Luna 15

111 7 0
                                    

-Hhmm- Jimin hizo un sonidito cuando despertó y no encontró a nadie a su lado.

La segunda etapa del celo de Jimin salia a flote. Esta consistía en que su omega tomaba posesión de él completamente. No hablaba y rogaba por ser mimado y consentido, sobretodo el hecho que no caminaba y quería ser cargado para todos lados. Después de dos días que el calor se apodero de él venía la época más tranquila del celo. 

Después de darse cuenta que no había nadie a su costado comenzó a llorar triste porque su alfa no estaba a su costado. Se sentó en la cama con las piernas cruzadas y siguió llorando. Por otro lado Jungkook estaba cocinando el desayuno para ambos en la cocina cuando sintió como su omega se sentía triste por lo que dejo todo lo que le faltaba en la mesita y fue al cuarto.

-Enano ¿qué pasa?- Jimin no respondió y lloriqueo estirando sus brazos- ¿te cargo?

Jimin no dijo nada y siguió con los brazos extendidos mientras hacia soniditos. Jungkook lo cargo y llevo hasta la cocina. Donde comenzó a comer el desayuno que había preparado dándose cuenta de que Jimin no se movía ni un poco.

-¿Quieres que te de?- Jimin asintió con una sonrisita feliz de que su alfa comprendiera lo que quería- eres un mimado

Después de que terminaran ambos de comer Jungkook llevo a Jimin a su cuarto para regresar a lavar lo que habían usado también aprovechando para llamar a Taehyung.

-A que debo este honor- dijo Taehyung al contestar

-Taehyung tengo una pregunta

-Debe ser por Minnie

-¿Cómo?- lo corto

-He vivido con él durante unos nueve años ¿qué te atormenta?

-Bueno como debes saber Jimin está en celo y está un poco raro

-Ah ya se, está en la segunda etapa de su celo- dijo como si nada- les respondo a los dos

-¿Dos?

-Hobi también me pregunto, bueno la cosa es que después de su calentura su omega toma por completo su cuerpo, no habla, no camina, ama ser mimado

-Se parece a Hoseok pero el solo quería que lo abrazara nada más

-¡HEY!- se escucho el grito de Hoseok al fondo

-Bueno prosigo, la cosa es que se convierte en un pequeño cachorro, lo tendrás que bañar, cambiar, alimentar y cargar para llevarlo a los lugares, nada del otro mundo

-Gracias Taehyung

-¡Ah! También odia que lo dejen solo mucho tiempo- Jungkook escucho un grito lastimero seguido de un fuerte sollozo

-¡Debiste decir eso antes Taehyung!- grito Jungkook para cortar la llamada

Jungkook fue corriendo al cuarto para encontrarse a Jimin llorando. Jimin al notarlo froto sus manitos en sus ojitos para desaparecer las lágrimas y ver a su alfa. Jungkook se acerco y se sentó a su lado acomodando su espalda en la cabecera. Jimin se puso a horcajadas sobre él y lo abrazo.

-Te gustan los abrazos- dijo Jungkook mientras acariciaba su espalda y Jimin olisqueaba su cuello y lamía.

Ellos seguían en lo suyo hasta que Jungkook recibió un mensaje de Hoseok diciéndole que tenía que estar urgente en la empresa para ver unos documentos.

-Hey enano- susurro- tengo que salir un momento a la empresa, recojo unos informes y vengo

Jimin lo abrazo más fuerte mientras seguía olisqueando su cuello.

Just you ||Kookmin||  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora