Después de la sesión de fotos navideña el edificio de Jeon Confecciones se baño de rojo y verde con luces. Aunque parezca imposible Jimin y Hoseok con ayuda de sus alfas a regañadientes decoraron todos los pisos del edificio. Un día todos los empleados salieron a las doce por orden de Jungkook para que su hermano y Jimin decoraran tranquilos.
-Minnie crees que el árbol está bien- le dijo Hoseok cuando abrieron todas las cajas de los arboles que recientemente habían comprado
-El más grande debería ir en la recepción
-El más grande es de cuatro metros- respondió Hoseok y ambos miraron a Jungkook
-Ay porque yo- hizo berrinche- Taehyung ayúdame
Jimin y Hoseok se encargaron de las cadenetas y las luces en lo que sus alfas se encargaban del árbol de la recepción. Se podría decir que terminaron tres pisos y cuando bajaron sus alfas estaban peleando.
-¡Cómo vas a poner la punta primero Kim Taehyung!
-¡Yah! ¡qué tiene de malo!
-¡Se va caer idiota!
Pidieron unas pizzas y fueron a seguir decorando los cinco pisos restantes pero solo lograron decorar uno y medio cuando llego la pizza. Bajaron, pagaron y sus alfas seguían peleando sobre el árbol. Comieron los cuatro bajo la fogosa pelea que estaban teniendo los alfas de como decorar el árbol principal.
-Nunca terminaran de pelear- le dijo Hoseok a Jimin
-Noup- dijo mientras se paraba- vamos a terminar con los otros pisos
Se pararon y fueron a seguir decorando los pisos del edificio y terminaron aproximadamente a las siete de la noche, fueron unas siete horas de trabajo arduo pero que valió la pena.
-Mañana nos vemos temprano para decorar nuestra oficina ¿no Minnie?
-Por supuesto Hobi- le sonrió a su cuñado- ya veo como hago para venir temprano mañana sin que Jungkook se de cuenta
Ambas parejas se despidieron después de haber llevado todas las cajas al deposito. Jimin y Jungkook llegaron super cansados y a lo único que atinaron fue ponerse pijama y echarse en su cama con Loki en medio de ambos.
Como dijo Jimin, prácticamente hizo magia para levantarse temprano y que Jungkook no lo interceptara al salir del baño. Salió sin hacer el mínimo ruido de su departamento y afuera de su edificio lo esperaba Hoseok.
-¿Por qué somos los únicos emocionados con la navidad?- se pregunto Hoseok cuando puso en marcha su camioneta
-No se, pero me encanta la época navideña- sonrió- amo el hecho de armar y decorar el árbol y toda la casa
Como era de esperarse fueron los primeros en llegar y corrieron a la oficina de la gerencia y sub gerencia general para poder armar un árbol y decorar la oficina además del que estaba afuera de la oficina. Se apresuraron con la decoración tanto así que cuando llego Jungkook a la oficina con cara larga por no haber despertado con Jimin a su lado casi le da algo cuando vio su oficina.
-Hoseok...
-Oh hola Kook- le sonrió
-Hola Kookie- salió Jimin de atrás del árbol sonriendo y mágicamente el enojo se le fue
Eso señoras y señores era el efecto que Park Jimin tenía en Jeon Jungkook
🤍
-Minnie yo creo que no se nos queda nada
-¿Estás seguro Kookie?- lo miro- ¿están todos los regalos y el bolsito de Loki?
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
FanfictionDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...