Luna 5

156 15 1
                                    

La colección estaba por ser lanzada y todo el mundo estaba como loco en la empresa. El área de confección, el área de ventas, la de marketing, producción, finanzas. TODOS absolutamente todos estaban con un montón de trabajo encima.

-¿Están listas las invitaciones Hobi?

-Sí Kook, hoy a mediodía la imprenta me las trae y en la tarde estoy enviándolas

-Perfecto

Cada vez que se lanzaba una nueva colección se organizaba una fiesta de lanzamiento con varios empresarios de la moda, algunos modelos y uno que otro influencer. Esta vez la fiesta sería en una discoteca privada. Abriendo la gala con un pequeño desfile de la colección para después disfrutar de la velada. Jungkook no era de ir a esos eventos pero ahora tenía que asistir obligatoriamente con su hermano. 

Hoseok después de recibir las invitaciones se dedico a repartirlas, felizmente todos los invitados vivían en Seoul. Se dirigió inmediatamente al servicio postal para que fueran entregadas a los destinatarios con caracter de urgencia. Los sobres de aquellos modelos se los guardo y mando a que averiguaran su dirección en lo que iba a comprar café. Cuando le mandaron el mensaje con la información fue a comprar un pastel antes de dirigirse al lugar indicado. El camino felizmente no fue tan largo como esperaba, llego en menos de media hora al edificio. Entro al ascensor y marco el número correspondiente al piso. Al salir del ascensor buscó el número hasta que lo encontró. Tomo una bocanada de aire y toco el timbre.

-¡VA!- se escucho desde adentro y el lobo del omega dio un brinco moviendo su cola- ¡Oh! Perdón pensé que era Jimin

-No te preocupes- Hoseok sintió como el color llegaba a sus mejillas mientras tenía al frente a aquel alfa sin camisa- ¿puedo?

-Oh claro- se hizo a un lado- pasa

-Gracias

-Esperame un minuto- salió corriendo a ponerse un polo- perdón por eso

-No hay problema

-Bueno que le trae por aquí- dijo serio

-Primero no me trates de usted, me haces sentir viejo- sonrió y algo en Taehyung se removió- segundo vengo a dejarles las invitaciones de la fiesta de lanzamiento de la colección

-Oh- dijo emocionado

-Eso- le entrego la caja- y esto, espero te guste

-Uy chocolate, mi favorito- fue a dejar la caja en el meson de la cocina- gracias no tenías que hacerlo

-No hay problema- olisqueo un poco el ambiente- hhm huele delicioso, ¿estás haciendo té de canela?

Taehyung abrió los ojos sorprendido, se había hechado neutralizador de aromas por lo que era imposible que el haya percibido su aroma o acaso ¿él?

"Es él" dijo su lobo "por fin"

-No, no estoy haciendo té de canela- sonrió de medio lado- que mal educado ¿deseas algo para tomar?

-Bueno

-Vienes- se paro junto con el omega y se dirigieron a la cocina. Hoseok se sento en la isla mientras Taehyung se ubicaba al lado contrario.

Tomo dos tazas y preparo dos tazas. Un té de manzanilla con un toque de jengibre y una taza de café cargado para él. Cuando hirvió el agua, la hecho a ambas tazas. Saco dos platos, cucharitas y un cuchillo.

-Aquí tienes, espero te guste- le tendió la taza a Hoseok- ¿deseas un pedazo?

-Por favor- Taehyung partió dos pedazos y le entrego un plato- gracias

-Bueno solo se que te llamas Jeon Hoseok ¿algo más que me quieras contar?

-Buen punto, yo creo que se más cosas de ti- tomo un sorbo de su té- ¿manzanilla y jengibre?

-Sí, me recuerda a ti no se porque- le sonrió y este se puso nervioso- tierno

-Te hago un resumen, soy omega, tengo 24 años,soltero- dijo eso con un sonrojo al lo que Taehyung sonrió- estudie administración y pues actualmente llevo la sub gerencia de la empresa que nos dejo mi padre

-Me imagino sabes lo mismo de mi- dijo el alfa mientras tomaba un poco de su café- Kim Taehyung, alfa, 22 años, soltero, diseñador y modelo

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Dos- y el omega rió

-¿Por qué la manzanilla y jengibre te recuerda a mi?- dijo todo rojo

-Porque ese aroma lo sentí el día que te conocí y desde ahí no se ha ido de mi mente

-Pero llevo neutralizador todos los días- dijo confundido

-¿Tú como pudiste reconocer mi aroma? yo también llevo neutralizador- lo miro serio

En ese momento ambos se miraron a los ojos y sus lobos se reconocieron al instante. Ambos lobos revoloteaban felices en el interior de ambos. Habían encontrado a quien sería su compañero de vida, su pareja. El omega dominado por su lobo se paro y fue a abrazar a aquel alfa escondiéndose en la curvatura de su cuello.

-Hoseok...- el alfa hablo con dificultad devolviendole el abrazo

-Yo...perdón- trato de alejarse pero el alfa no lo dejo, lo abrazó más fuerte

-Hoseok...¿me dejas cortejarte?- el omega lo miró sorprendido. Sonrió y dejo un beso en la mejilla del alfa- espero que eso sea un sí

-Sí- el alfa, con su lobo mega feliz unió sus labios con los del omega, eran tan suaves como los había imaginado y tan dulces, ambos se sumergieron en su burbuja. Los corazones de ambos latían como unos adolescentes en su primer beso, y después de un largo pero cariñoso beso se mantuvieron abrazados.

El omega escondió su rostro en el cuello del alfa mientras este dejaba besos en su sien. El omega se sentía feliz dejándose mimar y el alfa completo de tener a su omega entre sus brazos. Después de mucho pero mucho tiempo no se sentía tan feliz. 

🖤

 Jungkook estaba preocupado de que su hermano no volviera aún. Se había ido a dejar las invitaciones al servicio postal. Solo tenía que dejarlas y volver, eso no tomaba tres horas. Guardo todos los documentos en un cajón para salir, ya había tenido suficiente trabajo. Tomo su billetera y llaves para dirigirse al supermercado ya que habían cosas que le hacían falta. Tomo un carrito y entro al establecimiento.

Comenzó a vagar por los pasillos y metiendo en el carrito cosas que necesitaba. Estaba tranquilo hasta que sintió como chocaron con el por atrás.

-¡Perdón!- dijo el pequeño viéndolo

-Oh hola Jimin- el omega se sonrojo a más no poder

-Ho-hola señor Jeon- tartamudeo mirándolo para arriba- hoy se ve muy bien

-No hace falta

-¿Perdón?- dijo Jimin confundido

-No hace falta que intentes coquetear conmigo Park Jimin- lo miro serio- como tampoco hace falta que liberes tus feromonas

-Yo no

-Pierdes tu tiempo- lo corto- este alfa que estás viendo frente a ti nunca se va a volver a enamorar así que pierdes tu valioso tiempo pensando que podrás intentar algo conmigo. Mantente al margen en la relación laboral que tenemos y que será la única que existirá.

Después de haberle dicho eso e irse de aquel pasillo dejo a un omega con el corazón roto en mil pedazos. ¿Midió sus palabras? No. ¿Le importo? Ni un poco. Jungkook no creía en el amor y nada lo haría cambiar de opinión

Just you ||Kookmin||  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora