-En serio Tae, sigo sin creer que no la pillaste- dijo Jimin mientras estaban en la oficina de la casa solos- ya hasta Hobi estaba llorando
-Ni me lo recuerdes que en cuanto estuvimos en el cuarto ni siquiera me dejo abrazarlo para dormir, se enojo por eso
-Yo también lo hubiera hecho- le dio la razón a su cuñado
-Me tienes que apoyar a mi
-Te juro que me controle por no pegarte ayer, estaba a nada de hacerlo pero decidí gritarte
-Eres mi mejor amigo Minnie me tienes que apoyar
-Sí, técnicamente, pero no iba a dejar que Hobi llorara por ti
-Que gran soulmate me encontré
Se pasaron el resto de la mañana con Jeonsu hasta que llego Seokjin para terminar de ver los últimos detalles de la boda que sería en dos meses. Claro falta un montón pero en un abrir y cerrar de ojos esos dos meses se van y llega el día esperado para la pareja.
En la tarde Seokjin fue por sus hijos a la escuela y volvió para terminar de ver hasta el más mínimo detalle. Tenían separado el servicio de flores, cattering que incluía la comida y la mesa de dulces, el toldo que felizmente esa empresa también veía las mesas así que aprovecharon, el servicio de bar estaba incluido en el cattering así que era una preocupación menos. Los trajes de los novios ya estaban casi listos solo hacía falta ver unos últimos detalles, los de los padrinos estaban igual que los de los novios.
-Yo creo que ya todo está- dijo Seokjin- solo falta que escojan los tragos de los novios y listo
-Por mi parte tienes margarita y de Jungkook cosmopolitan
-Uh tequila y vodka- dijo Taehyung
-Hyung, para el bar hay ron, tequila, vodka, whisky
-Me estaba preguntando si deberíamos poner soju y cerveza Minnie
-Soju no hyung, se sube muy rápido y la verdad no quiero personas ebrias a una hora de haber empezado con la fiesta, cerveza si puede ser
-Anotado
-Entonces ya tenemos todo, solo hay que confirmar a los proveedores todo- dijo Taehyung
-Si Tae- le respondió Seokjin- por fin tenemos todo listo
Después de tanto tiempo, de varias peleas por fin estaba todo listo para que dentro de dos meses ellos se dieran el si definitivo después de cuatro años y unos meses de haberse conocido, bueno cinco años desde que se conocieron pero cuatro años desde que empezaron su relación y un bebé después.
En ese momento llegaron Hoseok y Jungkook a la casa junto con Namjoon, Suga y Suran, ah y la pequeña Misuk. Los mellizos entraron corriendo donde Seokjin y sus tíos.
-Enano cómo va todo- le pregunto Jungkook a Jimin en cuanto llego a su lado
-Ya está todo terminado, solo falta la confirmación de los proveedores
-Eso es bueno- le dijo dejando un veso en su frente- ya pedimos la cena, debe estar llegando en cualquier momento
Jimin, Seokjin y Taehyung pusieron la mesa para todos. Después de eso fueron a la sala donde los mellizos estaban jugando algun videojuego mientras Jeonsu se carcajeaba porque sus primos se peleaban para ganar.
-Jeonsu mi amor a comer- le dijo Jimin y el pequeño con ayuda de su papá fue a lavarse las manos y fue a sentarse en su silletita
El pequeño ya estaba dando sus primeros pasos con ayuda aun no completamente solo todos esperaban que para la boda ya estuviera caminando para que les entregara los anillos a sus papás siendo acompañado de sus primos mayores.
Todos se sentaron a la mesa para cenar como la familia grande que eran. En poco tiempo la familia crecio bastante, primero los mellizos, después Jeonsu, luego la mini Suga y ahora el bebé de Taehyung y Hoseok.
Una vez todos se fueron, Taehyung y Jimin botaron todo lo de la cena y lavaron lo poco que usaron. Hoseok ya estaba en la cama descansando por el tema del embarazo, Jungkook estaba bañando a Jeonsu para llevarlo a la cama. El pequeño ya no usaba cuna sino cama, una que combinaba perfecto con su cuarto que ahora tenia cuadros y juguetes de marvel porque le encantan los superheores.
Ellos terminaron de guardar todo y subieron luego de darse las buenas noches. Jimin fue directo a ver a Jungkook y Jeonsu, encontro a Jeonsu en la cama con Jungkook en el sillón del costado terminando de contarle un cuento mientras ya caia dormido. Jimin acomodo al pequeño bien en la cama y dejo un beso en su frente, Jungkook hizo lo mismo y ambos se fueron a su cuarto.
-Enano vamos a tomar una ducha- dijo Jungkook abrazandolo por la cintura
-Pero solo ducha Kook
-Oh vamos enano
-Jeon Jungkook- le advirtió
-Ya está bien
Al terminar de ducharse ambos fueron a la cama y se abrazaron para dormir.
Cortito pero ya salió, ya estoy un poco más libre asi que tratare de estar más seguido por aquí. Y espero no me de bloqueo creativo.
Nos leemos Lunitas 🌑❤️
sehungotjams
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
FanficDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...