Capitulo 2

213 10 0
                                    

Narra Mangel

Abri loh ojoh y comence a dehesperazarme y con una manoh cogi er movil parah mirah que hora era -cuartoh pa' las once- dije de una manerah casi imperceptibleh. Segui un buen ratoh acostao' hahta que por fin me levanteh. Empece a andah suavemente por er pasilloh y dirigirmeh al cuarto de rubiuh, cuando llegueh abri lah puertah lentamente pa' no haceh ruidoh -Joder macho que duermeh como oso- dije con un tono de voh muy baho. Cerre su puertah y me dirigí a a la mia, la verda' es que no tenia hambre asi que soloh me cambie.

------------------------------------------

Al terminah fui al salon a jugah un pocoh de play, tenia ya varioh diah que no jugaba. Pasaron lah horas y rubiuh seguia dormioh y yo ya me ehtaba enfadando un poco hahta que un mensaje en er movil me saco de mih pensamientoh -Era cheeto- dije un poco felih, ya hacia que no sabia nah de ehte gilipollah' -Mangel, joder cuanto tiempo, oye solo pa' avisar que alex y yo hemos invitado a unos colegas al piso de alex en plan reunion ¿Te unes? Y de paso trae al rubiuh que ya lo extraño al cabron- su mensajeh la verda' es que me puso felih, ya tenia tiempoh que no saliah con cheeto y alex ¿Pero rubiuh? Recordeh que el seguia durmiendoh y quizah no era buenoh despertarlo, anda tu a saber que haya echo ayer el cabron, asi que me fui a lavar la boca, cogi el telefono, lah llaves y la carterah y parti a donde alex y cheeto.

------------------------------------------

Al llegar toque levemente la puertah y no tardaron ni 5 segundoh pa' abrirla -MANGEL!!!- grito cheeto al mihmo tiempoh que se me tirabah encima pa' abrazarme -Tranquiloh tio que me hace mierda loh pulmones- lo dije tratando de sonar gracioso pero la verdah es que si me estaba apretandoh un poco -Jodeh lo siento mangel solo que la emocion me dioh ese impulso- Menudo impulso el tuyo eh, sentia como si mih pulmoneh le contestasen -No hay nah' que perdonah, yo hubierah echo lo mihmo- la verdah es que no, solo queria parecer solidario con cheeto, aun asi es muy majo el cabron. -Bueno pueh que esperah pasa- Asenti con la cabeza dejandome pasah al piso de alex. Al llegar a la cocina dejeh unas cosah que habia compraoh en el camino aca y me fui al salon donde se encontraban algunos de BGames, la verdah es que ya tenia tiempo que no loh veia y empezamoh a platicar todo y al paso de loh minutos empezaban a llegah mah personah.

------------------------------------------

Estuvimos toh' platicando, escuchando musica, algunos bebían como si no hubiese un mañanah, a mi la verdah no me apetecia tomah mucho asi que solo fueron doh vasos y con eso me bahto. Si coordinaba y sabiah lo que decia -Joder tio que ha estado muy guay esto- le dije ehto a cheeto y Alex que estaban en el sofa tirados los doh -La verdah es que si- dijo Cheeto con una voh medio peda -Si la verda' es que si- Dijo Alexby con una voz mah que jodida, a lo que solo me rei un poco. Me dirigi a la puertah principal no sin anteh gritarle a Cheeto y Alex y dehpedirme y partir a mi piso.

------------------------------------------

Al subir por el ascensor me fije en la hora y darme cuenta que habia acabao temprano cosa que estuvo bien ya que en ciertah forma me preocupaba un poco el rubiuh ¿Y si esta enfermo? Esa y muchas otras preguntah empezaroh a atacar mi mente pero despues pense -Si estuviese mal me hubiera mandao un mensaje- Asi que me tranquilice un poco y al salir del ascensor me dirigi a la puertah del piso, saque lah llaveh y abri la puerta, al momento que estabah pasandoh grite -Rubiuh que ya he vueltoh- Al terminar de cerra la puerta escuche como gritaba aquel subnormal mi nombreh -¡Mangel!- escuche mientras cerraba y entraba al piso -¿Que donde haz estado tio?- Rubiuh me hizo esa preguntah a la cual respondih que me habia ido a donde Cheeto y Alex por una reunion que habian echo. Al momento vi como le cambioh la carah de felicidah a seriedah, Joder -¿Acaso no preguntaron por mi?- Escuche comoh esa preguntah salio secamenteh y sin sentimientoh de suh labioh -La verdah es que si, pero tu estaba dormio' dehde que yo me levante asi que no habia preferidoh dehpertarte porque no sabiah que tan cansao ehtabas- Le fui sinceroh con mih respuehta -Pero por lo menos me hubieras despertado a ver si me apetecia ir- Okay, sonaba un poco cabreadoh -Pero entiende que yo no sabiah porque estabah dormio- Le dije con la voh un poco alta. A lo que solo me miro y se fue a su habitacion -¿Ahora fui yo el de la culpah? ¿Hice mal en no decirleh?- Pense mientras recordaba como es que el me habia incriminao' en algo -Que os follen- dije al momentoh que me dirigia a mi habitacion.

------------------------------------------

Narra Rubius

¿Como puede ser que Mangel no me haya avisado e irse el solo con Cheeto y Alex?- La verdad es que estaba un poco cabreado, y al momento recorde la pequeña discusion que tuve con Mangel y me di cuenta que le estaba reclamando por algo que no tenia sentido alguno, quizas lo hizo porque penso que estaba muy cansado, y la verdad es que si, lo estaba, me di cuenta del gran error que cometi al haberle hablado a Mangel asi de esa forma, lo cual me hizo sentirme culpable al instante -Que gilipollas he sido- Lo dije al momento que agarraba una mano y la puse en mi frente, estaba arrepentido y mucho -¿Sera bueno ir a la habitacion de Mangel para disculparme?- Despues de eso mire el reloj y pense que ya era algo tarde para que Mangel siguiera despierto, ademas no creo que despues de tremenda escenita que le arme quiera verme la cara, por lo menos no hoy de lo que resta de dia, acto siguiente me puse el pijama y me acoste nuevamente para quedar en un sueño muy profundo.

------------------------------------------

Muy buenas criaturitas del señor! Espero que esten muy bien:v
Menudo lio en el que de ha metido el Rubius ¿No? Pobre de Mangel ha de estar que no lo calienta ni el sol despues de la pequeña discusion que habian tenido. Y si se preguntan que donde viene lo boneto (Y si no de todos lo dire EquisDe) pues dode empiezan a cambiar la cosas y todo eso que ya se han de imaginar 7u7 Salseeeeo plox. Jajajaj no coman ansias que ya vendra todo a su tiempo.
Sin mas por el momento me despido y espero esten bien y sigan mejor. Chaooo

NO ME DEJES SOLO (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora