-Por enésima vez no- dijo un Jimin molesto tratando de zafarse del hombre que se le insinuaba
-Vamos muñeco- lo tomo de la cintura- vas a ver que nos vamos a divertir
-No- dijo serio y como pudo se alejo de aquel alfa y se fue con su mejor amigo a una mesa
-¿Estás bien Minnie?
-Sí Tae- acomodo su cabeza en su hombro- solo lo mismo de siempre, de verdad odio este tipo de fiestas
-Ya somos dos pero tenemos que estar acá por la empresa
Después de que la fiesta diera su fin ambos se dirigieron al departamento que compartían. Cualquiera diría que alfa y omega juntos llevaría a otras cosas pero entre ellos nunca fue así. Desde que se conocieron de adolescentes sabían que entre ellos habría una muy buena amistad y así fue por años. Ninguno de los dos tiene pareja actualmente a ambos se les ofrecen alfas, omegas y betas como si fueran un trofeo que llevar a la cama y ellos nunca en su sano juicio aceptan.
Estos dos muchachos se conocieron en la preparatoria y decidieron ir juntos a la universidad ¿qué estudiaron? ambos diseño gráfico. Les iba muy bien tanto en la carrera de diseñadores como en la carrera del modelaje, la cual comenzaron a sus cortos 17 años. Jimin desde chico se valió por si mismo desde que su padre falleció y su madre se fue a vivir con su nuevo esposo, Jimin nunca se llevo bien con su padrastro. Su madre lo busco cuando descubrió que era modelo pero él no la acepto. Haberlo dejado en un mal momento para él literalmente abandonado porque solo se fue y que después venga como si nada hubiera pasado no le pareció bien a Jimin, él ya no tenía madre pero si padre que cada mes iba a visitarlo al cementerio.
Taehyung fue alguien muy importante para Jimin en esos tiempos difíciles. Taehyung era su pilar y tenía mucho miedo de perderlo. Para Taehyung, Jimin llego en un mal momento para él sus padres habían fallecido en un accidente de tránsito volviendo a casa en un día de lluvia. Sus vidas han sido algo tragicas y tristes pero juntos como los mejores amigos que son lograron superar todo.
-Minnie tenemos dos días libres a partir de mañana- dijo Taehyung sentándose a su lado en el sillón de la sala
-Al fin- sonrió- ¿pizza y cerveza?
-Pizza y cerveza
🖤
-Jungkook ya es hora de que dejes tu departamento y vayas a la empresa- dijo Hoseok
-No
-¡Mira rata!- lo grito- está bien que tu ex ya no este pero no es como para que te encierres en tu departamento
-¡Se suicido Hoseok!¡un puto mes después de que papá muriera y nos dejara su compañía!¡Le dije el temor que tenía de volver a quedarme solo pero no le importo y me dejo para siempre!
-¡Pero no por eso vas a dejarte vencer!- lo regaño- está bien pasaste por dos sucesos muy tristes y dolorosos en muy poco tiempo, sin contar lo de tu primera pareja. ¡Yo también sufro Jungkook!
-¿Sabes lo peor?- dijo llorando- yo pude detener lo de Yangmi pero ¡NO! nunca me dijo como era que se sentía, nunca me dijo lo sola, triste que se sentía
-La depresión es una enfermedad muda Jungkook- Hoseok se acerco y lo abrazo- lo que ahora te toca es salir adelante...¿tu crees que a ellos les hubiera gustado verte así?
-No- dijo en un sollozo
-¿Entonces?
-Mañana- le respondió- mañana comienza una nueva etapa en mi vida
Jungkook, un joven de 23 años. A su corta edad ya era dueño de una marca de ropa muy exitosa en Corea que era de su padre pero que se la dejo al fallecer. Él siempre creció en una familia rodeada de amor, a pesar de ser una familia bien posicionada económicamente sus padres nunca fueron egoístas ni secos siempre eran amorosos con él y su hermano. Nunca le falto nada material ni amor familiar y estaba inmensamente agradecido con eso.
Aunque ese amor y valores que le inculcaron lo hicieron muy noble, tan noble que en su primera relación amorosa su pareja solo buscaba su dinero. Cuando se dio cuenta de que nunca se lo daría simplemente lo dejo. Como sabrán su segunda pareja acababa de terminar con él no de la mejor manera ella se suicido por al gran depresión que padecía. Sin contar que su pilar en su vida había ido con la diosa Luna.
Jungkook desde que ella se suicido decidió nunca más creer en el amor, aprendió que era algo sobre valorado porque siempre lo terminarían dejando a pesar de poner todo de él en la relación.
-Me parece perfecto de que vuelvas- le dijo Hoseok
-Justo para la nueva colección
-Exacto- se acomodo en el sillón- la confección comenzara a más tardar en dos semanas si es que los diseños son aprobados
-Mañana convoca a una reunión para ver los diseños
-¡Esa es la actitud!
-No por nada eres mi mano derecha y sub gerente Hobi
-Me quedo perfecto con ese puesto- le respondió- nunca hubiera podido ser gerente general de la empresa y creo que papá lo sabía
-Por supuesto que lo sabía- lo abrazo
Nueva historia uwu. ¡Denle mucho pero mucho amor! Bueno me quedaré con el Omegaverse si quieren alguna historia de alguna pareja en especifico déjenmelo saber en los comentarios.
Bueno su servidora se va a seguir escribiendo mientras hace sus trabajos de la universidad
Nos estamos leyendo (●'◡'●)
sehungotjams
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
FanfictionDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...