🎀Cheeks 🎀

685 60 48
                                    

Estuvieron arreglando la maquina,era algo difícil para el equipo hacerlo pero con el entusiasmo y positivismo de la eriza nada podría salir mal.

-Chicos tenemos un problema -hablo tails.

O bueno;eso pensaban los demás.

-¿Que pasa tails? -pregunto el cobalto acercándose a el panel de control.

-La maquina esta lista el problema es que para que funcione debemos de tener la suficiente energía para activarla -explico el zorro.

-¿Que tanta energía? -pregunto el armadillo.

-Bueno la suficiente para que se encienda este botón -señalo un botón rojo el cual estaba en el mando.

-¿Pero de donde sacaremos tanta energía? -pregunto amy desconcertada.

Un silbido llamo la atención de los demás,al girarse observaron a sonic y este procedió a correr demasiado rápido tanto así que saco algunas chispas,tails se crispo de la emoción y salto exclamando su idea.

-¡Bien pensado sonic! -halago- si eggman  tiene conectores de energía que asumo tienes -observo al genio malvado- lo podemos conectar a sonic y el con su velocidad podrá cargar el mando con suficiente energía para que encienda y funcione 

Todos expresaron su opinión sobre aquella idea la cual era positiva pero amy miro  fijamente al cobalto para preguntar nuevamente.

-¿No se cansara?,aunque pueda hacerlo habrá un punto en el que se canse,esta maquina consume mucha energía de por si -dio su punto de vista la rosada.

-Tienes razón -musito el ojiazul.

-Pero debemos intentarlo al menos -interfirió knuckles- no podemos ponernos obstáculos 

-No son obstáculos -aclaro la eriza- solo me preocupo por el bienestar del equipo,no quiero que se sometan a muchos peligros solo por mi -admitió.

-¡Pero que dices amy!-hablo ray- ,somos tus amigos,sabemos que tu harías lo mismo por nosotros,sin importar que pase 

Habia enmudecido al instante,miro a sus amigos breve mente y los abrazo con cariño soltando pequeñas lagrimas y aunque los pequeños estuvieran pidiendo auxilio ya que se sofocaban en los brazos de la chica que apretaban duro,sentían el mismo sentimiento de cariño por la eriza.

Todo estaba bien,ella los soltó y seco las lagrimas para después dar una mirada firme y cargada de confianza a sus amigos.

-¡Bien! -exclamo- hagamoslo 

No se dijo mas y empezaron a a conectar a sonic a la maquina siguiendo las indicaciones de ambos genios.

-¿crees que funcione? -pregunto amy a tails quien colocaba los parches en el cuerpo de sonic.

-Soy mas de la mecánica  y ingeniería,no podría decir que esto funcione al cien por ciento amy -comento el niño genio un poco angustiado- pero tengo fe en que esto tal vez funcione 

-¿Y si no? -pregunto de una forma tajante al menor algo impropio de ella.

-Pues al menos lo intentamos -agrego mirando seriamente a la mayor.

Aquella respuesta no le basto para responder sus dudas o calmar sus preocupaciones,no quería arriesgar a sonic ni a su equipo pero tampoco mentiría con querer intentarlo,volver a su hogar era vital para ella y para su equipo.Su cabeza daba vueltas a la situación,su rostro se encontraba  fruncido por la situación,el cobalto miraba a su amiga mientras le ponían los parches,el estiro su brazo para tocar a la mayor,amy se aparto bruscamente y salio del lugar,el erizo aun con el brazo extendido sintió un pequeño dolor punzante en el pecho,con sus dedos aun en el aire el  puso su mano en su pecho toqueteando con sus dedos el pecho apaciguando la punzada que hace rato se hizo presente.

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora