narrador omnipresente
estabas empacando para mañana, el dia transcurrió tranquilo asta que callo el sol y apareció la luna, acomodada en tu calida cama, lo unico que iluminaba el cuatro era la luna por la ventana, de repente escuchaste tu puerta sonar, te dirigiste a abrir la puerta, rebelando al sovietico, con mala pinte, paresia mas enojado de lo normal, el simple hecho que mañana iras a Inglaterra, le causa angustia.
-Что происходит? (que pasa?)- preguntaste al ver que el mas alto no te dirijia ningún palabra.
-прийти (ven)- fuelo unico que dijo, por curiosidad lo segiste
-куда мы идем??? (a donde vamos???)- preguntaste confundida, no recibiste respuestaal final del recorrido, llegaron a la cosina; en esta abi bazos y votka.veias la mesa con confusión -Садитесь (toma asiento)- escuchaste al mayor mientras iba a su respectivo asiento -Что это такое? (que es todo esto?)- preguntaste aun confundida -Я хочу поговорить с тобой перед поездкой (quiero hablar contigo antes de tu viaje)- justificó sun dudar, sin mas opciones fuiste a tomar asiento, tomando la botella y vertiendo en tu basó, notabas el aroma a alcohol -____ Вы уверены, что хотите поехать в Лондон? (____ estas segura que quieres ir a Londres)- casi no sonaba a una pregunta -Мне любопытно пойти (me da curiosidad ir)- contestaste tranquila - Это был не мой вопрос (esa no fue mi pregunta)- dijo el ruso de forma cortante, tu analizabas su experiencia sería -Да- dijiste con firmeza, tomando de tu basó sentias el ardor en tu garganta -До сих пор, что вы председательствуете в России (hasta ahora, que te a presido rusia)- refiriéndose a su hogar -как сказали бы все "холодно" (como todos dirian "frío")- dijiste de forma sarcástica -с тем, что я рассказал и что я видел, по-разному (con lo que me an contado y lo que eh visto, diferente)- dijiste mintras volvkas a tomar otro trago -Ненавидите быть здесь? (odias estar aquí?)- pregunto el sovietico con sierto temor en du voz -ненависть - очень сильное слово, я думаю, что это было бы меланхолией.... если бы это было моим чувством (odiar es un palabra muy fuerte, creo que sería melancolía.... si esa seria mis sentimos) - contestaste, el contrario solo repetía tus últimas palabras -____ Спасибо (___ gracias) - dijo el sovietico acabando se el contenido de la botella de un solo trago -около? (por?)- preguntaste confundida, el contrario no dio respuesta solo te indico a que vuelvas a dormir, acabando con el contenido de basó se despidieron en un "buenas noches".
al parecer el tratamiento psiquiatrico sirvió, quien pensaria que la union sovietica tuviera un lado suave,aquel ser tan frio como el hielo y hostil como un oso,se a vuelto suave y blando como un oso de felpa.
-Мне жаль (lo siento)- susurro al verte subir por las escaleras.
ya era el siguiente dia, acompañada por los paises, claro, transformados, USA, francia y Canadá avian vuelto a sus casas, toda la familia slavo te siguió asta el aeropuerto, todo preparado, incluyendo los boletos, estaban a punto de llegar a su vuelo -___ помню, что мы сказали (___ recuerda lo que dijimos)- recordando nuevamente, volviendo a recordar todas la advertencia, asintiendo nuevamente, tomando un poco el tiempo, Inglaterra impaciente, miraba su reloj.
