Jimin se despertó sintiendo como unos rayos de sol le daban justo en la cara. Cuando se quiso parar no pudo, bajo la mirada y encontró unos brazos que le rodeaban la cintura. Se dio vuelta y apreció el rostro del mayor, sus cejas, aquellos ojos almendrados hermosos, su nariz un poquito grande pero perfecta para su rostro, sus mejillas, sus labios.
-Oh pero que coqueto lunar- susurro en cuanto vio ese lunar que el alfa tenía abajo de la boca
Comenzó a dejar besitos por todo su rostro mientras soltaba pequeñas risitas. Sintió como afianzaban el agarre en su cintura. Cuando dejo un beso en los labios del alfa este fue correspondido.
-Sí así me despertarás siempre me mudo contigo enano- dijo mirándolo con una sonrisa
-Buenos días Kook- le dio un beso en la nariz
Ambos se levantaron con toda la flojera del mundo. Jungkook tenía que ir a la empresa, Jimin fue a la cocina después de lavarse para preparar algo para comer. Hizo café y unas tostadas francesas ya que tenía pan que estaba un poco duro.
-Huele delicioso enano- Jungkook llego ya cambiado con su ropa del día anterior.
-Espero te guste- dijo Jimin mientras se sentaba frente a él en la isla
-Enano esto está delicioso- dijo mientras comía- ¿tienes algo que hacer hoy?
-Noup
-¿Quieres venir conmigo a la empresa?
-¿Seguro?- Jimin estaba nervioso
-Claro que sí enano lindo
Terminaron de desayunar y Jimin se fue a cambiar. Opto por un pantalón negro con un suéter de punto plomo, un saco negro y sus Dr. Martens negras. Se metió a darse un baño rápido, al salir se peino y opto por no ponerse sus lentes de contacto sino su montura redonda fina.
-No sabía que usabas lentes- dijo Jungkook cuando lo vio llegar
-Normalmente uso los de contacto
-Bueno estos te quedan muy bien enano
Ambos salieron del departamento que Jimin compartía con Taehyung y se dirigieron al que Jungkook compartía con su hermano. Entraron y oh sorpresa no estaban ni Hoseok ni Taehyung. Jungkook tomo una ducha y se cambio su ropa por un traje plomo, le encantaría usar otro tipo de ropa pero como es el jefe tiene que dar el ejemplo. Aunque Jimin igual se veía elegante con lo que tenía puesto, en algún momento consideraría cambiar el código de vestimenta por un sport elegante en ves de un formal.
Cuando llegaron a la empresa los cuchicheos no se hicieron esperar de parte de los trabajadores. No era nada común ver a su jefe del lado de un omega y sin contar que el segundo jefe había llegado del brazo de un alfa.
-Hola...-Jungkook se paro y vio atentamente como Hoseok estaba siendo abrazado por aquel alfa- ¡COF!
-Oh hola Kookie
-Hili Kiki- se fue a su escritorio- quien sabe que trauma hubiera tenido si no me quedaba con el enano
-¿Enano?- dijo Hoseok volteando la cabeza con dirección a la puerta junto con Taehyung
-¡Minnie!- grito Taehyung y fue a abrazarlo
-Te odio- se quedo quieto
-¡Nuuu! ChimChim yo te quiero
-Yo no- dijo serio- ibas a dejarme solo, sabes que no puedo quedarme solo
-Se me olvido
-Lo sabes desde que tenemos 14 y un día se te olvida así sin nada más- se fue de la oficina escuchando como Taehyung gritaba su nombre
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
FanficDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...