-Perfecto Yoongi- dijo Namjoon- mira a la cámara
Ya todos habían llegado a Helsinki hace un par de días. Los primeros los ocuparon para caminar por la ciudad y buscar locaciones para las fotos. Encontraron un parque muy bonito y una feria que estaba cerca al río. El parque sería en el día y la feria en la noche.
-Tae- lo llamó Namjoon- ¿le puedes arreglar el beanie a Yoongi?
-Voy
-Minnie ¿por qué no te quitas el beanie?- le preguntó Seokjin
-Es una sorpresa hyung
-Por cierto- habló Hoseok- ¿cómo así Jungkook tiene las puntas decoloradas?
-Mi culpa- sonrió Jimin- nos sobro un poco de decolorante y tinte y pues así quedo
-Puedo suponer que tu también te pintaste- Jimin asintió en dirección a su cuñado- pero ni Jungkook sabe que color me teñí
Siguieron un rato más con Yoongi y siguieron con Seokjin y Jungkook. Estuvieron un buen rato tomándoles fotos a ellos mientras los demás cuidaban a los peques que estaban en su cochecito. Cada uno tenía un trabajo, Taehyung estaba de estilista, Hoseok se encargaba de la iluminación, Namjoon y Seokjin obviamente fotógrafos, Jungkook y Jimin se encargaban de los niños y por último pero no menos importante Yoongi se encargaba de ver los detalles de cada foto para que saliera perfecta ya que tenía una mirada de halcón para los detalles.
-Jiminnie te toca- lo llamo Namjoon y este se saco su beanie dejando al descubierto su nuevo color de cabello
-¡Me encanta!- grito Seokjin- te queda muy bien el gris Minnie
-Gracias hyung- fue donde Namjoon
-Valio la pena la espera- lo intercepto Jungkook abrazándolo por la cintura- te queda precioso ese color cachorro
-¿Te gusto?- le sonrió y este asintió, se empino y dejo un pequeño beso en sus labios- gracias Kookie
Jimin continuó con las fotos y así sucesivamente con todos los demás. Se cambiaron con los otros atuendos y repitieron el mismo proceso de las fotos. Algunas fueron de dos o de tres, Jimin y Jungkook estuvieron juntos y la verdad que a Namjoon y a Seokjin les encantaron esas fotos, se notaba que había buena química entre ellos.
Algunas de las fotos grupales fueron espontaneas y la verdad que salieron muy buenas. Ya estaba cayendo la noche así que se dirigieron a la feria para las últimas fotos que fueron un exito según todos. Después de tomar las fotos y revisarlas guardaron todo y se dirigieron al hotel quedando que en veinte minutos bajarían al restaurante a comer.
-Enano ¿ya estás listo?- le pregunto Jungkook desde la cama del cuarto
-Estoy tan cansado que no bajaría- salió del baño con un jogger y una polera- pero tengo tanta hambre que si iré
-Estamos en las mismas enano- lo abrazo por la cintura para dejar un tierno beso en su frente- vamos antes de que Jin nos llame
Salieron ambos del cuarto, Jungkook guardando la llave de este y se dirigieron al ascensor donde dicho y hecho recibieron un mensaje de Seokjin. Jungkook tenía a Jimin por la cintura en todo momento hasta que llegaron al restaurante del hotel.
-Ya pensábamos que no bajaban- dijo Seokjin dándole papilla al pequeño Seojoon
-Solo nos demoramos cinco minutos hyung- dijo Jimin sentándose- tampoco fue tanto tiempo
Los siete y dos bebés comieron tranquilos y se quedaron conversando un rato hasta que los invitaron a retirarse porque ya tenían que cerrar. Todos se fueron con sus parejas y Yoongi con el matrimonio Kim. Los siete se sentían como una gran familia, Jungkook y Hoseok en muy poco tiempo lograron querer a todos y considerarlos familia, mejor dicho, una manada en la que saben pueden confiar a ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
FanfictionDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...