cap 15

134 6 0
                                    

despertaste sudando frio y temblando, apesar de aquella sensación inquietante y tensa, intentaste ignoralo y volver dormir.

el Américano abia vuelto de una llamada de la naturaleza, al volver, te encontró sentada en uno de los troncos que usaron como mueble alrededor de la fogata, con preocupación en su rostro, se acercó a ti -___- voltiaste un poco cansada -what are you doing awake at this hour? (que haces despierta a esta hora?)- pregunto, manteniendo su mirada en ti -Ничего..... Только.... Я не могу заснуть (nada..... solo.... no puedo dormir)- mencionaste dándole una sonrísa forzada -come on, honey (vamos cariño)- dijo en tono despectivo, este se arrodilló y tomo tu mano; suavemente, -Я буду там в момент .... (ire en un momento....)- america sabía que mentias, este comenzó a masajear la parte trasera de tu mano, sintiendo los ligeros bultos de tus venas.

los bostezo no tardo para el Américano y el sueño después, las insistencia del americano despertaron a los demás -Иди спасть... Я пойду через минуту (ve a dormir... yo ire en un momento)- derrotado por el sueño y tu terquedad, Francia y neuva zelanda veía a america volviendo a su tienda.

el francés fue el siguiente en acompañarte teniendo de testigo visual a nueva zelanda -C’est mauvais de sauter la sieste (es malo saltarse la siesta)- dijo el francés en un susurro, tu solo permanecías en silencio -Que se passe-t-il____? (que pasa ____?)- pregunto con el mismo tono, -Ничего, просто кошмар (nada, solo una pesadilla)- contaste cortante, con cuidado este se sentó a tu lado -vous voulez en parler (quieres hablar de ello)- continuo, con un suspiro dudaste -Vous feriez mieux de le sortir de votre système (es mejor que lo saques de tu sistema)- dijo con suavidad en su voz mientras te sobaba tu espalda -Несмотря на фотографии и информацию, я знаю, что был солдатом... и я знаю, что пошел на войну..... Но мне все кажется запутанным (apesar de las fotos y la información, se que fui un soldado... y se que fui a las guerra..... pero todo me parese confuso)- contaste tensa -Vous souvenez-vous de leurs visages ? (pudiste recordar sus rostro?)- pregunto Francia -размытые, парезовые расплавы (estaban borrosas, paresian derretirse)- respondiste -Sortir d’une expérience comme les guerres est difficile (salir de una experiencia como las guerra, es difíciles)- dijo el francés con preocupación mientras intentaba confortarte -C’est dur... mais vous nous avez (es difícil... pero nos tienes)- es lo único que dijo antes de tomar tu mano -Allez, il faut dormir (vamos, tienes que dormir)- dijo mientras jalaba de tu mano mientras este se levantaba, apretabas tus labios dejando una fina línea -sera pire si vous ne dormez pas (sera peor si no duermes)- hubo un silencioso de tu parte -Si ces cauchemars reviennent, je serai à tes côtés (si esas pesadilla vuelve, yo ester a tu lado)- dijo con una sonrisa amable, con duda te levantaste.

se dirijieron a tu tienda, te volviste a acostar y tu compañero se acostó de lado, este te veía serrar los ojos, con los minutos se volvió obvio de tu estado consiente -Si ces cauchemars reviennent, je suis là (si vuelven esas pesadilla yo estoy aquí)- dijo con suavidad, suspiraste el aire que contenias sin darte cuenta, con el tiempo perdiste el conocimiento sumergiendome en un sueño -Faites de beaux rêves (dulces sueños)- fue lo último que tu compañero dijo, al rato el francés callo dormido.

alrededor de la madrugada; por la poca luz, te despertaste con la respiración un poco acelerado, veias a tu alrededor; encontrando al francés como lo prometí, pero no esperabas a los demás; Inglaterra, Canadá, Australia, América, nueva zelanda.

estos estaban encima del francés, podias ver su rostro, mostrando molestia, con una sonrisa, aguantabas la risa, sus poses y como se dormía te paresia grasioso, con sumo sigilo saliste, respirabas el frío aire de las mañanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contryhumans x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora