Final: 🎀Mania on your eyes 🎀

744 55 12
                                    

Corrió con todas sus fuerzas como sus piernas lo permitiesen, no podía dejar que metal sonic arruinara su plan para irse a casa, ¿porque justo ahora le parecía grande la base de ese vejete villano?, tenía que encontrarlo a como diera lugar, dio vuelta a la izquierda luego a la derecha,fue recto hasta llegar a la puerta del laboratorio donde se encontraban sus amigos,de una patada abrió la puerta encontrándose a knuckles hablando junto a mitghy y sonic sentado en una silla aparentemente descansando,ella respiraba con dificultad ya que corrió esperando encontrarse un desastre, caminó  confundida por la sala observando a diferentes puntos del lugar esperando que se apareciera la amenaza,claro que esto levanto sospecha del rojizo quien se acerco a ella.

-¿Sucede algo? -pregunto.

-Yo...-ella iba a contarle pero miro que algo faltaba,no,mas bien que faltaban algunos  zoomorfos y cierto humano en el lugar-...knuckles,¿donde están tails y ray?

-Oh,ellos fueron a buscar unos paneles con eggman en el almacén no te preocupes -calmo el equidna.

-¡Mierda! -exclamo espantada asustando a los presentes- ¡¿Donde se encuentra el almacén?!

-¿Amy que esta pasando? -inquirió nervioso el armadillo.

-¡Metal sonic esta aquí! -anuncio.

El cobalto abrió los ojos de la sorpresa,tal como había dicho la chica no se hizo esperar la carcajada y aplausos de cierto villano quien aparecía entre las sombras,voltearon a verlo para encontrarse al regordete sonreír escabrosamente,a su lado se hallaba metal sonic sosteniendo del cuello a ambos pequeños,tails estaba inconsciente y ray se quejaba bajo la helada mano del robot .

Parece que tendremos un turbulento viaje,chiquilla

Knuckles había llegado al taller de imprevisto para ayudar en cualquier cosa a sus amigos,sobre todo a amy a quien consideraba como una hermanita,al llegar observo a sonic hablando con amy  en cuanto a  tails  el estaba usando un portátil pequeño.

-¡Oigan,chicos! -llamó el oji violeta,se acerco a pasos apurados al taller.

-¡Hey knux! -saludo el cobalto a su amigo con una sonrisa en labios- ¿Qué haces aquí?

-Vine a ayudarles,no se si necesiten mi ayuda o algo pero aquí estoy -dijo, miró hacia abajo encontrándose a una eriza rosada abrazando la pierna del héroe- veo que se encariño contigo 

-¿Hm? -miro hacia abajo encontrándose  con una infantil sonrisa- bueno al menos me quiere a mi, a ti parece que te odia -mintió aquel  erizo burlón.

-¡Hey ella y yo somos como hermanos!, sería incapaz de odiarme -alego mirando a la eriza de quien esperaba alguna intromisión, aunque no espero que ella volteara su cara con leve nerviosismo-,¿me odias? -chillo un tanto triste.

La rosada se negó yendo hacia el abrazándolo con cariño. El rojizo no parecía rudo o fastidiado con la presencia de aquella pequeña, sí no un poco mas afable, él la cargo  abrazándola sin ejercer mucha fuerza. Tanto sonic como knuckles rieron al verla,sus mejillas rosadas  eran una ternura para los mayores,no recordaban la ultima vez que veían una cara tan tierna aparte de cream.

-¡Chicos, tengo algo! -grito tails dentro del taller llamando la atención de los presentes, éstos se acercaron mirando como el zorrito tecleaba algunas cosas en la pequeña laptop.

-¿Que es  lo que pasa? -pregunto sonic.

-El comandante nos envió algo -dijo el menor.

En la pantalla se podía apreciar un mensaje de zonic,esto alerto tanto a sonic como tails,el chico abrió el mensaje el cual notificaba que debían llamar al comandante de forma urgente orden que el chico de pelaje mostaza acato enseguida,Knuckles apretó en brazos a la menor mirando atentamente la pantalla.Estaba repicando la llamada y aunque estaban un tanto nerviosos tenían esperanzas en que aquel chico llegara con buenas noticias.

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora