cap 9

172 18 0
                                    

avias terminado de desempacar -Hello ___ (hola ___)- te voltiaste, dirijiendo tu mirada a la entrada , encontrando a 2 visitantes -hello ... I think I saw you at the entrance (hola.... creo que los eh visto en la entrada)- cuestionaste cambiando el idioma al verlo -My name is Australia and he is New Zealand (me llamo Australia y el es nueva zelanda)- presento con un tono amigable y presentaba su hermano.

-___ what do you think about animals? (___ que piensas sobre los animales?)- pregunto el australiano de repente -adorables (adorable)- comentaste sin pensarlo mucho -and .... the ... reptiles? (y.... los... reptiles?)- nueva zelanda sabía a donde iba todo, era super obvio -what is that? (que es eso?)- gran parte del clima en Rusia es templado o frío y el invierno son largos, ver reptiles a -10 grado.... era raro, solo veias aves o algunas veces osos o otros mamíferos.

-you never seen a reptile ???? (nunca as viatos un reptil????)- dijo el australiano a todo pulmón, tomando por sorpresa a ambos países -нет (no)- respondiste mientras veias confundida por la reacción de los demas -would you like to see a ball python? (te gustaría ver a una pitón bola?)- pregunto Australia emocionado -of course, why not? (claro, por qué no?)- comentaste tranquila.

de repente escucharon gritos, esto llamó vuestra atención, los gritos provenian del pasillo, los tres fuero por donde provenían los gritos, al parecer una de las criadas encontro a uno de los amigos del australiano -you forgot to close their enclosures (te olvidaste de cerrar sus recintos)- mencionó nueva zelanda al ver la serpiente en una de las mesas de decoración, Australia fue al rescate y retiro a su pequeña amiga del mueble.

-here ____, this is Popcorn (ten ___, esta es Popcorn)- su nombre describí su apariencia, extendiste ambas manos, la pequeña serpiente echa bolita cabia en tus mano -And what do you think? (y que te parece?)- dijo el australiano curioso, no veia miedo o disgusto -is this a reptile? (estos es un reptil?)- preguntaste aun manteniendo tu mirada sobre la bolita en tus manos -Yes (si)-
-It is adorable (es.... adorable)- contestaste tranquila mientras acariciabas la bolita -have you ever seen a bearded dragon? (alguna vez viste un dragón barbudo??)- nueva zelanda veia la dosis de emocion y felicidad en su hermano, sus ojos lo delataban.

eran las 7:52 pm, te avias pasado gran parte del dia con el australiano y nueva zelando, enseñandote sobre los reptiles -Hey Australia, have you seen (hey Australia, has visto a)- los presentes voltiaron a ver al americano, este te veia sujetar a uno de los amigos del australiano -Hello American you need something? (hola american, necesitas algo?)- pregunto Australia animado -eh ....... I came to see ___ (eh....... vine a ver a ___)- dijo manteniéndose detras de la puerta mientras se asomaba -uh ..... well ... we'll have dinner soon (eh..... bueno... pronto cenaremos)- agregó incómodo, este solo mantenia su mirada sobre la 2 serpiente que Australia trajo -oh! we'll go, give us a minute (oh! iremos, danos un minuto)- mencionó mientras devolvía su compañera a su cuarto.

-___, Can you come (___, puedes venir)- mencionó america, mas tranquilo al ver que la serpiente estaba en su contenedor de plástico, claro con unos hoyos para respirar, fuiste donde el Américano te esperaba -что-то происходит? (pasa algo?)- preguntaste al salir del cuarto -well ...... aren't you afraid of that snake? (bueno...... no te da miedo aquella serpiente?)- cuestionó al recordar tu interacción con el reptil -нет, я никогда не видел змею (no, nunca vi una serpiente)- contestate tranquila, no es común ver una serpiente en Europa y menos en sonas frias.

-ready! (listo!)- abriendo ampliamente la puerta tomando por sorpresa al americano, voltiaste por tus reflejos -we can go now (ya nos podemos ir)- menciono tranquilo nueva zelanda -what will there be for dinner? (que habrá de cenar?)- preguntaste -They didn't tell me the details; they just sent me to bring you (no me dijeron los detalles, solo me mandaron a traerlos)- contestó america mientras caminaban por los pasillos en dirección a la cosina.

las criadas y Francia prepararon la cena -we Arrived (llegamos)- dijiste, al llegar al comedor, francia, canada y Inglaterra estaban sentado y esperándolos, la mesa tenia varios platos, todo esta organizando, vosotros se dirijieron a los asientos que restaban, estabas sentada entre Inglaterra y América, solo te fijabas en la comida -___ how was your day? (___ como estavo tu dia?)- pregunto Inglaterra.

