🎀Touches🎀

560 61 14
                                    

-Y ese es mi plan,¿alguna pregunta? -el de pelaje mostaza observo a los presente sin emitir alguna palabra- tomare eso como un no,bien

El menor bajo de la tarima donde estaba y empezó a discutir  el plan con el rojizo y el azabache mientras los demás parloteaban,aquella situación era bastante delicada sobre todo tratándose de un miembro importante de su equipo.

El zorro miraba a la conejita que parecía distante con los demás,se le notaba preocupada por su amiga por lo tanto decidió acercarse le y hablar con ella intentando calmarla un poco.

-¿Cream estas bien?,te noto decaída -pregunto,esta miro en dirección del genio y negó su cabeza con nerviosismo.

-Todo esta bien -musito,apretó sus manos y miro a cheesse quien volaba alrededor de ella- me siento mal por todo lo que esta pasando,quisiera ayudar a la señorita amy en algo

-Ya lo estas haciendo en no alterarte  ademas cuando tenga la maquina lista todo volverá a la normalidad -apoyo su mano en el hombro de su amiga- lo prometo

Ella observo sus ojos tan azules como el basto cielo como océano,quiso creerle pero se le hacia tan difícil,miro al piso ahí estaba su chao mirándole con preocupación,ella lo tomo del piso y lo abrazo con fuerza.

-Solo espero que no le pase algo grave,¿quien sabe lo que podría pasarle? 

-¡Vamos,se trata de amy!; ella es fuerte y independiente no creo que le pase algo grave


Creo...


-Muy bien,ahora pongámonos manos a la obra -tomo unas piezas de metal del suelo levantándolas- mitghy y knuckles nos encargaremos de recoger esto, tails y eggman pueden ir haciendo los planes en un minuto iré con un ustedes

-¿Y nosotros que haremos? -pregunto ray  observando a la  rosada quien sostenía las piezas.

-Ustedes dos...-dijo refiriéndose tanto a ray como a sonic-  serán nuestros guardaespaldas por si acaso este genio malvado se le ocurre algo -susurro a los dos pequeños,ray puso una sonrisa y recibió una caricia de parte de la mayor quien desordenaba su melena- ¡Bueno caballeros,a trabajar! 

Todos  exclamaron alegres y se dispusieron a seguir las ordenes de la eriza,sonic observo esto algo confundido,el no era quien para seguir sus ordenes pero aun así no podía quejarse despues de todo no queria hacer algo.se dispuso a sentarse en el piso junto con ray quienes observaban a sus compañeros trabajar arduamente,tails hablando con eggman y señalando los planos y amy recogiendo las piezas que les pedia el genio ovalado,un trabajo en equipo muy bien coordinado.

-Oye...-volteo su mirada hacia la ardilla quien llamo su atencion- ¿tu crees que amy vuelva a casa con nosotros?

El cobalto miro a su amigo frunciendo el ceño levemente,se estaba preguntando el como pensaria semejante cosa,el sabia,no,estaba seguro que la eriza llegaria a casa sana.

-Bueno si tu lo crees,esta bien -murmuro apenado ante su anterior pregunta.

Pasaron toda la tarde en la construccion de la maquina de vez en cuando ray y sonic ayudaban a cargar las cosas,amy estaba con los genios ayudando en lo que podia y mandaba a los demas y daba  ordenes especificas.Eggman miraba a la joven y moviendo levemente sus lentes murmuro.

-Parece que te subestime un poco,rose -el tomo un lapiz de su escritorio y se dispuso a trazar mas cosas en los planos.

-¡Muy bien chicos! -felicito la femina a sus amigos- casi terminamos con esta parte quizas en unas horas mas podamos conseguirlo -alento.

Los chicos festejaron desde sus puestos,ella sonrio con una desbordante felicidad,observo una caja en el suelo y la tomo,era algo pesada pero podia con ella,observo el estante y encima de este un espacio vacio,debajo de el estaba las escaleras por las cuales subio poco a poco.se estiro desde las escaleras intentando que la caja encajara en el espacio,finalmente lo hizo y al bajar resbalo y cayo de las escaleras,antes de impactar contra el piso sonic la habia atrapado.

ella miro a los ojos del infante sintiendo una especie de deja vu,se bajo de los brazos del emnor y sacudio su vestido.

-Debo de ser mas cuidadosa -rio la joven- no me hice daño asi que no debes preocuparte -acaricio las puas de sonic,el cobalto bajo sus orejas sintiendo los mimos de la mayor- en fin tenemos trabajo que hacer


retiro su mano de la cabeza del chico pero este miro a la rosada irse nuevamente,por alguna razon quiso decirle que no se apartara de su lado,con sus manos recreo la accion de la oji jade con cierta melancolia.


hace cuanto no sentia esos toques....y mas proviniendo de ella

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora