🎀Little🎀

737 89 88
                                    


-Entonces me quieres decir que esta pequeña de aquí es rose ¿no? -dijo el azabache mirando de una forma nada amigable a la menor quien se escondía tras la pierna de sonic  asustada de lo demás que la miraban inquietamente a excepción del azabache que por alguna razón no le tenia miedo. 

-Eso eh tratado de decir durante los treinta minutos que llevamos aquí -bufo el cobalto.

-Pero si  no parece que fuese ella -dijo blaze mirando a amy confundida- es tan...pequeña y a falta de animo como solemos verla

-Bueno eso tiene una explicación -dijo tails quien llego al taller acompañado del equidna- Lamento el retraso tuvimos ciertos...-giro su cabeza mirando al rojizo con enojo- problemas 

-Si...¡ejem! -tosió knuckles nervioso- cuando conocimos  a amy ella era bastante tímida  y no solía decir casi nada eso hasta que se abrió mas con nosotros, no fue fácil pero cuando agarro mas confianza pudo hablar con tails y sonic aunque le costaba mas hablar  conmigo,aun no sabemos el porque de su inicial timidez  ni su origen o de como llego  a nosotros

eso hizo a los demás quedarse mudos,no sabían que la pelirosa  escondía un origen  tan misterioso y difuso.

-Quien diría que el taller se sentiría tan callado sin la chillona voz de pinky -comento rouge con burla- ¿no podemos quedarnos con esta monada? -dijo viendo a la pequeña eriza con dulzura cosa que hizo a la menor espantarse y aferrarse con todas sus fuerza a la pierna de sonic pensando en que tal vez no volvería nunca.

¡NO!  -dijeron todos.

-Solo decía - se encogió de hombros la murcielaga algo ofendida.

Amy miraba a todos los presenten un erizo albino  con unas púas bastante graciosas que adornaba su frente,un gata lila muy preciosa pero atemorizante,una conejita que la miraba de forma insistente ¿que era eso que flotaba a su lado? según amy había leído que aquello era un chao,nunca llego a ver a uno tan cerca, una murcielago bastante guapa pero le incomodaba y no sabia si era por aquella aura tan coqueta que traía o por el hecho que la apretó contra sus grandes atributos cuando llego con sonic. 

Un erizo azabache que lucia casi igual que sonic pero por alguna razón este  erizo tenia pelaje en el pecho y aquello le parecía tan suave y afelpado ¿era tan suave como se veía?, tal vez si y lo quería saber y apartándose con suavidad del erizo fue a parar frente a las narices del mayor quien estaba sentado escuchando la discusión que tenían los mayores,el estaba cabizbajo con los ojos cerrados y sus manos las tenia entrecruzadas así que estaba dormido o reposando, ''cosas sin importancia,si esta dormido podre acariciarlo no lo notara''  había pensado ella, se acerco mas y mas hasta hallarse cerca de el y con sus pies se puso de punta para tocar el pelaje del azabache  ''tan cerca''  era el pensamiento fugaz de ella.

*GRAB! *

No supo cuando ni como pero el mayor agarro sus manitas de infante y todos vieron la escena.

-Es de mala educación tocar o señalar  a las personas mocosa -dijo el oji-rubí soltando de forma brusca sus manos- vete...

Ella no se tomo enserio la amenaza,shadow dudo si tenia algún instinto de supervivencia porque la eriza volvió a intentar agarrarle el pelaje.

-No ch-¿¡ERES TONTA!? -volvió a tomarla de manos,los presentes reían en voz baja.

-Le gustas -se mofo el albino-shadow tienes una pequeña novia~!

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora