-Yo creo que esta cuna está perfecta- dijo Jimin señalándola
-Me gusta y combina perfecto con las paredes plomas
-Cierto que no quieren el cuarto rosado sino plomo super clarito
Habían pasado nada más que una semana desde que se enteraron que tendrían una princesa. Seokjin está vez fue super creativo y no mando a hacer un pastel sino que el mismo hizo unas cake pops bañadas en chocolate blanco con tinte rosado y celeste pero una de ellas tenía el keke de color rosado que por pura coincidencia le toco a Yoongi quien grito de la emoción cargando a Suran y dándole vueltas. Todos abrazaron a los futuros padres felicitándolos.
-Sí y estaba pensando en que los muebles sean blancos
-¡Sí!- dijo emocionado Jimin- sería un buen contraste aunque también podrías incluir algunas cosas con un rosa bebé muy clarito más que nada en las sabanas
-Por eso te necesito Jiminnie no soy buena en esto, solo le hemos comprado ropa
Estuvieron casi toda la tarde escogiendo los muebles, decoraciones y más para el cuarto de la pequeña en camino, si se preguntan por Jeonsu pues él estaba con ellos en su cochecito feliz de la vida jugando con su peluche mientras ambos omegas escogían todo para el cuarto de su primita. Casi todas las personas que los atendieron pensaron que eran pareja pero al sentir sus aromas se dieron cuenta de que eran omegas.
Al rato de estar ya terminando de escoger la pintura y algunas decoraciones llegaron sus alfas. Jungkook fue directo donde Jimin a abrazarlo y plantar un beso en sus labios para después cargar a su pequeño. Yoongi hizo lo mismo con Suran y acaricio su vientre. Pagaron y Yoongi agradeció a Jimin por la ayuda.
-No es molestia hyung me sirvió para relajarme un poco ya que mañana abre la tienda
-Cierto, también mañana sale la colección- dijo Suran- van a ver que todo saldrá bien
-Seria lindo que nos acompañaras pero entiendo que será estresante- dijo Jungkook- bueno nos vemos chicos
Los padres se despidieron y salieron de la tienda para pasear un rato por el centro comercial para estar un rato en familia, tiempo el cual rara vez tienen por el trabajo de ambos así que aprovecharon al máximo. Decidieron entrar a un McDonald's y comer unas buenas hamburguesas y para su pequeño pidieron una porción grande de papas ya que desde la vez que comió con Taehyung y Hoseok le habían encantado.
Comieron felices como la hermosa familia que eran, ambos padres veian orgullosos a su pequeño comiendo sus papitas y tomando agua de su biberón. Muchas personas los miraban enternecidos y varias omegas miraban con envidia a Jimin. Se preguntaran ¿por qué?
Simple, Jungkook es conocido en toda Corea y no había omega que no haya querido conquistarlo. Cuando se conoció que Jeon Jungkook tenía pretendiente oficial todos en Corea envidiaron inmediatamente a Jimin y cuando se anunció su embarazo peor, pero a ambos no les importaba eso, solo les importaba ser felices y al parecer eso era lo que enojaba más a las personas.-Kook no hemos hecho las compras aún y Jeonsu se está quedando sin papilla y leche- dijo Jimin en cuanto salieron del restaurante
-Entonces vamos- le contesto el alfa y emprendieron camino hacia el supermercado
El supermercado por alguna razón era el lugar preferido de su cachorro siempre quería meter todo lo que encontrara en el carrito y esta vez no fue la excepción. Cada vez que metía algo lo sacaban sin que el se daba cuenta aunque siempre le compraban algo que normalmente eran compotas de fruta. Su lista no fue nada corta, compraron desde pañales hasta carne y verduras para el mes. Exacto, para el mes. A ellos no les gustaba estar yendo al supermercado semanalmente así que iban cada mes y en familia.
ESTÁS LEYENDO
Just you ||Kookmin|| [Omegaverse]
ФанфикDespués de haberse sentido tan solo en su carrera de modelo ¿podrá Jimin encontrar el amor? ¿verdadero amor? Está cansado de que lo busquen tan solo por su bonito físico y por ser un omega inalcanzable. Jungkook ha decidido nunca más creer en el amo...