minutos antes de que Australia y Nueva zelanda llegaran a tu cuarto en la mañana, el australiano, de curioso, pregunto a los demas sobre ti, Inglaterra estaba curioso cobre tu interacción con Australia y neuva zelanda -interesante (Interesting)- contestaste tranquila, mientras tomabas los utensilios y empezabas a comer, el resto de la cena transcurrió de forma tranquilo y pacífico...... demasiado pacífico.

estabas en el baño, Francia te enseñaba los productos de aseo y de mas, una ves recordado los productos básicos el fances se retiro, dejaste tu cepillo dental sobre el lavabo y tu tualla sobre el tendedero y giraste el grifo de la regadera, te adentrarte y comenzaste a bañarte, terminando tu aseo por completo

completando tu aseo te cambiaste y te dirijiste a tu cuarto, al llegar escuchabas tu movil sonar, siempre veias a rusia y Kazajistán usalo, sentias intriga, algo que ambos países notaron, fue un motivo para pasar tiempo con ellos, nunca se te vino a la mente conseguir un móvil, asta que América y sus familiares vinieron.

tomaste el movil y contestaste a la llamada -Здравствуйте? (hola?)- mencionaste mientras asercabas el movil a tu oído -____!!!!!- alejaste el movil de tu oido con incomodidad -hola Belarús- dijiste al identificar la voz.

de repente se escucho un sonido indescriptible -як справи? (como estas?)- se escucho a Ucrania del otro lado
-Қалай бардың? (como te fue?)- continuo Kazajistán, este se escuchaba un poco bajo
-случилось что-то странное (ocurrio algo raro)- sono la voz de rusia, interrumpiendo tus pensamientos, al parecer se estaban pasando el movil de Belarús, esperaste in momento esperando que el alboroto en la línea se calme -сегодня было интересно (hoy fue interesante)- contestate tranquila -Все очень дружелюбны (todos son muy amables)- contaste calmada -Они что-то с тобой сделали, странно? (te hicieron algo, extraño?) - rusia intentó sonar "tranquilo" -Нет-

la llamada esta en modo altavoz, todos podian escuchar, los paises balticos estban de visitas, la llamada estaba trascurrido en la sala, los presente podian notar la impaciente de dos de los paises.

-Вам весело? (te estás divertido?)- pregunto Ucrania, es el mas tranquilo en estos momentos, ignoraba el lenguaje corporal de sus hermanos -да, сегодня я встретил питона шара и бородатого дракона! (si, hoy conocí a una pitón bola y un dragon barbudo!)- comentaste alegre -пішли в зоопарк? (fueron al zoológico?)-preguntó Ucrania -нет, Австралия представила их мне (no, Australia me los presentó)- contestaste animada -ta ... _____ ei hammustanud sind ??? (eh.... ____ no te mordieron???) - estonia sono su preocupación en voz alta -Нет (no)- contestaste calmada, la llamada continuó tranquila, contabas de tu interacción con los amigos de Australia, aun que Belarús intentaba estar positivo, no podía evitar la atmósfera pesada -Я рады, што вы атрымліваеце задавальненне _, памятаеце (me alegra que te estes divertido ___, recuerda)-
-Да, если что случится, дам знать, я помню, Боже (si, si pasa algo les avisaré, lo recuerdo, adios)- con esto finaliza la llamada, guardaste el movil y te fiste a dormir.

-Ви двоє заспокоюєтеся (ustedes dos tranquilícese)- dijo Ucrania al ver a sus hermanos -____ Гаразд, вони її почули (____ esta bien, la escucharon)- continuo -Есіңізде болсын_ әлсіз емес, Наташа да солай айтар еді (recuerda que ___ no es débil, Natasha diria lo mismo)- escucharon a Kazajistán, escuchar aquel nombre trajo recuerdos amargos, ellos solo sabían algunas cosas de ella; eres unos años mayor que ella, se conocieron en la milicia, se molestaban entre si, hacian chistes malos al salir del trabajo y se apoyaban mutuamente, una amistad larga, los paises la conocieron cuando ella tomó tu rol cuando se anuncio tu estado de MIA, ella contaba historias de sus pelean mas bobas o hábitos que solia hacer, era como una tia.

un silencio inundó trago la sala, ussr notaba la melancolía en el aire -когда ___ говорит нам, что он чувствует себя некомфортно, мы пойдем (cuando ___ nos cuenta que se siente incomoda, iremos)- rompíendo el silencio, todos miraron al sovietico, este tenia su expresión de todos los dias; indiferencia.

contryhumans x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora