🎀Pinkish 🎀

884 95 69
                                    


Habia despertado y no sabia donde se hallaba,el sol brillaba con tanta intensidad,era raro,usualmente no lo hacia ya que las edificaciones tapaban el sol brindando mas sombra,en eso se levanto poco a poco fue cuando miro todo  a su alrededor, no me jod... iba a decir la zoomorfa pero escucho un estruendo a lo lejos y amy había ignorado por completo donde se hallaba,hecho una vista rápida,palmeras y un césped brillante y verdoso,florecillas de tantos colores y rampas y edificaciones de tierra,pequeñas plataformas ¿acaso era un sueño?.

-Si...debe serlo -susurro- ¡vamos amy debes estar soñando! -ella golpeo sus mejillas con ambas manos y el dolor fue intenso, ¡carajo! eso fue doloroso pensó la rosada- ¡Auch! ¡nop! no es un sueño -se aclaro a si misma.

La chica decidió ir donde se escucho el estruendo pero vio detrás suyo un portal abierto,debía ir por ahí pero antes de meterse este se cerro frente a sus narices,esto la asusto.

-¡oh no!,no,no,no...-giro su cabeza de forma nerviosa de un lado al otro- ¿¡como volveré a casa!? ¡cielos los chicos me necesitan!

Pasaron alrededor de tres minutos en los que amy tenia su crisis nerviosa hasta que escucho murmullos los cuales la sacaron de su pensar.

-¿que sera...? -se acerco más y mas a las voces,corrio pero mantuvo distancia y observo a los individuos que estaban charlando.

Una melancolía  se instalo en su pecho presionando y mermando los recuerdos de la fémina,decidió mantener distancia atenta y escuchando la escena hasta que como pensó que pasaría se darían cuenta de su presencia.

-Uhm...chico-hablo un zorrito llamando la atención de los mayores que discutían- no es por molestar pero algo...o ''alguien'' nos esta vigilando

Todos miraron fijamente a una figura alta mirarles,cosa que impugno en el rostro de los presentes una expresión asombrada,la rosada se incomodo de tantas miradas sobre ella.

-¿Pe-pero si...? -knuckles observo a la chica y esta se acerco algo tímida pero con confianza- ¿Amy? 

-¿Es amy? -dijo ray  crédulo- pero si esta tan...

-Bonita... -susurro sonic.

-Cambiada... -dijo mitghy al uniso casi con sonic pero el armadillo le escucho y giro a verle enarcando una ceja cosa que sonic observo y desvió la mirada apenado. 

Amy veía con ternura a los infantes si no se equivocaba sonic era menor que ella 10 años si mal no recordaba,tails 6 y el equidna 15 a la par con mitghy y ray tenia la misma edad que sonic.Todos exceptuando al equidna y al armadillo eran unos niños lo cual le daba amy una ternura por verlos tan pequeñines,claro que knuckles no era tan pequeño era casi de su tamaño.

Los pequeñines se acercaron temerosos y el zorrito fue el primero en tomar su mano cosa que le estrujo el corazón a la eriza de tanta ternura que expedía los infantes.

-¿Amy? ¿acaso eres tu? ¿sabes como me llamo? -amy no podía soportarlo más,tomo a tails en un arrebato apretujandolo en su pecho con un abrazo cosa que hizo a los dos menores alejarse de ella.

-¡Claro que soy yo! ¡Miles soy tu linda amy! -el zorrito se sentía sofocado,ese abrazo era fuerte para alguien pequeño como el- ¡ups! ¡lo siento! déjame bajarte -bajo al pequeño y este solo salio corriendo para esconderse detrás de sonic quien miraba a la eriza aun sorprendido.

-¡Tu no puedes ser amy! ¡nuestra amy no es tan amorosa! -dijo tails,amy lo recordaba ahora,ella apenas se abría con los muchachos,era muy tímida en aquel entonces.

-¡Chicos soy yo! tranquilos,se que es confuso pero les digo la verdad -la eriza miraba como ellos la miraban con desconfianza,se sentó en el césped largando un suspiro fastidiado- bien no llegare a nada si no explico antes ¿no? -ella chasqueo sus dedos y estiro su manos, apareció un martillo y este cayo en sus manos cosa que dejo impresionado a los presentes- ahora bien ¿su amy no posee un martillo?

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora