El oji-esmeralda camino perdido,hace tiempo que no iba a a casa de la rosada y hasta ahora notaba los cambios y remo delaciones en su casa.El pasillo era ancho y daba a 5 puerta,solo tenia que encontrar la del baño.
-¡Oh dios!,¿porque eres una fanática del decoro de interiores? -murmuro molesto el cobalto.
Se paseo un rato en el pasillo mirando las fotos y cuadros que estaban pegados en la pared,miraba con atención cada uno y el sentimiento de nostalgia invadió su corazón.
-Hey,aun tienes esta foto,¿hmn..? -toco con sus dedos el marco de la foto,que estaba por debajo de otros.
En la foto se apreciaba a ambos corriendo en la playa,su cara despavorida y la de la rosada llena de amor y locura.El chico rió al ver dicha foto según recordaba la tomo knuckles un día que fueron a la playa por una misión y ''curiosamente'' la chica se topo con ellos y esta le propuso a sonic una cita pero el huyo y se desato una persecución.
-Y pensar que estabas muy loca por mi en aquel entonces -susurro,quitando los dedos de la foto.
Al lado había un cuadro muy bonito,Era de cream al parecer le hizo un retrato con acuarelas,tenia pinceladas tan precisas pese a no saber de arte,la coneja tenia una corona de margarita y estaba junto a chocola.
En esta foto que estaba por debajo del cuadro estaba amy junto a knuckles,estaban sucios y magullados y con una mirada cansada,tenían una sonrisa un tanto débil pero la de amy era resplandeciente sin lugar a dudas pese a la situación.En la esquina de la foto se leía una fecha la cual fue en los meses que infinite ataco.El erizo frunció el ceño recordando todo los sucesos pasados y sentía algo de culpa el no haber ayudado a sus amigos.
En el marco de abajo aparecía otra donde amy estaba llorando con una sonrisa en labios,sostenía un trofeo en cual estaba grabado como el mejor ilustrador,al parecer era un concurso que organizo la escuela Valentine's instituto de gran renombre si no recuerda mal.
-Pasaste semanas en esa pintura -rió- a día de hoy no se que dibujaste que te hizo merecedora de ese trofeo
Y así sonic paso mirando los cuadros con nostalgia,Unas fotos más viejas que otras mostrando persecuciones entre ellos o abrazos incomodo o graciosos,fotos con amigos,victorias,premios,cuadros.Un vagón de recuerdo del cual estaba agradecido de ver.Mientras miraba se fijo en una foto la cual lo dejo pensando.
En esta foto en particular amy tocaba el piano junto a el erizo,ella parecía enseñarle al cobalto y en la esquina de la foto se leía la fecha en la fue tomada.
-Oh,es la misma que mañana -musito.
Dejo de mirar las fotos estaba perdiendo el tiempo viendo tanto recuerdos,fue al baño en busca del botiquín,al fin curaría las heridas de la menor. Seguía pensando en ella no se acordaba lo mucho que había cambiado amy y como a nivel personal cambio la eriza.
Apenas la había conocido era tan tímida y asustadiza que poco a poco empezó a ganar confianza en si misma y en los demás rápidamente cosa que le alegro al cobalto y ambos se habían convertido en amigos dejando atrás la desconfianza entre los dos erizos;entonces fue cuando su relación escalo a algo incomodo,las persecuciones y propuestas indecorosas entendía que ella era pequeña apenas empezaba la adolescencia fue una etapa un tanto oscura para ambos por no decir hostigante y tormentosa. En cierta forma empezaba a detestar a la eriza o fastidiarse pero entendía muy bien que no lo hacia con mala intención solo profesaba su amor de una forma un tanto directa cosa que lo avergonzaba,en múltiples ocasiones regañaba a la chica pero terminaba por rendirse al ver que gastaba sus palabras en ella que era tan terca.Fue entonces que tras alguna serie de acontecimientos la menor y él empezaron a distanciarse y poco a poco veía el cambio en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】
Romance''𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪'' De como sonic y amy conocen a sus clásicas versiones,dándose cuenta lo indispensable que son el uno para el otro. (っ◔◡◔)っ ♥ .TODOS LOS PERSON...