🎀Things🎀

659 76 8
                                    


Veía a los menores discutir de como hacer regresar a la menor,la rosada observaba callada los movimientos de los infantes lo cual evocaba cierta ternura en ella todos hablaban entre si hasta que la eriza fue atacada de forma imprevista con las preguntas del genio del grupo.

-¿Como fue que llegaste aquí? 

-Oh,bueno...siendo sincera -hablo la mayor rascando su nuca- no tengo idea todo lo que se es que peleábamos con eggman y pues  en mi mundo nuestro sonic...uhm -vacilaba un poco ¿como debía explicarlo?,no tenia ni la menor idea de como darse a entender así que opto por simplificar las cosas para su ''pequeñas'' mentes-  fue atacado por un gran robot eggpaw que le dio un manotazo y fue lanzado hacia una roca casi le daría de lleno y decidí recibir el impacto poniendo mi cuerpo como colchón para reducir el golpe pero, heh -rió levemente- algo se abrió detrás de mi y caí al piso inconsciente  y hasta ahí la historia -rasco su nuca avergonzada- no es mucho la verdad, lo lamento

Los presentes callaron y discutieron bajo murmullo y exclamaciones  alejados de la fémina quien se encontraba  aun nerviosa hasta que el zorrito le dio una mirada relajada.

-Ya sabemos como llegaste aquí, al parecer...-comenzó a relatar tails-  esta mañana aunque es una coincidencia los que no relataste;luchábamos con eggman el ataco a sonic  con un rayo pero lo esquivo  y abrió un portal que imagino que por ahí  saliste ¿no? 

-Uh, si -dijo vagamente.

-¡Bien!,eso quiere decir que a lo mejor nuestra amy se metió al portal o fue absorbida solo debemos ir a por eggman y ver cual fue el rayo que uso y  pedirle que nos los de y regresar a ambas amy's a su mundo  

-Sabes que egghead no haría eso -susurro sonic al de dos cola.

-Bueno siempre queda forzarlo -dijo knuckles risueño.

Amy miraba a los zoomorfos alegres de saber que había una forma de que su amy estuviese devuelta, ray abrazaba a tails con alegría de saber que la rosada  regresaría sana y salva,amy quien estaba sentada se levanto sacudiendo su vestido.

-¿¡bien que esperamos!? -los presentes tenían una expresión confusa- ¡hay que encontrar a eggman! 

Todos sonrieron y decidieron ir a la búsqueda de aquel genio malvado.


Nada ni nadie podrían detenerles 


Iban caminando hacia la guarida del  malvado pelón, en el camino los demás iban hablando amy se entretenía escuchándolos pero se sentía algo incomoda por la mirada del menor cobalto quien la observaba con detenimiento,detuvo su andar  mirando fijamente al erizo quien se crispo ante su mirada,puso una expresión algo suave para no asustarle.

-Siento que tienes preguntas que hacerme ¿no? 

El menor asintió de forma tacita 

-Bueno puedes preguntarme lo que quieras...hasta cierto punto,claro esta 

-T-tu...¿como es el mundo? ¿como sera todo? ¿conoceré a mas gente? -bombardeo con preguntas el chiquillo.

Amy tenia una expresión indescifrable quería gritar de espanto porque no sabia de que manera responder pero por otro lado trataba de mantenerse serena y segura.Con un poco de vacilo  intento argumentar una respuesta lo suficientemente convencedora y que no diese de que hablar demas.

-Uhm...e-es difícil decirlo puesto que imagino que no conoces nada mas que esto pero no tendría que decirte mucho pero...todo se ve diferente de lo que crees,todo a cambiado,sonic -dijo dulcemente la chica- no puedo decirte a detalle de como sera todo a futuro o como es mi mundo ¡aun es difícil saber en que punto me encuentro! -comento dando una risa algo apenada- p-pero han pasado tantas cosas sonic...el mundo ya no es como antes,tan simple y con menos preocupaciones todo a cambiado que; simplemente aun no entiendo como pudiste con todo estos cambios, ¿supongo que esta en tu naturaleza no?, todo esta en constante expansión y progreso que esto que ves aquí  y todo lo que conoces te dejaría alelado,¡oh sonic!~...si tan solo pudiese mostrarte  como es mi mundo,te aseguro que tus piernas temblarían y no pararías de correr en busca de recorrer el mundo    

El cobalto escuchaba atento,¿que eran todo esos cambios de lo que  hablaba? aquello que le decía parecía tan lejano y no podía dejar de tener ese sentimiento ansioso que le consumía el  pecho.

-¿Como soy? ¿en que me convertiré?...¿seguiré siendo el mismo?

-¿Eh?....pues -ella se cruzo de brazos frunciendo su expresión,era tan vergonzoso abordar aquel tema desde su punto de vista- hehe  se que eres todo un héroe,eres valiente no le tienes miedo a nada y eres tan audaz como siempre no haz cambiado mucho sigues siendo el mismo en lo único que te convertirías es en un salvador  y en el héroe de todos, no haz llegado a ser alguien malo  -''dentro de lo que cabe'' pensó la rosada.

entre charlas amy conocía mejor a sonic y no había recordado cosas que el hacia que dejo de hacerlo por alguna cosa entrañable, este pequeño era mas abierto a ella y no era tan imprudente como solía ser empezaba a tomarle cariño, ella acaricio las púas del  menor con dulzura y el cobalto no evito sonrojarse. Amy sentía tanta ternura por el menor  la misma que sentía por sonic aunque ya no quisiera mostrarlo expresamente. 

-¡hey chicos encontramos algo! -grito mitghy quien estaba junto a knuckles.

-¡si!...¡vamos sonic! ¡quien se quede huele a huevos podridos! -reto la eriza.

El azul se sentía tan acalorado,esas  eran cosas que no pasaban con la amy que veía todo los días pero por alguna razón eso le daba una sensación  cálida en el pecho,decidido fue hacia la rosada corriendo y en su mente miles de pensamientos flotaban y rondaban como nubes en el aire.



♥️De repente algo en ti me...hace sentir tan confuso♥️




N o t a s

¡hola linduras! ,¿como están?

Espero que bien muchas gracias a los que votan y comentan en esta historia de verdad les agradezco un montón por sus vistas y votos.

Eso me  ah motivado a seguir con la historia y no estancarme en verdad los adoro un montón lo lamento si el capitulo fue algo corto pero eh quedado corta de ideas pero lo compensare con el siguiente capitulo.

Gracias a todos 

No olviden tomar agua y cuidarse 

Los quiero mucho

BYE BYE!

𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora