‼️Abran faltas ortográficas‼️
____________________________________________________________________________
-иногда папе приходилось скрывать контроль, и если они получали контроль, они оба бегали по дому (algunas veces, papa tenia que esconder el control, y si alguno conseguían el control, ambos se correteanban por la casa) - conto Belarús, ambos protagonistas del cuentos, tenían su frente contra la pared, avergonzados, esperando a que terminara el cuento, los presente solo se reian al ver la actitud de rusia y Ucrania excepto ussr, quien solo se dedicaba a examinar las expresiones de ___.-Извините меня (disculpen) - escucharon, todos voltearon a donde estaba la puerta, donde la enfermera se asomo- время посещения истекло (el tiempo de visita se ha terminado) - informo mientras abria mas la puerta.
-мы вернемся завтра (volveremos mañana) - dijo Belarús, mientras segia al restro de su familia.
-апат ??(un accidente??) - cuestiono alsando una ceja Kazajistán a Belarús.
-Яна не паверыла б нам, калі б мы сказалі ёй, што яна ажыўляе з раптоўнага нічога, і вы ведаеце, што ___ нічога не верыць, калі няма цвёрдых доказаў усяго гэтага (ella no nos creeria si le decimos que revivio de la repentina nada, y sabes que a ___ no cree nada si no hay ningúna prueba sólida sobretodo eso) - contesto.
-Я думаю, что рус прав, аккорды, которые ___ не суеверны (creeo que tiene rason rus, recordemos que ___ no es supersticiosa) - dijo estabes Rusia, eso fue lo último que los presente escucharon antes de que se marcharán por su respectiva rutas.
a la mañana siguiente, alrededor de las 7 pm, ___ escuchabas paso afuera su cuarto.
-Здравствуй ___ (hola ___) - dijo esta vez Ucrania, este traia en uno de sus manos un álbum, adentrarse al cuarto, acompañado por Rusia y ussr.
-а Алекси? (y alexie?) - preguntó ___ viendo a los presente.
-у него рабочая встреча (el tiene una reunión de trabajo) - contesto rusia, digamos que eran un milagro este dia para ambos hermanos.
-хммм ...... что это? (hmmm...... que es eso?) - preguntó mientras señalando el álbum.
-это альбом, чтобы помочь вам восстановить память (es un álbum, ayudara con yu recuperación) - contesto el Ucraniano mientras abría el álbum y se lo entregaba a ___.
narra rusia
veia nuestro Album familiar, a la vez que sus dedos pasaban Página por Página, Ucrania contaba la historia detrás de las fotos asta llegar a una mas en específico: 1942, en el tiempo donde ___ era nuestra niñera a laves trabajaba como nuestra tutora y en el servicio militar.
Ucrania y yo contábamos lo sucedido en las fotas donde ___ aparece y señalamos a miembros de nuestra familia, pero tambien había uno con los aliados, que también a paresian con ella en una foto???.
narra ussr
mientras pasaban páginas del álbum, pude notar que sus ojos se suavizaban durante todo el tiempo que rusia y Ucrania convivían con ella.
narrador omnipresente
-Простите, джентльмен, но мне нужно дать чек ___ (disculpen caballero, pero necesito darle un cheque a ___) - dijo la doctora llamando la atención de los presente, ambos hermanos se dirigieron a donde estaban parado su padre.