Capítulo 7

1.9K 130 2
                                    

Lee MinHo.......

Salí rápidamente a buscar, esa niña es capas de todo, pero por ¿Dónde busco?, Rápidamente subí al carro.

-ve ala casa Tn se fué mal de aquí (le digo al chófer)

Chófer- como usted diga

Sin más este prendió el carro y siguió mis órdenes de ir a casa, espero Tn estés en casa.

Tn........

¿Porque el pasado vuelve a mi?, Creí que había muerto, no se que hacer, tengo muchos sentimientos encontrados, me siento mal, me siento triste,enojada,tengo ganas de llorar y ala vez quiero golpear a alguien, no se que siento exactamente.
Salí rápidamente del edificio sin un rumbo a dónde ir, me puse mi gorra y mis lentes, por suerte los guarde en mi bolsa,no tengo ánimos para lidiar con nadie.

En este momento mi teléfono suena, lógico papá se enteró que me fui,no respondí sin embargo apague mi teléfono no estoy para hablar con nadie quiero estar sola.

...............................................

[Con Jungkook]

Jungkook había regresado ala sala, el ceo ya no estaba.

Taehyung- ¿Que pasa jungkook? ¿Estás bien? (Al verlo triste con la mirada baja)

Jungkook- si hyung estoy bien (paso de largo a sentarse en una esquina de la sala)

Suga- al caso la conozco (mirando a jungkook)

Jungkook- no lose hyung

Suga-entonces ¿Cómo sabía que vivía en Daegu?

Jin- oye si

Jungkook- es una larga historia, que algún día sabrán, no hagan más preguntas.

En ese momento Jungkook recibe un mensaje en su celular.

Desconocido:
Hola Jeon Jungkook al parecer has vuelto a dañar a tu hermana,sabes verla sola y decepcionada me pone feliz, solo que........ Ella hoy podrá ¿Vivir?🤔 Gracias a ti ella volverá a caer, tenlo en cuenta.

Pdt: L.D.W

Jungkook al leer ese mensaje quedó paralizado, ¿Cómo sabía esa persona lo que estaba pasando?

Jhope- ¿Te pasa algo?(al verlo sorprendido)

Jungkook rápidamente apagó su celular, sabía lo que había causado

Jungkook-(pensamientos) espero papá la encuentres, tengo miedo que le pase algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara......




MAFIA DISFRAZADA CON MI VIDA ¿NORMAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora