-¡MALDICIÓN! -bramo el genio malvado golpeando el mando de control con rabia,sus robots le observaban con esa característica expresión neutra ante los alaridos del ovalado.
Lloriqueaba al ver que una vez mas sus planes fueron arruinado por la pandilla de aquel ''delincuente'' azul, ¿es tan difícil hacer que todos acepten tus planes de esclavitud y sumisión ante un gran imperio en potencia como lo es Eggempire?....bueno quizás no lo acepten es obvio.Acaricio su calva cabeza tratando de reparar su eggmobile atornillando algunas cosas y pegando los cables que se habían salido luego de estrellarse en alguna parte a las cercanías de angel island. Ese día pensaba que podría al fin ganarle al erizo enviándolo a otro mundo con aquel rayo que abría dimensiones y portales pero claro todo fue en vano gracias a dicho héroe cobalto que se cago en sus planes.
-Maldito crió -musito con rabia mientras pegaba algunos cables salidos.
Suspiro vehemente el pobre hombre quien rascaba su calva mirando su transporte hecho fiasco,El podía repararlo sin mucho vacilo pero era tedioso hacerlo.En su labor no presto atención a las pantallas que tenia en su escritorio,esas pantallas daban la imagen de algunas áreas de su fortaleza,habían cámaras de seguridad por todas partes inclusive la que daba a la entrada de su morada,en una de las pantallas de la esquina se veía claramente en la entrada una bola de chiquillos a los pies de su guarida.
-¿listos? -todos los presentes asintieron- ¡bien,aquí voy! ¡HYA!
Uno,dos,tres golpes fueron suficiente para que la puerta de su guarida se fuese abajo,ella sacudió el polvo que se disperso por el aire,tocio un poco y se adentro con los chico.Observo el lugar un poco para después crisparse girando su cabeza para mirar al cobalto quien asintió con el ceño fruncido.
-¡BADNIKS! -exclamo sonic.
Los demás no escucharon nada hasta después de oír sonidos mecánicos aproximándose,las alarmas se encendieron.
-maldición...¡vamos no tenemos tiempo! -dijo el armadillo corriendo al frente guiando.
Eggman estaba ofuscado en su labor escuchando algo de música de su cassete que no presto atención al botón rojo que se encendía y apagaba que se encontraba en su escritorio,ese botón era la alarma que le avisaba de algún intruso.no fue sino hasta cinco minutos después que se dio cuenta demasiado tarde que observo el botón y posteriormente dirigió su mirada hacia las cámaras de seguridad,una masacre de tornillos y metales disueltos en el suelo de cada pasillo.
-¡QUE DEMO- -se escucho un estruendo tras suyo,la puerta de su laboratorio había caído al piso por un gran impacto- ¡MALNACIDO ER-
Sus facciones enojadas pasaron a una de asombro,no vio al cobalto entrar si no a una chica que a lo mejor debía ser mayor que aquellos niñatos,esta eriza miraba a eggman con una expresión de burla y confianza y al ovalado se le hizo familiar aquel personaje tan misterioso.
-¡Hey eggie! -saludo con dulzura la joven al villano quien se miraba nervioso.
-¡¿Quien demonios eres y que le hiciste a mis amadas creaciones?! -señalo con su dedo a la mujer de forma ofendida.
-Hombre y pensar que eres el único ser con inteligencia que puede competir contra tails y starline -susurro para si misma- ¿No me recuerdas? -el anciano negó rotundamente- bueno a lo mejor esto lo haga -chasqueo los dedos y su martillo se hizo presente ella lo tomo en manos bambolean dolo.
-¡ROSE! -exclamo su nombre con sorpresa,La analizo de forma incrédula-¿que demonios...?
-Las explicaciones luego egghead dinos que era aquel rayo -pregunto el cobalto acercándose al bigotudo- tendrás que responder por las buenas si no lo haces me temo que haremos un omelette contigo
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】
Romansa''𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪'' De como sonic y amy conocen a sus clásicas versiones,dándose cuenta lo indispensable que son el uno para el otro. (っ◔◡◔)っ ♥ .TODOS LOS PERSON...