cap 6

249 23 2
                                    

|al siguiente dia|

recrear la historia del Ucraniano es..... imposible y por varios motivos, el principal es ocupar un cuarto de hospital, abos paises tuvieron que pensar en otro método.

mientras tanto, en otro lugar, para ser especifico en la sala de la casa, se podia escuchar a América hablar sin parar, gran parte es de series o películas, mientras al otro lado, ruso los acompañaban, desconfíando del norte americano.

mientras en el patio, ussr estaba discutiendo con ambos milenium.

-tu ne peux pas la faire piéger ici (no puedes tenerla aquí atrapada)- comento el francés -Bien qu'une grande partie de ses souvenirs soient là, tôt ou tard, il se rendra compte qu'il manque quelque chose (aun que gran parte de sus memorias estan aqui, tarde o temprano se dará cuenta que algo falta)- continuo.

-забудь их, это не важно (que los olvide, no es importante)- respondío cansado el sovietico, sabiendo a que se refiere el francés con "falta", es la convivencia que tuviste con los aliados.

-insensible !!, comment pouvez-vous dire ça, ne vous souciez pas de la mémoire de ___(insensible!!,como puedes decir eso, acaso no te importa la memoria de ___) - mencionó ofendido y enojado el frances -ей не нужно помнить мусор (ella no necesita recordar basura)- comento indiferente ussr mientras miraba fríamente a los contrarios, ambos se miraban de mala manera.

-___ can only travel to other countries for her work, and now that there are no wars, you still want her to stay here (___ solo podrá viajar a otros paises por su trabajo, y ahora que no hay guerras, aun quires que ella se quede aqui)- interrumpió el inglés, era lo mismo que dijo Belarús -let's remember 1922, can you tell me what your bosses established and did, people went through hell…… (recordemos 1922, me puedes decir lo que tus jefe establecieron y hicieron,las personas pasaron un infierno....) - con un tono sereno y mostrando una mirada imdiferente a los presente -Let's remember that ___ had to be a babysitter and at the same time work as a soldier in the 2nd world war, this century would be what she was dreaming about for years ........ but in the end, she will be trapped in the nation that she fears the most (recordemos que ___ tuvo que ser de niñera y ala vez trabajar de soldado en la 2 gerra mundial, este siglo seria lo que estuvo soñando durante años........ pero al final, estara atrapada en la nación que ella mas teme)- entre los aliados, Francia y Inglaterra eran los paises con los que mas confiabas, les contabas datos pequeños sobre ti, ya que estos preguntaba o se daban cuenta de tu estado.

-Монопольный придурок, помни, что это не прошлый век (imbecil del monopolio, recuerda que no es el siglo pasado)-comentó molesto el sovietico, la tensión parecia las reuniones de la triple Entente.

Canadá estaba esperando que la secadora terminaba, Ucrania estaba llenando un bolsa con agua para posterior meterlo al microondas.

estabas en tu cuarto, la ventana estaba abierta y el aire acondicionado estaba casi a tope, sujetabas una bolsa de agua caliente, la bolsa estaba enrollado por unas cuantas mantas particulares, sentada en tu cama, sujetando la bolsa de agua caliente, como si fuera un infate, la bolsa simulaba la cabeza del "infante",estaba reposando en tu hombro, serca del cuello.

"bien ____, ciera los ojos"dijo canada, se notaba el los efectos de hablar una lengua extranjera, complicando su garganta, "aha" dijiste después de hacerle caso al canadiense.

-___ ти пам'ятаєш лікарню (___ recuerdas la recepción del hospital)- pregunto Ucrania "Да" contestaste -добре уявіть, що ми там (bien imagina que estamos ahi) - añadio el canadiense "hm" sono de porte de tu garganta, indicando que prosiguiera.

-уявіть, що ми взимку, а мішок ...... раптом кипить (imaginate que estamos en invierno y la bolsa...... de repente esta hirviendo)- no hubo respuesta.

rusia y América estaban asomados en la puerta, los hermanos de ambas potencias no le abian contado nada de lo que estaban haciendo, los presente solo te miraban, paresia que estabas durmiendo,y estaban en lo correcto, un silencio tranquilo inundo el cuarto, de repente caiste al colchon, llamando la atención de las representaciones, antes de que Ucrania y canada te acostarar, te retiraron tus zapatos para cumplir con lo anterior escrito

-что ты сделал? (que hicieron?)- pregunto rusia, tomando por sorpresa a Ucrania y Canadá, ambos hermanos mayores entraron al cuarto.

-eh bien ... nous avons pensé à un moyen de ___ retrouver sa mémoire (bueno.... pensábamos en alguna manera que ___ recupere su memoria) - Canadá estaba explicando los presentes el plan que el y Ucrania hicieron, mientras tanto Ucrania veia la mesita de noche, miraba la portada del álbum y diario.

sin pensar, tomo ambas libretas, llamando la atención de los presente -Что делаешь (que estas haciendo)- pregunto Rusia mientras se acercaba a su hermano.

-цікавість (curiosidad)- se justifico Ucrania.

-Оставь это (ya deja eso)- dijo rusia mientras se acercaba a su hermano, este mostro la portada del Album, -___ ніколи не розповідав нам багато про своє минуле (___ nunca nos contaba mucho sobre su pasado)- mencionó.

-wait ... I want to see ___ when she was little! (espera.... yo quiero ver a ___ cuando ella era pequeña!)- mencionó american, digamos que la curiosidad le golpeó con ese simple pensamiento, arrebatando el Album de las manos del Ucraniano, comenzando a pasar las páginas a la vez reteniendo al ruso, los presentes solo veian el show , gran parte de las fotos era coando ya estabas por tus 20, algunas fotos familiares y otras con tus compañeros de trabajo.

narra usa

entre todas estas fotos..... donde esta ___ de pequeña??? el Album es delgado.... asi que..... probablemente no podre ver a ___ de pequeña, siguiendo y siguiendo, pasando página, llegando al final, lo... encontre? esta foto estaba engrapado en el interior de la contraportada, era otra foto familiar, se notaba aque era vieja por su clidad, claro, todas las fotos son de blanco y negro..... pero esta era vieja.... muy vieja, se notaba con compararlas, los bordes estan desigual, paresia que algun insectos avia comido los bordes de la foto, al parecer ___ tenia 13 o 12.... lo encontre!!! pensar en rendirme en medio camino y al final si hay una foto de ____ de infante.

-get off me!!!(quitate de encima!!!) - empuje lo mas fuerte al ruso y continue viendo la foto, no importaba la calidad , ___ se veia adorable con aquel vestido simple y aquel liston que adornaba el vestido.

de un avrir y cerrar de ojos, el álbum ya no estaba en mis manos, rusia me avia arrebatando el Album... maldito.

viendo....aparte de tener el álbum tan bien tenia el diario, veo que guarda ambas libreta en el cajon de la mesita que estaba alado de la cama.

narrador omnipresente

rusia comenzó a echar a los presente con la intención que te dejaran dormir, algunas discusiones y peleas verbales despues, la nació mas alta pudo completar con su cometido.

estaban en la sala mirando la tv o el movil , Ucrania esta rezando mentalmente con la esperanza de que recordaras algún fragmento de aquel día, de repente escucharon un estruendo proveniente de la cosina, comenzaron a escuchar paso, revelando a 3 malhumorados y estresados, los presente los miraban confundidos -____?- pregunto el francés.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
gracias por leer 😋

contryhumans x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora