♥Advertencia: mucho dialogo ♥
-Entonces dices que ese es tu plan -el cobalto miro al zorro con cierta intriga- me parece bien pero olvidamos un detalle, aunque creemos una maquina que la devuelva a su mundo no sabemos si ella viene de nuestro pasado o de un mundo paralelo tails
El genio extendió su sonrisa aun más y golpeo el hombro del erizo.
-Tienes razón sonic -comento- pero me parece que tú olvidas un detalle también
-¿Eh?,no entiendo -respondió ciertamente confundido.
-Tenemos contacto con cierto gruñón y amargado comandante, ¿lo recuerdas? -el erizo sabia a donde iba aquel comentario.
-No, no el tails -su rostro estaba compungido al recordar lo que era trabajar con aquel chico- sabes que no le interesa nada que tenga que ver con-fue interrumpido por el menor quien apresuro sus palabras.
-Lo cierto es que su trabajo es mantener todo el orden entre dimensiones,creo que esto le conviene saberlo -se lo pensó un rato y el ojiazul fue a el escritorio de su taller sacando unas cosas- si queremos construir la maquina primero debemos llamar a ''quien todo lo ve'' -dijo el zorro de forma burlona.
-Ugh bien -acepto a regañadientes el oji esmeralda.
El zorro tomo un caja de metal con una manija arriba de color negro,la puso encima del escritorio y abrió la caja presionando un botón tres veces seguidas y con la activación de voz,muy seguro si podría decirse,al abrir esta tenía una especie de mini lapto con botones un poco chicos y con una pantalla algo grande considerando ser pequeña.
-¿Crees que funcione? -pregunto el cobalto.
-No tengo idea, la última vez que lo usamos fue hace años desde el ''incidente'' -al decir eso un escalofrió paso por ambos amigos temblando levemente re memorando el suceso de aquel día- bueno no se hable más de ello, tenemos cosas que hacer
Presiono una tecla y activo la laptop encendiéndola y en esta se veía una pantalla azul con una serie de archivos y programas,esto le trajo recuerdos a tails poniéndolo de cierta manera melancólico,puso su dedo en la pantalla y presiono un programa.
-¿Inter D? -pregunto extrañado sonic.
-Es el nombre que le puse al programa,Inter Dimensional, cuando descubrí que habían dimensiones alternativas a la nuestra entonces me contacte con cada una de ellas y los de aquellas dimensiones conmigo por si surgían problemas o información por el estilo -explico sin mero interés en el tema presionando diferentes archivos y aplicaciones.
-¿Tu tiempo libre te lo pasas hablando con versiones de ti? -pregunto curioso.
-Es más interesante de lo que piensas -rio avergonzado- hasta hay cosas que nunca verías en nosotros
-¿Cómo por ejemplo?
-Un knuckles científico,una blaze dictadora y un shadow alegre
-¡Pff...!,me debes estar jodiendo
-Existe una amy casada y una amy que usa esteroides -comento.
Hubo un silencio momentáneo hasta que sonic decido nuevamente a hablar.
-Me interesaría mas el que tipo de esteroides consume amy del que con quien este casada -se burlo.
Ambos rieron y el zorro de entre tantas risas tecleo unas cosas más y puso unas coordenadas y aparecía la cámara, al parecer estaba haciendo una video llamada.
-Bueno yo me voy -tails lo jalo del brazo hasta donde estaba el- ¡Sabes que no me gusta hablar con él! ¡Es demasiado serio como para ser yo!
-Tranquilízate hablare por los dos -calmo al mayor y observo la pantalla- solo intenta de no decir tus chistes y bromas habituales
-Es parte de mi encanto, estas reprimiendo mi manera de expresarme
El menor lo callo y miraron la pantalla expectantes, agarro la llamada un erizo con un casco de color verde en su cabeza y adquiría como vestimenta un uniforme rojo con algunos accesorios, su mirada era dura y seria.
-¿Qué se les ofrece? -pregunto tajante.
-¡Hola zonic! -saludo tails con alegría.
-Comandante para la próxima -corrigió al instante, el menor contrajo su cara de la incomodidad.
-Te dije que con este cara larga no se podría hablar -murmuro al zorrito y este frunció su ceño disgustado por su comentario.
-Escuche eso -comento estoico el erizo,al parecer firmaba unos papeles- si no dirán nada entonces perderé tiempo valioso en cual invertiría evitando amenazas mas graves
-Oh,si tenemos algo de suma importancia zo-digo; comandante -se corrigió al instante tails siendo observado fijamente por el uniformado.
-¿Qué sería entonces? -pregunto inquisitivo.
Sonic miraba sin interés la charla y sus orejas captaron un sonido no tan fuerte pero lo suficiente para escucharlo bien pese a la conversación que entablaban los presentes, observo en la puerta del taller a amy quienes los miraba con pena y curiosidad, él se acerco a la pequeña y la tomo en brazos y se dirigió al zorrito.
-Digamos que tiene un trabajo de este calibre -el mostro a amy en la pantalla y el comandante expandió su rostro de la impresión.
-Entonces ese era el escándalo -murmuro, aunque sonic y tails llegaron a oírle- bien, entonces díganme que sucede exactamente, veré en que puedo ayudar
-Bueno vera comandante....-empezó un poco vacilante el zorro.
-Hable de una vez, tengo el tiempo medido y debido a que al parecer hay un serio problema de dimensiones aquí y mis subordinados no me informaron de esto tendré que encargarme en la medida posible
Tails acato la orden y empezó a explicar detalladamente los acontecimiento recibiendo la atención del comandante,sonic y amy escuchaban aunque amy parecía distraída observando al comandante confundida, ¿Cómo es que habían tres sonic's?,se preguntaba extrañada.
El comandante luego de escuchar todo el informe del ojiazul suspiro hastiado y apretando sus sienes con la punta de sus dedos,bufo con cierto enojo.
-Tendrán que esperar -respondió sacando de onda a los dos chicos- hasta que no dé la orden no harán nada, necesitan primero información antes de hacer la maquina
-Pe-pero comandante -iba a interferir tails pero este miro con rudeza al menor haciéndolo callar.
-No irán a hacer la maquina y mandarla a una dimensión que no es suya o mandarla a un pasado al cual no pertenece, deben esperar a que les de las coordenadas correctas y los planos para construir la maquina, no es tan complicada de hacer pero necesita mucha energía para encenderla
-¿¡Y porque ustedes no la llevan devuelta!? -pregunto el cobalto altanero.
-Tenemos problemas muy serios por los momentos y las maquinas las estamos empleando para algo mucho mas grave,no es que diga que este caso no sea igual al de los otros pero es algo que se puede resolver sin muchas complicaciones y sin tanto consumo, tampoco es que su amiga sea una mortífera amenaza -comento.
Se quedaron en silencio y la menor decidió hablar.
-¿Por qué este sonic es amargado? -pregunto un tanto inocente.
-Siempre es asi, no como tu querido sonic -abrazo con cariño a la menor y esta rio por los mimos que le daba el mayor.
Zonic bufo sonoramente por la llamada y sonrió levemente.
-Solo hago mi trabajo linda, además no soy un completo payaso como ese que te tiene abrazado -aclaro soltando las risas del zorro y la eriza- bueno esperen mi llamada me estaré contactando si recibo información, estén al tanto
Colgó la llamada y soltaron un suspiro colectivo.
♥Ahora solo faltaba esperar su llamada♥
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】
Romance''𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪'' De como sonic y amy conocen a sus clásicas versiones,dándose cuenta lo indispensable que son el uno para el otro. (っ◔◡◔)っ ♥ .TODOS LOS PERSON...