Luna 22

109 8 0
                                    

Jungkook y Jimin se despertaron porque el pequeño Seojoon despertó llorando y por ende despertó a Namji que también termino llorando. Se pararon de la cama para cada uno cargar a uno de los pequeños y tratar de calmarlos. Cuando los calmaron Jimin preparo sus biberones en lo que Jungkook preparaba unos panqueques y pasaba café.

-Jin-hyung me escribió dice que vendrán después del almuerzo porque aún tenían que ver algunas fotos

-Perfecto- le respondió Jungkook- ¿qué te parece si los invitamos a cenar a ellos junto a Hobi con Taehyung y Yoongi?

-Me parece bien Kookie- dejo un beso en su mejilla- en un rato hablo con Tae

Tomaron desayuno tranquilos mientras les daban su biberón a los pequeños. Cuando terminaron fueron al dormitorio, Jungkook se dedico a tender la cama mientras Jimin comenzó a acomodar las cosas de los pequeños no sin antes haberlos dejado en su cochecito para tenerlos vigilados. Dejo afuera la ropita que les pondrían hoy que consistía en unos enterizos de franelita, uno plomo y el otro rosadito con la palabra GAP adelante, saco también sus mediesitas junto con sus pañales.

-Listo amor a lavar a estos lindos para después bañarnos 

Terminaron de lavar a los pequeños y el primero en ir a bañarse fue Jungkook quien entro rápidamente al baño dejando a Jimin con los pequeños a quienes los llevo a la sala en el cochecito. Jungkook salió de la ducha con un jean azul y un polo negro de manga larga resaltando sus musculos. 

-Anda a ducharte cachorro yo me quedo con ellos- el omega dejo un beso en sus labios para ir al dormitorio y sacar su ropa, que también sería un jean, un polo plomo manga larga y la polera que compraron ayer a juego. Tomo toda su ropa y se metió al baño para darse una ducha rapida, cuando del baño se peino y fue a la sala con Jungkook.

-Aw te la pusiste- dijo Jungkook cuando vio a Jimin

-Por supuesto que me la pondría- tomo asiento en el sillón junto a su alfa y cargo a la pequeña Namji

El resto de la tarde se la pasaron jugando con sus sobrinos. Les dieron de almorzar, ellos hicieron ramen y Jungkook poco después se dedico a hacer la cena para cuando llegaran los demás. Jimin se encargaría del postre por lo que pusieron a los pequeños en el cochecito en lo que estaban en la cocina. Ubicaron el cochecito a un lado de la isla para poder vigilarlos. 

La verdad que Jungkook se lucio haciendo muchos platillos mientras Jimin hizo unos cupcakes y esperaría a que estén ellos en el departamento para hacer unos waffles. Justo cuando termino de decorar los cupcakes la puerta se abrió.

-¡MIS NIÑOS!- se escuchó un grito y Seokjin entro corriendo a ver a sus hijos

-¡Hola Jin-hyung!- saludo Jimin- ¡Hola Nam-hyung!

-Hola Jiminnie- lo saludo Namjoon mientras cargaba a Namji y Jin a Seojoon- ¿cómo se comportaron estos cachorros?

-Muy bien para ser sinceros- respondió Jungkook- solo lloraban cuando tenían hambre o cuando no les hacíamos mucho caso

-Ahora sí- Jin llego al lado de Jimin- hola Jiminnie 

-¿Cómo estuvo todo hyung?- lo abrazo por la cintura

-Para ser sinceros muy caótico- dijo Namjoon- nunca conocí una pareja tan indecisa y problemática que ellos, nada les gustaba

-Fueron demasiado estresantes la verdad- le siguió su omega

Al poco rato llegaron Hoseok, Taehyung y Yoongi. Saludaron a los mayores mientras Yoongi se apodero de la pequeña Namji.

-¿Quién es mi sobrina más hermosa?- dijo Yoongi a la pequeña quien tomo su nariz con su manito- exacto eres tu

Just you ||Kookmin||  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora