la reina de la mafia nadie la supera. pero, ¿pero? su pasado vuelve a ella, una persona quien creyo muerta resulta estar viva,ella se reencuentra con el pero el no la recuerda. el es el úni...