era el 4 dia de 15, hoy era tranquilo en la residencia del ingles, Francia y América iba de compras, Inglaterra estaban un una reunión de negocios, Australia alimentaba a sus amigos y nueva zelanda esta en su cuarto.
te dirigias al gran patio, es tranquilo y podias ver las hermosas flores, al salir, el olor del cigarillo captó tu atención, segiste el aroma, descubriendo a Canadá -Я не знал, что ты куришь (no sabía que fumabas)- dijiste, espantado ligeramente al canadiense, al estar consu familia le es un poco estresante y mas con un peso en sus hombros.
-___...... combien de temps êtes-vous là? (___...... cuanto... tiempos estas ahi?)- pregunto, mostrandose un poco nervioso, pocos paises sabiean de sus malos hábitos -I have just arrived (acabó de llegar)- manteniendo el cigarrillo en su mano, nervioso -Hey what's up? (oye, que pasa?)- preguntaste -ehm ... eh bien (ehm... bueno)- pronunciado un poco nervioso el canadiense, estaba nervioso por como ibas a reaccionar o lo que pasaría, bueno seria miedo.
-Is it from seeing you smoke? (es por verte fumar?)- miraste al canadiense, este asintió lentamente -don't worry too much (no te preocupes mucho)- mencionaste tranquila, mirando las flores, escuchaste un "hum?" miraste al canadienses, este no se esperaba tu respuesta -ça ne te dérange pas? (no te molesta?)- cuestionó.
-actually i don't really care (en realidad, no me importa)- mencionaste indiferente, llamando la atención del canadiense -Smoking is bad and can become an addiction ...... but other times .... it releases stress (fumar es malo y se puede convertir en una adicción...... pero otras veces....libera el estres)- dijite, aun mirando al frente, la nació solo te miraba
-tell me ... what is causing you so much stress? (dime... que te esta causa tanto estrés?)- voltiandote, Canadá miraba tus ojos, contemplando su color.-... eh bien, l'Ukraine, je m'occupe de ... tu prends soin des autres (... bueno, Ucrania me encargo que... te cuidara de los demás)- destapó el encargo que Ucrania planeo.
-что это было с ... (con qué era eso....)- dijiste mientras mostrabas una expresión de indiferencia, Canadá seguía mirandote, mirando tu lenguaje corporal -you know ... i think you should quit (sabes.... creo que deberías dejarlo)- suspiraste voltiando a ver la nación
-mais j'ai promis (pero le prometí a)--If in the end it causes you more harm, leave it (si al final te causa mas daño, dejalo)- interrumpiendo al canadiense -just say the situation you are in, you are friends right? (solo dilo la situación en la que estas, ustedes son amigos no?)- viste al canadiense asentir -just explain "why" (solo explicat "el por qué")- menciónaste tranquila -facile à dire qu'à faire (es fácil decirlo que hacerlo)- escuchaste de parte del canadiense, este estaba murmurando en voz alta -you are brave enough to stop your brother and you are calm smoking, just calm down and try to bring up the subject and talk (eres lo suficientemente valiente como para detener a tu hermano y estas tranquilo fumando, solo tranquilizate y intenta traer el tema y platicar)- te hasercaste, dándole palmadas al canadiense, este miró el suelo , dejando caer el cigarrillo, pisando sobre este -permission ___, je dois passer un appel (permiso ___, necesito hacer un llamada)- mirandote fijamente, dejastes su hombre para adentrarte al jardín -breathe ... ok little leaf (respira.... vale hojita)- este te miraba hasercandote a las flores.
pasate un largo tiempo en el jardín -sweetie!! we arrived (cariño!! llegamos)- voltiaste a ver al americano -come! sweetie (ven! cariño)- dijo mientras movía su brazos de un lado a otro.
-ils sont arrivés (llegaron)- ambas naciones escucharon a Canadá, este veia las bolsas, hasercandose a una de ellas, mirando el interior -Canada, est-ce que quelque chose est arrivé pendant notre absence? (Canadá, paso algo mientras no estábamos?)- Francia pregunto al verlo bajar de las escaleras -non, rien d'extraordinaire (no, nada fuera de lo ordinario)- menciono con una ligera sonrisa.