-it's getting late~ (se está volviendo tarde~)- canturiando y mostrando una sonrisa, ocultando su impaciencia mientras colocaba su mano en tu hombro, causando una "pequeña" molestia a los demas países.
te despediste y segiste al ingles, los voletos indicaban los asientos, tu asiento esta alado del ingles, encontraron los asientos y dejaron sus malestas mas ligera en el compartimento superior, el viaje fue tranquilo, Inglaterra traia temas de conversación, temas triviales o algunas veces preguntaba sobre tu convivencia con los Eslava, todo fue tranquilo e incluso divertido, sorprendente mente.
acababan de llegar al Aeropuerto de la Ciudad de Londres, el ingles te sacudia ligeramente -___ we have already arrived (___ ya hemos llegado)- mencionó mientras te veía despertar, te tallabas las lagañas y te acomodabas en tu asiento, el ingles tomaba tu pequeña maleta, ambos salieron del avión y se dirijieron al interior del aeropuerto, fueron a las bandas transportadoras, esperando a que sus malestas aparecieran, al ver tu maleta grande y la del ingles ambos fueron a tomar sus malestas correspondientes.
-Арчи, тебе не нужно таскать мой чемодан (Archie, no es necesario que lleves mi maleta)- dijiste al ver que este no te daba ninguna de ambas maletas -Я могу принять это (yo puedo llevarla)- mencionaste mientras extendias tu mano mientras segias al ingles -___ no, a gentleman always has to help a lady (___ no,un caballero siempre tiene que ayudar a una dama)- mencionó mientras se voltiaba por un momento, mostrandote una sonrisa, rendida dejaste que este hiciera ll que le plazca.
salieron del aeropuerto en dirección al estacionamiento, estaba al frente de un caro negro, de este salió un hombre, este vestia elegante, casi como el ingles, tomo las malestas y las guardo en la cajuela de atrás -come ___ (ven ___)- dirijiste tu vista al ingles, este te esperaba con la puesta abierta del caro, fuiste la primera de adentaste al coche, despues fue el ingles y el mayordomo.
veias las calles de londres a través de la ventana, frio, humedo y nublado, es lo que verias en un día común, el ingles te veia sutilmente, viendo tu rostro de curiosidad al ver su capital, veias los portones del hogar del ingles, el primero en salir era el mayordomo, este abrio la puerta, dejando a vosotros salir, la residencia del ingles no era grande como los rusos pero es colorido, flores adornaban la entrada y los arbustos de especies únicas, elegante y colorido.
escuchaste la puerta principal abrirse, mostrando a las criasdas y América, Francia, Canadá...... toda la familia del inglés, ambos veian a los familiares del ingles, estáticos -what are you doing here??? (qué hacen aqui???)- pregunto Inglaterra, rompíendo el silencio en el proceso.
-nous sommes venus voir ____ (vinimos a ver a ____)- contesto Francia mientras América acentia, Canadá vino por parte de Ucrania, le avia pedio que te cuidara, su inseguridad vino al recordar tu amistad con los países y nueva zelanda y Australia vinieron de visita.
a paso rápido, el Américano fue a abrazarte, en el proceso, te levanto y se dirijieron al interior de la casa, veias pordetras de tu espalda, viendo por donde iban.
-Америка, куда мы идем? (america, adonde vamos?)- preguntaste con un suspiro -let's go to your room (vamos a tu cuarto)- contesto aun teniendote en brazos, ambos veian a las criadas retirarse de tu cuarto temporal, ambos entraron temporal, tus maletas encima de tu cama, tu analizabas el cuarto mientras america se sentaba en el vorder de la cama -____ come (___ ven)- dijo mientras daba palmadas en esta, con una pequeña sonrisa hiciste caso.
respirando hondo, Canadá os sigo -frère !!, père t'appelle (hermano!!, padre te llama)- mencionó al entrar a tu cuarto, ambos acostado uno a lado de otro -tell him I'll go later (dile que iré mas tarde) - continuo con acostarse en la cama y mientras veía el techo, Canadá, avanzó y tomo de los y hombros a su hermano -viens mon frère !! père sera en colère (vamos hermano!! padre se enfadara)- dijo mientras jalaba a su hermano -I already told you, later (ya te dije, más tarde)- se quejo mientras fue a abrazar tu cintura, tomado por debajo de las axilas y retirando al americano de ti -Je suis désolé mon frère, mais mon père attend (lo siento hermano, pero padre esta esperando)- america se quejaba por el agarre, estos se retiraron, dejandote en tu cuarto.
__________________________
se siente corto🤔