Capítulo 15

1.6K 113 6
                                    

Somchai-¿Sigues aburrida?

Tn- siempre, estaba esperando a que hora estabas libre

Somchai-pues ya lo estoy (sonriendo) soy todo tuyo ahora

Tn.......

Bien que comience el juego, medio ví a mi lindo primo y si tenía cara de orto yo solo le sonreí el ya sabe la clave de eso.

-vamos a un lugar más Privado (lo agarro de la mano y lo guío a otro lugar)

Si ya tenía todo planeado ya sabía dónde llevarlo sin que mucha gente nos viera y me pudiera descubrir, con ayuda de Taeyong nadie podía entrar a ese lugar

Somchai-veo que ya tenías todo planeado (sonriéndome)

-así es, solos tu y yo (me acerco más a él) quería hacer esto contigo desde mucho tiempo (tome su corbata para que se pudiera a mi altura y así poder besarlo)

No sé los puedo negar besa muy bien este tipo.
El me pegaba más a él, sabía que me deseaba con todo su ser, pero yo a él no, pobre iluso, me separó de el solo para ver su cara, encerio porque tiene que ser guapo y mayor que yo.

Somchai-¿Que pasa muñeca?

-nada solo veo lo atractivo que eres (lo vuelvo a besar)

El empezó a tocarme, no me sentía exitada ni nada lo bueno de controlarme, siento que el empieza a bajar el cierre de mi vestido con su mano derecha tocaba mi espalda y mi trasera lo apretaba con fuerza, este tipo si que estaba urgido, saque su mano de ahí antes que tocará otra cosa,puse sus manos en mi cintura,le quite la corbata, empezó a besar mi cuello, rápidamente moví un objeto que estaba en mi ropa interior baja lado izquierdo para ponerlo inmedio, luego el volvió a besarme en los labios, con sus manos ayudo a quitarme el vestido dejándome en ropa interior.

Somchai-eres perfecta

-gracias (volviendo a besarlo)

Al besarlo con mi mano derecha tome su cuello y lo atraje más Ami y con mi mano izquierda saque aquel objeto que tenía escondido para ponerlo atrás de el si que se diera cuenta.

Al besarlo con mi mano derecha tome su cuello y lo atraje más Ami y con mi mano izquierda saque aquel objeto que tenía escondido para ponerlo atrás de el si que se diera cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tantos besos y manoseadas llegó el momento.

-sabes algo (separándome un poco de el sin soltarlo)

Somchai-¿Que cosa Preciosa?

-esto (le clave la daga en la espalda muy a fondo)

Somchai-¿Qué?(empujándome)

Agarre mi vestido y me lo puse nuevamente

-sabes ya me estaba aburriendo de este juego así que decidí terminarlo.

El solo cayó al suelo, en eso Taeyong entra al cuarto, mejor dicho mini bodega.

Taeyong-te estabas tardando (serio) toma dale el tiro de gracia, tiene el silenciador así que no hay problema (sonriendo)

Tome la pistola y apunte asia el.

-estoy de generosa tus últimas palabras por favor

Somchai-pudrete maldita

Sin pensarlo le disparó en el estómago, el solo gritaba de dolor.

-lo siento¿Te dolió?

Somchai- eres una zorra Lee Tn

-ya lo sabía, sabes te mereces esto por lo que le hicistes a Lee MinHo

Somchai- ja ya decía yo que por nada vendría Lee Tn alias Bad Queen aquí (escupiendo sangre) ¿Que tú papá no pudo venir aquí hacer esto?

-no debía perder el tiempo contigo así que vine yo en su lugar para ver tu sufrimiento.

Taeyong solo se sentó en una silla que había ahí.

Somchai-hay Tn,linda Tn, si me matas te matarán,cuando Lee Dong Wook se entere que me matastes el irá tras tuyo (sonriendo)

Y ese maldito que tiene que ver, me había olvidado de ese otro bastardo diablos.

-siempre está detrás de mi, pero no entiendo¿Que tiene que ver contigo?

Somchai- el y yo somos muy amigos y vengara mi muerte

-suerte con eso (apunto directo ala cabeza) a él no le interesa nadie si no es a el mismo (esas fueron mis últimas palabras para después darle el tiro de gracia osea en la cabeza) patético.

Miro a taeyong y este quitado de la pena, valla ayuda.

Miro a taeyong y este quitado de la pena, valla ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye tu niño bonito ayúdame (le señalo el cadáver)

Taeyong- tu di, lo quemamos, lo cortamos en pedazos,lo sacamos y lo tiramos en un río o lo dejamos aquí y nos vamos (se pone enfrente de mi y luego mira el cadáver) decide

-primero mi señal de que estuve aquí (dejo algo adentro de su traje) sabrán a qué temerle, segundo dejémoslo aquí.
.........................

Taeyong-¿Segura? ¿No lo quieres cortar en pedazos?

Tn- cálmate (sería) vámonos antes que venga alguien y nos descubran

Taeyong- y tus huellas?

Tn-tranquilo use protector dactilar (se acomoda su cabello) ya sabes, no pasó nada (muestra una sonrisa victoriosa)
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara......

MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora