cap 4

399 35 2
                                    

‼️Abran faltas ortográficas‼️
------------------------------------------------------
narra usa

me sentía impaciente, dentro de 4 dias abra una reunión en españa... pero en 2 meses sera la reunión en Rusia.... demonios, desiubiera que estos intercambiaran de dias....

-frère, quelque chose ne va pas? (hermano, pasa algo?)- levante mi vista, encontrando a canada un tanto angustiado.

-no, nothing (no, nada)- conteste mientras veia mi movil, pretendiendo estar mas concentrado en este.

-es-tu sûr? toi, papa et père avez agi bizarrement (estas seguro?, tu, papa y padre ha estado actuando raro)- desde cuando?, deje de ver mi movil para ver a canada, quien se mostraba preocupado.

-me?? act weird, when? (¿¿yo?? actuar raro, ¿cuándo?) -deje mi movil y me acomode en el sofa, sentandome , viendo a Canada sentarse alado mio.

-depuis la dernière réunion (desde la última reúna) - Shit... tanto se me notaba....?-frère es-tu sûr que tu vas bien ... (hermano estas seguro que estas bien..)- escuche a laves sintiendo un ligero peso en mi espalda serca de mi hombro, era la mano de canada.

-ahm .... you see ...... I recognized one of the people who showed in the last meeting (ahm .... veras...... Reconocí a una de las personas que se mostró en la última reunión -......... shit.

-tu aurais du me le dire (me lo hubieras dicho) - he??!! -si c'est pour ça que tu agis bizarrement (si es eso por lo que actuas de forma extraña)-…

narrador omnipresente

ya casi era hora de dormir, acababas de leer el diario y ver el álbum.

___?- llamaron antes de que pudieras recostarte, poco a poco, estonia comenzaba a asomarse por un lado de la puerta.

-как дела эстония? (que pasa estonia?) - preguntas entre bostezos, el nombrado comenzaba a acercarse.

-Ma ei saanud magada ja ... tahtsin teada, kas saaksite mulle lugu lugeda? (no podia dormir y... queria saber si podrías leerme un cuento?) - contesto un poco timido y avergonzado, accediste, comenzaste a levantarte he ir al borde de la cama, ambos fueron a la sala donde se encontraron con ussr tomando té.

-что ты делаешь без сна? (que haces despierto?) - preguntaste.

-не могу уснуть, я пришел заварить мне чай (no puede dormir, vine a hacerme un te) - contestó mientras le daba otro sorbo a su té,-и вы? (y ustedes?) - cuestiono.

-Эстония не может спать (estonia no puede dormir)- dijiste mientras mitabas a la estantería, buscando con la mirada- Эй, а ты знаешь, где находится «волк, который думает, что луна - это сыр»? (oye, sabes donde esta "el lobo que cree que la luna es queso"?) - preguntaste.

-miks "hunt, kes arvab, et kuu on juust"? (por qué "el lobo que cree que la luna es queso"?)- cuestiono estonia

-«Волк, который думает, что луна - это сыр», не была вашей любимой книгой? ("el lobo que cree que la luna es queso" no era tu libro favorito?)- mencionaste alzando una ceja mientras mitabas al estoniano.

-этой книги больше нет с нами (ese libro ya no esta con nosotros)- menciono ussr antes de que estonia respondiese.

-они сожгли это (lo quemaron)- miravas al sovietico con indiferencia.

-мы дарим это вместе с другими детскими книгами (lo donamos con los demás libros infantiles)- agregó, dando otro sorbo a su té.

contryhumans x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora